Mariano trató de tranquilizar a Erika, ella quería irse en su auto pero él no se lo permitió ya después tendrían tiempo de recogerlo pues estaba muy mal y no podía manejar en ese estado, después de pedir su auto Mariano condujo rumbo a la casa de Erika, eran pasadas de las 12:00am, Lorena y Joaquín estaban en la biblioteca festejando y esperando a que alguno de los dos llegara para ver como había resultado todo.
-Lorena: Estoy muy nerviosa (Dijo mientras tomaba de su whisky) ninguno de los dos llega (Bufó).
-Joaquín: No te preocupes que estoy seguro que la bomba explotó (Se rió).
-Lorena: Espero que mañana mismo Omar la eche de esta casa (Suspiró), tengo que hacer algo para recuperarlo (Pensó).
-Joaquín: Lo siento por Erika pero debió hacerme caso (Serio), jamás debió poner sus ojos en Omar.
-Lorena: Erika jamás debió salvarse de aquel intento de secuestro (Pensó).
Brindaron de nuevo y escucharon la puerta de la entrada azotarse, se dieron cuenta que era Omar y vieron como se sentaba en el sofá mientras se servía whisky, después de unos minutos vieron entrar a Erika quién no se veía nada bien, Mariano le había dicho que él podía hablar con Omar y hacerlo entrar en razón pero Erika se negó pues sabía que sólo empeoraria las cosas.
-Erika: Mi amor estás bien? (Se acercó a él) Tenía mucho miedo de que te pasara algo (Lo miró).
-Omar: No me llames mi amor (La miró mientras lloraba).
-Erika: Omar escúchame (Le pidió), déjame explicarte como fueron las cosas (Dijo mientras sus lágrimas inundaban su rostro).
-Omar: Por que mentiste Erika? (La miró).
-Erika: Omar entre Mariano y yo no ha pasado nada (Lo miró), ambos recibimos un correo en dónde nos citabamos en ese hotel pero ninguno de nosotros lo envió realmente (Trató de explicar).
-Omar: Ya no quiero oírte más (Negó) por favor no me hagas más daño, antes de encontrarte en ese hotel yo recibí un anónimo que me advirtió que tú y Mariano me estaban viendo la cara de idiota (Le gritó).
-Erika: Mi amor yo te amo (Tomó su rostro entre sus manos), Omar me conoces mejor que nadie (Lo miró) tú sabes que clase de persona soy (Dijo destrozada).
-Omar: Ya no lo sé (Negó), te desconozco Erika (Serio) últimamente ya no sé quién eres.
-Erika: Soy la mujer que te ama y te ha amado durante años (Le gritó antes de unir sus labios).
Erika lo besó, trató de hacerle sentir todo su amor y pensó que lo había conseguido cuando sintió los labios de Omar seguir el ritmo de los suyos, la tomó de la nuca para hacer el beso más profundo y Erika enredó sus leguas, Omar se separó un poco para morder sus labios y volvió a juntar sus lenguas, la besó con desesperación, necesidad y rabia, ella pensó que tal vez las cosas si tenían solución pero no sabía que realmente ese era su último beso, era su despedida.
-Lorena: No funcionó nada (Dijo mientras veía a su padre).
-Joaquín: No puede ser (Negó furioso) estoy seguro que los vio y estaba destrozado (Serio).
Erika sonrió sobre sus labios y se alejó para mirarlo, Omar negó y por primera vez Erika vio en su mirada algo que no le gustaba.
-Omar: Mañana cuando despierte no te quiero ver aquí (Se alejó de ella).
-Erika: Mi amor no (Negó) por favor Omar tienes que creerme (Lo miró).
-Omar: No puedo creerte (La miró con coraje) lo mejor es que cada quién siga su vida por su lado.
-Erika: Estás cometiendo un grave error (Le gritó) .
Omar la ignoró y subió a su habitación, Erika se quedó en la sala llorando desconsolada y se sintió perdida, Joaquín y Lorena se rieron pues al parecer todo había salido más que bien.
-Joaquín: Ves todo salió perfecto (La miró).
