Maratón 3/3
Al día siguiente Erika despertó y lo primero que hizo fue ir a ver a Omar, se encontró con sus sobrinos saliendo de la habitación bastante molestos y desanimados.
-Martina: Te advierto que está insoportable (Suspiró) tratamos que bajara a desayunar con nosotros pero no quiso (Negó).
-Luca: Tenemos que ir a la universidad (La miró) por favor cuidalo (Suspiró).
-Erika: No se preocupen que yo me encargo (Sonrió).
-Martina: Gracias (Le dio un beso).
-Luca: Nos vemos al rato (Se despidió).
-Erika: Que les vaya bien (Suspiró).
Erika entró a la habitación y se encontró con un Omar completamente desconocido, el volteó a verla y suspiró volviendo a la botella.
-Erika: No (Negó) basta de seguir tomando (Le quitó la botella).
-Omar: Déjame Erika (Le pidió).
-Erika: Mira como estás (Suspiró).
-Omar: No tengo nada (Alzó los hombros) literal (Se rió con amargura).
-Erika: Tienes a tus hijos (Suspiró).
-Omar: No soy bueno para ellos en estos momentos (Sincero), no soy bueno para nadie (Negó).
-Erika: Levántate y date un baño (Acarició su hombro) tal vez si vamos a la construcción te sientas mejor (Trató de animarlo).
-Omar: No tengo ganas (Negó).
-Erika: Está bien no insisto (Suspiró) voy por tu desayuno porque no te voy a dejar no comer (Sonrió).
-Omar: Ok (Suspiró resignado).
Erika bajó por el desayuno de Omar y mientras Noe lo terminaba preguntó cómo seguía pues estaba muy preocupada después de ver su reacción el día anterior.
-Noe: Cómo sigue mi niño? (La miró).
-Erika: Sigue igual (Suspiró).
-Noe: Imagino lo difícil que debe ser (Seria).
-Erika: No entiendo como Lorena le pudo hacer esto (Bufó), no se merece a un hombre como él (Molesta) y menos todo el amor que siente por ella.
-Noe: Lo quieres mucho (Sonrió).
-Erika: Si (Asintió) y me duele verlo así (Suspiró).
-Noe: Me alegra que tenga a alguien que lo cuide (Tocó su hombro) y vele por él.
-Erika: Él siempre me ha cuidado (Sonrió) ahora quiero hacer lo mismo por él.
Noe le dio una charola y Erika subió el desayuno, Omar estaba parado frente a la ventana mientras veía el jardín.
-Erika: Ya regresé (Dijo mientras dejaba la charola a un lado y se acercaba a él).
-Omar: A veces quisiera que nuestra vida fuera tan fácil como cuando nos sentábamos horas a platicar en el jardín (Suspiró mientras veía por la ventana), éramos felices y no lo sabíamos (Sonrió con nostalgia).
-Erika: Nuestras vidas se han vuelto tan complicadas (Suspiró mientras lo veía).
-Omar: Lo único que nunca ha cambiado es nuestra amistad (Acarició su mejilla).
-Erika: Y espero que nunca cambie (Sonrió).
-Omar: Erika ayudame por favor (Tomó su rostro desesperado).
-Erika: A que? (Confundida).
-Omar: Ayúdame a olvidarla (Serio) no quiero recordarla más (Dijo mientras veía sus labios).
-Erika: Yo no sé cómo hacer eso (Suspiró), no puedo hacer eso (Negó).
-Omar: Por supuesto que puedes (Dijo muy cerca de sus labios) eres la única que puede ayudarme a hacerlo (La miró).
Erika estaba bastante confundida ante la actitud de Omar, no entendió a que se refería hasta que sus labios estuvieron sobre los suyos, Omar la tomó de la cintura y profundizó el beso, Erika se dejó llevar y rodeó su cuello con sus brazos, ninguno de los dos estaba pensando y seguramente iban a arrepentirse de lo que estaban haciendo, Omar bajó sus manos y apretó su trasero, Erika gimió y mordió su labio pues las sensaciones que estaba sintiendo eran completamente nuevas para ella, Omar bajó a su cuello y lamió hasta llegar a su escote, Erika jaló su cabello y suspiró al sentir su pesado aliento en su mandíbula, sin previo aviso la tomó de los muslos y la llevó a la cama, se acomodó entre sus piernas y las acarició mientras besaba sus labios, subió sus piernas a sus costados y justo cuando estaba por subir su mano por la parte interna de sus muslos Erika se asustó y lo apartó de ella.
