Capítulo 66 (Final)

702 69 62
                                    

¡Llegamos al final! 😭
Muchísimas gracias por ser fieles seguidoras de esta historia, por acompañarme en cada capítulo y vivir todas las emociones al máximo, creo que hasta ahorita #AmorSecreto es la historia más especial y no saben lo mucho que significa para mí leer todos sus comentarios y recibir sus votos, espero que disfruten mucho el final y que esta historia se quede para siempre en sus corazones.

Un mes más tarde ya se habían mudado a la casa, todos vivían muy contentos y tranquilos pero ese día en especial todos estaban vueltos locos porque era el lanzamiento oficial del libro de Erika, tenía un par de entrevistas con la editorial y estaba rogando al cielo que su vestido le entrara, ya estaba en el sexto mes de embarazo y su pancita estaba bastante crecida.
-Erika: No debí comer tanto (Se quejó) mi panza está enorme (Seria).
-Noe: Es normal mi niña (Sonrió mientras cambiaba sus cosas de bolsa).
-Omar: Mi amor no seas exagerado como sea te ves hermosa (Sonrió).
-Lia: Eso no ayuda (Negó).
-Erika: Espero que el vestido me entre (Bufó).
-Martina: No nos adelantemos vamos a ponertelo (Sonrió mientras sacaba el vestido del closet).
-Omar: Bueno yo las dejo mejor (Se despidió).
-Lia: Cuando bajemos no vas a reconocer a esta mujer (Sonrió).
Omar le dio un pequeño beso a Eri y salió de la habitación, la ayudaron a ponerse el vestido y le quedó perfectamente bien, el vestido era largo, de color mostaza y tenía detalles de pequeñas flores blancas con salmón, era de manga larga y dejaba sus hombros al descubierto.
-Lia: Estás hermosa (Sonrió emocionada) y el vestido te queda perfecto.
-Martina: Luces increíble (Sonrió feliz) que emoción tengo (Dio pequeños brincos).
-Noe: Brillas como nunca (Sonrió mientras acariciaba su espalda).
-Erika: Gracias (Dijo con lágrimas en los ojos) me siento tan feliz (Las miró).
-Lia: Ay pero no llores porque vamos a llorar nosotros también y ya estamos maquilladas (Sonrió).
-Noe: Te mereces todo lo bonito que te está pasando (Sonrió).
-Erika: Te quiero Noe (Besó su mejilla).
-Martina: Ya son las 4:00pm (Dijo mientras veía su reloj) tenemos una hora para peinartebl y maquillarte.
-Erika: Estoy super nerviosa (Suspiró).
-Lia: Hoy es tu día amiga y sé que lo harás muy bien (Le cerró un ojo).
Erika se sentó y mientras Martina la maquillaba Lia le hacía ondas en el cabello, varios minutos después Martina terminó su trabajo poniéndole un lip gloss color salmóncito, Lia terminó de ponerle spray a los mechones que había dejado fuera de su recogido despeinado y sonrieron al ver el resultado.
-Lia: Te ves famosa (Sonrió mientras la veía).
-Martina: Mi papá se va a caer de espalda cuando te vea (Se rió).
-Erika: Wow (Sonrió mientras se veía en el espejo).
-Lia: Ya vámonos que tenemos el tiempo exacto para llegar (Sonrió).
-Martina: Tu cadenita tía (Dijo mientras le daba su cadenita de luna y estrellas).
-Erika: Gracias (Sonrió) no podía no ponermela este día.
-Lia: Se la regaló su amor (La molestó).
Erika se puso la cadenita y la acarició suavemente recordando el momento en el que Omar se la había regalado, después de ponerse las sandalias y tomar su bolsa salieron de la habitación, todos en la sala se quedaron mudos al verlas bajar y no pudieron evitar alargarlas.
-Luca: Se ven preciosas (Sonrió).
-Mariano: Valió la pena el tiempo que nos hicieron esperar (Asintió mientras sonreía).
-Noe: Que caballeros (Sonrió).
-Lia: Gracias (Sonrió).
-Martina: Son unos aduladores (Se rió).
-Erika: Y tú no dices nada mi amor (Sonrió mientras caminaba para quedar frente a él).
-Omar: Estás hermosa Eri (Sonrió mientras acariciaba su mejilla) que afortunado soy (Susurró en su oído).
-Erika: Te amo (Sonrió).
-Luca: Dejen el romance para después y vámonos que ya nos están esperando (Los miró).
-Mariano: Antes de irnos quiere darte esto (Le dio un folder).
-Erika: Que es? (Curiosa).
-Mariano: Los documentos de la venta de la constructora (Sonrió).
-Erika: Muchas gracias (Dijo mientras abría el folder), Germán fue muy lindo al comprar la constructora y seguir el legado de mi padre.
-Mariano: Era su mejor amigo (Sonrió), el dinero ya fue depositado a la cuenta (Le informó).
-Erika: Después me pongo de acuerdo con Lorena (Dejó los papeles en la mesa).