-Lorena: Al fin Erika se irá de esta casa (Sonrió) llegó el momento de recuperar a mi familia.
-Joaquín: Tienes que acercarte a Omar y darle tu apoyo (Sonrió), ya verás que poco a poco te lo iras ganando.
-Lorena: Lo haré (Asintió).
Erika suspiró y fue detrás de él, decidió que si todo había acabado así por lo menos no se iba a ir sin decirle todo lo que sentía, entró a la habitación y azotó la puerta harta de ser tan tonta e ingenua.
-Omar: Te dije que te quiero lejos (Bufó al verla entrar).
-Erika: Pues lo siento mucho porque me vas a escuchar (Le gritó), me voy a ir de tu vida (Asintió) pero quiero que sepas que no voy a volver más (Seria), fui tan estúpida al creer que podías amarme al menos un poco de lo que yo te amo a ti, lo único que hice todos estos años fue amarte y sufrir en secreto (Dijo destrozada), solo quería verte bien (Sollozo), no me importaba tener el corazón roto si te veía feliz, siempre te puse primero que a todos (Lo miró) y te amé como a nadie (Se rió) pero tú no te lo mereces (Sollozó), jamás te has merecido ni un poco el amor tan grande que siento por ti (Suspiró), has decidido creer lo que viste y con eso solo me has dejado ver que jamás confiaste en mi (Negó), estoy tan decepcionada de ti (Sincera).
-Omar: Me pregunto si también le dices esas cosas a Mariano? (La miró) También lo amas como a nadie? (Bufó) No seas cínica (Se rió) aquí el único decepcionado soy yo (La miró).
-Erika: Eres un idiota (Negó mientras lloraba), tú no eres el hombre del que yo me enamoré y mucho menos el que era mi mejor amigo (Dijo seria).
-Omar: Por supuesto que no lo soy (Negó), es imposible que lo sea después de tanto daño (La miró) pensé que Lorena era de lo peor pero por lo menos ella fue honesta (Serio).
-Erika: No puedes decir eso (Negó completamente dolida).
-Omar: No te daba vergüenza acostarte con ambos al mismo tiempo? (La miró) Y yo que pensaba que tú no eras de las mujeres que se acostaba con cualquiera (Se rió) Cuántos hubo antes que yo? (La miró con curiosidad).
-Erika: Ya callate (Golpeó su pecho) no quiero oírte más (Dijo mientras lloraba) no quiero (Gritó destrozada).
Erika se tiró al suelo y negó sintiéndose la mujer más infeliz del mundo, Lorena y Joaquín estaban escuchando todo desde su habitación y aunque él se sentía lástima por Erika tenía claro que era lo mejor, al escuchar los fuertes gritos Martina y Luca se despertaron, corrieron a la habitación y encontraron a Erika llorando desconsolada mientras Omar la observaba completamente serio.
-Martina: Que está pasando? (Los miró).
-Luca: Por qué estás así mami? (Se sentó a su lado).
-Omar: Aquí no pasó nada (Sonrió mientras secaba sus lágrimas) mañana cuando despierte espero que ya te hayas ido (Dijo mientras salía de la habitación).
Erika sollozó y se aferró a los brazos de Luca, Martina y él se miraron confundidos, Erika estaba muy mal así que Martina decidió darle un poco de agua para que se calmara.
-Martina: Tía tranquila (Acarició su cabello) por favor no te pongas así te puede hacer daño (Suspiró).
-Erika: Es que no puedo (Sollozó).
-Luca: Otra vez se pelearon por celos? (La miró).
-Martina: Creo que esto ya no está bien (Seria).
-Erika: Pasó algo peor (Los miró), no tienen idea de lo horrible que fue (Sollozó).
-Martina: Nos estás asustando tía (Seria).
-Erika: Es que si él no me creyó tal vez ustedes tampoco (Suspiró) todo se convirtió en una pesadilla (Negó).
-Luca: Por favor dinos (Serio), queremos saber porque los dos están así mamá (La miró).