-Erika: Omar esto está mal (Dijo mientras jadeaba).
-Omar: Tienes razón (Dijo mientras se tocaba la nuca), que estoy haciendo? (Se preguntó).
-Erika: No debió suceder (Negó mientras se tocaba los labios).
-Omar: Perdóname (Suspiró mientras la veía) me deje llevar por el coraje.
-Erika: Así no la vas a olvidar (Negó) si hubiéramos llegado a más hubiera sido un gran error.
-Omar: Estoy fuera de control (Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas) estuve a punto de convencerte de hacer el amor conmigo (Suspiró) estoy muy avergonzado (La miró).
-Erika: Olvidemos esto (Acarició su mejilla) no va a volver a suceder, pudimos parar a tiempo y no pasó a mayores (Secó sus lágrimas).
-Omar: De verdad lo siento (La miró) tú no eres de las mujeres que está con cualquiera (La miró), sé que estás cosas son importantes para ti (La miró con ternura).
-Erika: Está bien (Besó su frente) no te preocupes (Lo abrazó), no pasó nada y eso es lo importante.
-Omar: Estoy completamente perdido Eri (Sollozo) por favor ayúdame a encontrarme (Le pidió).
-Erika: Ten paciencia (Suspiró) prometo no soltarte hasta que vuelvas a ser el mismo.
-Omar: Gracias (Se aferró a sus brazos).
Erika lo calmó y le pidió que desayunara, él le hizo caso y le dijo que volvía después de ducharse, Erika fue a la habitación de su papá y lo encontró en las mimas condiciones de Omar.
-Erika: Papá no me gusta verte así (Se recostó a su lado).
-Joaquín: Cómo quieres que esté después de lo que hizo la ingrata de tu hermana (Bufó).
-Erika: Te puede hacer daño tantos corajes (Acarició su mejilla).
-Joaquín: No le voy a dar el gusto de morirme (Se rió), te juro que la voy a encontrar y voy a hacer que regrese (Suspiró).
-Erika: Papá no puedes obligarla a mantener un matrimonio que no quiere (Seria).
-Joaquín: Cuando la encuentre a ella y al muerto de hambre con el que se fue no se la van a acabar (Serio).
-Erika: Piensa las cosas (Seria) solamente vas a buscar más problemas.
-Joaquín: Yo sé lo que hago (La miró).
-Erika: Está bien (Alzó los hombros) si necesitas cualquier cosa no dudes en decirme (Se despidió).
Erika no estaba para nada de acuerdo con la forma de pensar de su papá y mucho menos con la de actuar, se encerró en su habitación y recordó lo que había pasado hace unos minutos en la habitación de Omar, suspiró y sintió el calor volver a su cuerpo, recordó los sueños que llevaba teniendo con él desde hace años y haberlo casi vivido era mucho mejor de lo que había fantaseado.
-Erika: Dios mío estuve a punto de cometer una locura (Suspiró mientras se abrazaba), tengo que controlar mis emociones antes de hacer algo que no tenga remedio (Negó), si caigo en los impulsos de Omar la única dañada voy a ser yo (Bufó).
Erika se sentó frente a su laptop y comenzó a escribir.
-Erika: 11:00am, siempre hay un salvavidas
dispuesto a salvarnos del naufragio,
eso fui yo para ti,
aunque me pregunto; por qué me tomaste?,
por salvarte
y por salir a flote
o porque simplemente más hundido
no puedes estar
(Sonrió con tristeza y cerró su laptop).