-Omar: Vámonos (Tomó su mano).
Salieron de la casa, Lia se fue con Mariano y los demás se fueron con Eri y Omar, prendieron la radio y no perdieron la costumbre de hacer un mega concierto mientras Omar conducía, pasaron 20 minutos y llegaron a la editorial, los recibió una señorita muy amable y los hizo pasar a una sala que estaba decorada con detalles sobre el libro de Eri.
-Señorita: En un momento más vienen los encargados (Se despidió amable)
-Erika: Gracias (Suspiró)
-Omar: Mi novia es más famosa de lo que pensé (Sonrió mientras la abrazaba)
-Erika: Estoy super nerviosa (Se acurrucó en su pecho) espero que se conecten varias personas al live.
-Omar: Ya verás que si (Besó su mejilla)
-Lia: Perdón que interrumpa (Se acercó a ella)
-Erika: Que pasa? (La miró)
-Lia: Estamos a 8 minutos (Suspiró) y tienes que ir sentarte allá (Señaló dos muebles rojos), ya viene el que te va a apoyar con las preguntas y las dos personas que apostaron por tu talento.
-Erika: Se me está saliendo el corazón (Sonrió nervioso)
-Luca: Todo va a salir bien ma (Besó su frente)
-Martina: Haz lo tuyo (Le dio un abrazo)
-Noe: Éxito (Sonrió)
-Mariano: Déjate fluir (Le aconsejó)
-Omar: Te amo (Acarició su mano) estoy seguro que todo saldrá perfecto (La calmó)
-Erika: Ok (Suspiró mientras caminaba a los sillones).
Pasaron 5 minutos y las personas que esperaban llegaron corriendo, saludaron muy amables a todos los que estaban en la sala y el que estaría apoyando a Eri se sentó a su lado.
-Entrevistador: Estás nerviosa? (La miró).
-Erika: Un poco (Suspiró).
-Jefe de la editorial: Confía en ti Erika (Sonrió) el libro es buenazo (Dijo con su acento español).
-Esposa del jefe: Estamos en directo en 2 minutos (Los miró) al parecer está esperando mucha gente (Sonrió).
La esposa del jefe arregló la cámara y centro todo para que estuviera bien, el directo empezó y el entrevistador comenzó a preguntarle a Erika las curiosidad de las personas del live.
-Entrevistador: Buenas tardes (Saludó) estamos aquí para presentarles a la escritora de "Todo lo que fuimos" libro que se lanzó a hoy en todas las plataformas digitales y todas sus librerías más cercanas, bienvenida Erika (Sonrió).
-Erika: Hola a todos (Saludó) estoy muy emocionada de estar aquí (Sonrió).
-Entrevistador: Vamos a comenzar con las preguntas (La miró).
-Erika: Muy bien (Asintió).
-Entrevistador: Preguntan que qué significado tiene este libro para ti (La miró).
-Erika: Este libro significa todo (Sonrió), cuando comencé a escribirlo jamás pensé que llegaría a este día tan rápido (Admitió) y estoy muy agradecido por esto (Miró a la personas detrás de la cámara).
Ellos asintieron en respuesta y el entrevistador siguió con sus preguntas, toda su familia la miraba orgullosa y Lia no dejaba de sacarle fotos.
-Entrevistador: Te preguntan si tienes fuente de inspiración o si todos los poemas son cómo imaginados (La miró mientras sonreía).
-Erika: Absolutamente todos los poemas tienen fuente de inspiración (Miró a Omar), es mi historia de amor contada en poemas (Sonrió) y estoy segura que muchas personas se pueden identificar.
-Entrevistador: Están preguntando que qué se pueden esperar al comprar tu libro (La miró).
-Erika: Pues se van a encontrar con un montón de emociones, hay poemas narrados desde el silencio de un amor (Confesó), de la desesperación, de la alegría y los que más me tocaron son los que están escritos desde el dolor (Sonrió) dejé un montón de lágrimas en ese libro, no todas las historias de amor son perfectas y me tocó vivir una demasiado intensa.
-Entrevistador: Esta pregunta es mia (Sonrió), el título de tu libro es "Todo lo que fuimos".
-Erika: Si (Asintió).
-Entrevistador: Habla en pasado (La miró) eso quiere decir que la historia tuvo un final triste (Curioso).
-Erika: No (Sonrió), la personas que me inspiró está allá (Lo señaló).
-Entrevistador: Ya me estabas rompiendo el corazón (Se rió).
-Erika: Lo que pasa es que cuando elegí ese título nuestra historia estaba en una etapa de incertidumbre (Le contó) y al final decidí dejarlo porque cada poema del libro es parte de lo que vivimos, de lo que fuimos en esos momentos.
-Entrevistador: Que romántico (La miró) les juro que tienen que leer este libro (Dijo a la cámara).
El hombre siguió con sus preguntas y Erika fluía bastante bien, los ejecutivos estaban muy contentos porque el live estaba llegando a los 10 mil espectadores y llamaron a Lia para mostrarle.