Erika suspiró, les contó todo tal y como había pasado, les enseñó el correo y ambos se miraron tratando de encontrar la manera de consolarla, aunque la historia sonaba bastante rara conocían perfectamente a Erika y sabían que no era capaz de engañar a Omar y menos sabiendo que llevaba años amandolo.
-Erika: Yo les juro que no soy amante de Mariano (Los miró) desafortunadamente Omar llegó justo cuándo el me estaba besando, yo nunca le correspondí, jamás sería capaz de serle infiel ni a su papá, ni a nadie (Sollozó).
-Luca: Tranquila (Secó sus lágrimas), tenemos que averiguar que pasó (La miró) alguien tuvo que haber enviado esos correos.
-Martina: No llores tía nosotros te creemos (Asintió), yo sé todo el tiempo que llevas amandolo y todo lo que has esperado para ser correspondida (Suspiró).
-Luca: Yo también te creo mamá (Asintió) sé que no serías capaz de dañar a nadie, aunque todo esté en tú contra jamás voy a dudar de ti (Tomó su mano) ya una vez te hice daño con mi injusticia y no pienso volver a hacerlo.
-Erika: Gracias mis amores (Sonrió con tristeza) me consuela un poco saber que ustedes si me creen, Omar me odia (Sollozó) lo nuestro se acabó y creo que es lo mejor (Suspiró) nos estamos haciendo demasiado daño, no confía en mi (Seria) prefirió creerles a ellos (Dijo dolida).
-Martina: Tenemos que encontrar la manera de que te crea (Suspiró).
-Luca: Va a ser muy difícil después de lo que vio (Las miró) y más si le mandaron un anónimo confirmandoselo.
-Martina: Crees que todo esto sea obra del abuelo y mi mamá? (Seria).
-Erika: Si (Asintió) estoy segura, pero yo no entiendo que tanto daño les he hecho para que ellos me hagan esto (Sollozó).
-Luca: Que vas a hacer ahora? (Serio) Te vas a ir de la casa? (La miró).
-Erika: Si, mañana mismo me voy a un hotel (Secó sus lágrimas) y tal vez después vuelva a Nueva York para seguir con mi libro aún no sé bine (Negó), Omar no se merece ni una sola de mis lágrimas (Suspiró) llevo años llorando por él (Los miró).
-Martina: Entiendo como debes sentirte (La abrazó).
-Luca: Verás que pronto se dará cuenta de su error (Besó su mano).
Erika se recargó en el hombro de Martina y se desahogo, mientras tanto Omar estaba en la biblioteca tomando como sino hubiera un mañana, Noe había escuchado todo lo que había sucedido así que decidió ir a ver como estaba, al entrar lo encontró tirado en el suelo con la botella de whisky y una foto de Erika a su lado.
-Noe: Mi niño (Se sentó a su lado).
-Omar: Me traicionó Noe (Sollozó), ella me estaba engañando con Mariano (Suspiró).
-Noe: Ay Omar no me gusta verte así (Lo abrazó), estás seguro de lo que estás diciendo? (Seria).
-Omar: Si (Asintió), yo los vi (Dijo con coraje) no sabes cuanto me duele aquí (Se tocó le pecho), Erika me había hecho sentir cosas que no sabía que se podían sentir (Le contó), me había enseñado lo que era la felicidad y su engaño me duele en el alma (Sollozó), me podía fallar todo el mundo pero no ella (Negó), no ella (Bufó).
-Noe: Seguramente debe haber una explicación (Le dijo), esto no me huele bien (Pensó) seguramente debe ser obra de Joaquín (Seria).
-Omar: Quisiera perdonarla pero se burló de mi (Serio), me juró amor cuando estaba con otro.