Erika se metió al baño y llenó la tina con agua caliente y burbujas, se quitó la ropa y se sumergió para relajarse un rato, volvieron a su mente los recuerdos de ella y Omar en su habitación y gimió, dejó sus manos fluir y acarició suavemente su cuerpo, llegó a su intimidad y recordó la intensidad de sus besos, se acarició lento y después aumentó los movimientos, subió una de sus manos y apretó sus senos, deslizó uno de sus dedos en su interior y mordió sus labios para ahogar el sonido de sus gemidos, se dejó llevar por el recuerdo de Omar, de su aliento, sus labios, su lengua, sus ojos y sus manos, pasaron 20 minutos y Erika salió como nueva de la tina, se sorprendió mucho de la intensidad de su orgasmo y de sus gemidos pues las veces anteriores no se habían sentido para nada igual.
-Erika: No debería pensar en él (Suspiró) y menos en esos momentos (Se miró al espejo), es tu pequeño secreto Erika (Sonrió mientras negaba).
Erika se cambió de ropa y se puso algo cómodo, salió de su habitación y volvió a la de Omar para estar con él, pues en su estado tenían miedo de que hiciera una tontería.
-Omar: Será mejor que yo el amante de Lorena? (La miró entrar).
-Erika: Omar no pienses en eso (Suspiró), no te hace bien y no creo que sea mejor (Negó).
-Omar: Por algo se fue con él (Dijo con tristeza).
-Erika: Escucha muy bien lo que te voy a decir (Tomó su rostro entre sus manos), no dejes que nada ni nadie te haga dudar de tu valor porque eres increíble (Lo miró), que Lorena no te haya sabido valorar no es porque esté algo mal en ti (Acarició su mejilla).
-Omar: Si no estuvieras aquí yo ya estaría completamente hundido (Sincero).
-Erika: No voy a dejar que eso pase (Lo abrazó).
Omar se metió a bañar y Erika lo esperó mientras arreglaba unas cosas que Omar había tirado, se encontró con las fotos de su boda destrozadas y las tiró a la basura.
-Erika: Que difícil verte sufrir mi amor (Dijo mientras veía una foto suya) ojalá que pronto tus ojos vuelvan a recuperar su brillo.
Omar abrió la regadera y se metió debajo del chorro de agua fría, recordó la sensación de tener a Erika entre sus brazos y suspiró frustrado.
-Omar: Te deseé tanto Erika (Suspiró mientras se removia el cabello) y sé que está mal (Serio) pero no puedo sacarte de mi mente, estuve a punto de hacer el amor contigo y no me importaba nada en ese momento, sólo quería sentir tus besos y tu piel, no sé que me pasa contigo pero no puedo sentir esto (Negó), no puedo y no debo (Bufó) tú amas a alguien más.
Pasaron varios minutos y Omar salió cambiado del baño, estuvieron viendo algunas decoraciones para los salones de la escuela y aunque él no tenía mucho ánimo Erika trató de hacer todo para distraerlo, también aprovechó para llamar a la construcción y decir que estarían ausentes por varios días, ante la noticia se preocuparon y Erika tuvo que contarles por lo que estaban pasando, sus amigos le mandaron ánimo y él se los agradeció mucho, llegó la hora de la comida y muy a su pesar Omar bajó para reunirse con sus hijos en el comedor.
-Martina: Hola pa (Besó su mejilla).
-Luca: Cómo estás? (Acarició su mano).
-Omar: Bien (Dijo mientras sonreía).
-Martina: Me alegra que mi tía te haya convencido de bajar (Acarició su mano).
-Joaquín: Siento mucho lo que está pasando (Lo miró) te prometo que voy a obligar a regresar a esa mal agradecida (Serio).
-Omar: No puedes hacer eso (Negó), ella no me quiere (Se rió) en realidad nunca lo ha hecho.
-Erika: Ni siquiera sabemos dónde está (Lo miró).
-Joaquín: Voy a encontrarla (Prometió).
-Omar: Aunque Lorena volviera yo no voy a seguir casado con ella (Serio), voy a empezar los trámites del divorcio cuando me sienta listo y al ella haberse ido tal vez sea mucho más rápido todo (Los miró) o si no voy a buscarla para que me lo dé (Les informó).
-Joaquín: No puedes hacer eso (Furioso).
-Omar: Está decidido (Lo miró) no voy a seguir sosteniendo un matrimonio de mentira.
-Martina: Mi papá tiene razón abuelo (Lo miró) no podemos obligarla a estar con nosotros.
-Luca: Y menos si no nos quiere (Serio).
-Erika: Por supuesto que los quiere mi amor (Lo miró).
-Luca: No tía (Negó), una madre que quiere a sus hijos no los abandona (Dijo con coraje).
En ese momento Erika se tensó y sintió su estómago revolverse, si bien ella no lo había abandonado si había dejado que su padre lo arrebatara de sus brazos.
-Omar: Hay mujeres que son obligadas (Miró a Joaquín).
-Martina: Que triste (Suspiró), nadie tiene el derecho de alejar un hijo de su madre (Seria).
-Erika: Así es (Asintió con tristeza) nadie lo tiene.
-Luca: Esos casos son muy complicados (Suspiró).
-Joaquín: A veces es difícil criar hijos y es mejor dejarlos en buenas manos (Serio).
-Erika: No papá (Le gritó) jamás un hijo va a estar mejor lejos de su madre (Se levantó de la mesa), pero tú nunca lo vas a entender (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Omar: Eri cálmate (La miró).
-Erika: Estoy harta de que él piense que puede arreglar la vida de todos (Golpeó la mesa).
En ese momento Martina y Luca se quedaron viendo completamente confundidos ante la actitud de su tía pues estaba fuera de control, Joaquín negó furioso mientras la veía, Omar se levantó y trató de calmarte.
-Omar: Respira (La miró) por favor (Señaló a sus hijos con la mirada).
-Erika: Perdón (Los miró).
-Martina: No te preocupes tía (Sonrió).
-Luca: Está bien (Asintió).
Erika secó sus lágrimas y suspiró, acomodó su silla y salió al jardín para respirar aire fresco.
-Erika: Mi Luca me va a odiar cuando sepa que soy su mamá (Suspiró) tal vez sería mejor no decírselo nunca (Negó).
Omar la alcanzó y se sentó a su lado, acarició su hombro y la acompañó en su silenció, pasaron uno minutos y Erika lo miró, él sonrió y ella le pidió disculpas por su actitud tan impulsiva.
-Erika: Lo siento mucho (Suspiró) no debí hacer ese escándalo enfrente de los chicos y menos con lo que están pasando (Seria).
-Omar: No te preocupes (Sonrió) entiendo como te sientes (La miró), no debe ser fácil tener a Luca tan cerca y no poderle decir que es tu hijo.
-Erika: Tal vez nunca se lo diga (Lo miró).
-Omar: Por mi parte puedes hablar con él cuando quieras (La miró), Lorena y yo nunca nos opusimos a que él lo supiera (Sonrió) es tu hijo y tienes todo el derecho, sé que le va a costar trabajo asimilarlo pero el te quiere mucho y terminará por entenderlo.
-Erika: Tengo que estar lista primero (Suspiró) no es fácil confesarle que soy su madre así porque si y quiero que él también lo esté (Seria), lo de Lorena esta muy reciente y una noticia tan fuerte como esta le caería como balde de agua helada.
-Omar: Cuando estés lista házmelo saber (Sonrió), quiero estar presente y apoyarte (La abrazó).
-Erika: Gracias (Suspiró).
Volvieron a la casa y se sentaron de nuevo a la mesa, Martina y Luca trataron de llevar una conversación bastante amable para quitar la tensión en el ambiente, pero las dudas de lo que había pasado minutos atrás seguía en ellos y se preguntaron que era lo que escondía su tía y porque era tan sensible con esos temas?¿Creen que Martina y Luca descubran algo o se quedarán con la curiosidad?
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto
FanficEres ese amor que no es mio, pero que siempre ha vivido en mi, eres eso que mi corazón siempre ha callado, pero de lo que mis ojos siempre han hablado.