Noe lo abrazó y se quedó con un montón de dudas, ella sabía que Erika había comprado varias pruebas de embarazo y al parecer nadie más se había dado cuenta, después de un rato Luca y Martina dejaron a Erika descansar, ella había tratado de estar bien frente a ellos para que no se preocuparan más, se metió a dar una ducha con agua caliente y el llanto volvió ella, sentía el corazón roto y no podía creer que algo que había empezado tan bonito estuviera acabando tan mal
-Erika: Jamás creí esto de ti Omar (Pensó destrozada), hoy había sido el día más feliz de mi vida (Acarició su vientre) me enteré de que un bebé nuestro está creciendo dentro de mí y no pude decirtelo (Sollozó), te prometo que yo te voy a amar por los dos mi amor (Acarició su vientre) jamás va a faltarte nada y vas a ser muy feliz (Suspiró), no voy a decirte nada de nuestro hijo (Negó) seguramente vas a pensar que puede ser de Mariano y yo no voy a pasar por eso (Dijo seria).
Erika pasó un rato en la ducha y después de ponerse la pijama comenzó a hacer su maleta, no quería llorar más pero era inevitable no sentirse mal después de todo lo que había pasado.
-Erika: Se supone que haría la maleta cuando nos mudaramos a nuestra casa (Sollozó) pero nos arrebataron todos esos sueños (Negó), por qué tuviste que creerles? (Suspiró), por qué tuve que ser yo tan ingenua? (Se preguntó).
Erika tomó todas sus cosas y como pudo las metió en las maletas, tomó todas las pruebas de embarazo que tenía guardadas en el cajón del baño y las metió a su bolsa, cuando se aseguró que todas sus cosas estaban en sus maletas las cerró y se sentó frente a su laptop, era bastante tarde pero aún así decidió reservar una habitación de hotel para irse en cuanto amaneciera, la tristeza e inspiración la invadieron al encontrarse con el archivo de su libro abierto.
-Erika: 3:09am, me rompiste,
lo hiciste tan fuerte
como lo hace una ola
azotaste con fuerza mi corazón
y sé que nunca
volveré a ser la misma
por más que lo intente.
Erika limpió sus lágrimas que una vez más se habían desbordado de sus ojos, se recostó en la cama y cerró los ojos para intentar dormir, acarició su vientre y prometió no dejarse vencer por el dolor y la tristeza, ahora tenía una gran razón para luchar y salir adelante, después de varias copas Omar subió a la habitación de huéspedes y se tiró en la cama con una foto de Erika entre los brazos, estaba destrozado y aunque quería olvidar lo que había pasado siempre iba a tener su traición clavada en el corazón, imaginarla en los brazos de Mariano hacia que su coraje creciera más y saber que había creído en sus mentiras lo hacía sentir un idiota.
-Omar: Por qué me hiciste esto mi amor? (Se preguntó) Por qué si estábamos tan felices? (Negó) Seguramente quiso vengarse de mí por todo el tiempo que le hice daño (Pensó), te amo como loco pero te voy a olvidar Erika (Prometió), voy a sacarte de mi corazón y jamás voy a volver a enamorarme (Pensó) aunque me cueste un millón de lágrimas voy a dejar de sufrir por tu engaño (Sollozó).
Omar cerró los ojos y poco a poco el sueño lo venció, en ningún momento de la madrugada soltó la foto de Erika a pesar de lo dolido que estaba en el fondo sabía que le hacía mucha falta a la hora de dormir, estaban tan acostumbrados a dormir abrazados sintiendo su calor cerca que el frío de la noche se hacía más pesado, a partir de ese día tenían que hacerse a la idea de que tendrían que cubrir su frío con sábanas y no con abrazos, habían caído en la trampa de Joaquín y Lorena, después de todo su amor no había sido lo suficientemente fuerte como para poder contra el veneno de esos dos, Erika había sido muy ingenua al quedarse en esa casa por el bien de su papá y Omar había sido muy tonto al dejarse cegar por las intrigas de Lorena, tal vez se habían olvidado de todas sus promesas y ahora no quedaba nada de la felicidad que un día habían construido juntos.¿Será que encuentren la manera de hacer que Omar le crea a Erika? o ¿Él mismo tendrá que darse cuenta de su gran error?
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto
FanfictionEres ese amor que no es mio, pero que siempre ha vivido en mi, eres eso que mi corazón siempre ha callado, pero de lo que mis ojos siempre han hablado.