-Jefe de la editorial: Está siendo todo un éxito (Susurró).
-Lia: Ay dios trabajamos tanto por eso (Sonrió).
-Esposa del jefe: Pues felicitaciones tía (Se rió) estoy segura que será bestseller.
Lia les agradeció por todo y volvió a donde estaban los demás.
-Lia: Erika se va a morir cuando sepa cuanta gente la está viendo (Los miró).
-Omar: Cuanta? (Emocionado).
-Lia: 10 mil personas (Dijo feliz).
-Martina: Se lo merece (Sonrió).
-Luca: Mi mamá es super talentosa (Dijo orgulloso).
Después de 1 hora la entrevista acabó y el hombre que estaba apoyando a Eri con la entrevista le dio un tiempo.
-Entrevistador: Llegamos al final del live (La miró), la cámara es toda tuya (Sonrió) gracias por tu tiempo.
El entrevistador se levantó de su lado y le pasó un libro, hicieron un leve acercamiento a ella y comenzó a hablar.
-Erika: Quiero agradecerle a todos los que están aquí presentes (Los miró), a los ejecutivos por confiar en mi trabajo (Sonrió), a mi familia por apoyarme siempre (Dijo con lágrimas en los ojos), a mi mejor amiga y mano derecha por perseguir este sueño conmigo, al amor de mi vida por ser mi inspiración (Sonrió) y a todos ustedes por conectarse (Miró a la cámara) espero que "Todo lo que fuimos" llegue a sus corazones (Se despidió).
La esposa del jefe cortó el live y festejaron el éxito que había sido, Eri caminó hacia ellos y la felicitaron mucho.
-Jefe de la editorial: El live fue un éxito (La miró) felicidades Erika que te garantizo que este libro será de los favoritos.
-Esposa del jefe: 10 mil personas te vieron guapa (La miró).
-Erika: Oh por dios esto es un sueño (Dijo emocionada), les agradezco tanto por confiar en mi talento (Les dijo una vez más).
-Jefe de la editorial: No agradezcas más (Sonrió).
-Esposa del jefe: Tienes muchísimo talento (Acarició su hombro).
Mandaron a traer una botella de champaña y brindaron en honor de Erika, las personas de la editorial fueron muy amables y repartieron a todos los que estaban en esa sala un libro, les ofrecieron unos canapés y después de 20 minutos se despidieron dejándolos en esa pequeña sala.
-Omar: Felicidades mi amor (La abrazó).
-Erika: Estoy muy feliz (Dijo emocionada).
-Lia: Estuviste increíble (Sonrió).
-Erika: Estaba un poco nerviosa pero después me relajé (Sonrió).
-Martina: El libro está super bonito (Dijo mientras lo veía).
-Luca: Ya está todo pa (Le cerró un ojo).
-Lia: Nosotros nos vamos adelantando (Sonrió).
-Mariano: Con permiso (Se despidió).
-Noe: Me voy con ustedes para ver que todo esté en orden (Sonrió cómplice).
-Omar: Gracias (Sonrió).
Salieron de la sala antes de que Erika comenzará a hacer preguntas pero Omar no se libró de sus dudas.
-Erika: A dónde se fueron? (Confundida).
-Omar: No podíamos pasar desapercibido este día así que te preparé una gran sorpresa (Besó su mejilla).
-Erika: Mi amor (Sonrió) siempre te la pasas sorprendiendome (Besó sus labios).
-Luca: Te lo mereces ma (Sonrió).
-Martina: Hoy será uno de los mejores días de tu vida tia (Le cerró un ojo).
-Erika: Los amo tanto (Sonrió emocionada).
Salieron de la editorial y tomaron rumbo al hotel donde Omar tenía reservado el salón al aire libre que estaba en la parte más alta del hotel, 40 minutos después llegaron y con mucho cuidado cubrieron sus ojos con un pañuelo.
-Erika: Llevenme despacio no me vayan a tirar (Se rió).
-Luca: Te tenemos bien agarrada ma (La tomó de la cintura).
-Martina: Estamos por subir al elevador (Sonrió).
Omar subió detrás de ellos y tocó el bolsillo de su saco para estar seguro de que tenía el anillo, esperaron unos minutos y llegaron al piso en el que estaba el salón.
-Omar: Llegamos (La tomó de la cintura).
-Erika: Estoy más nerviosa que hace rato (Suspiró).
-Mesero: Bienvenidos (Saludó).
-Martina: Gracias (Sonrió).
-Luca: Pasemos (Miró a Martina).
Los chicos se acercaron hacia donde estaban Noe, Lia y Mariano, al notar su desesperación Omar decidió quitarle el pañuelo de los ojos de una vez.
-Omar: Sorpresa para mi escritora favorita (Susurró en su oído mientras le quitaba el pañuelo).
Erika observó el lugar y sonrió al ver la larga mesa adornada con rosas blancas y rojas, le recordaba mucho a la portada de su libro y sabía que no era casualidad, el sol ya se estaba ocultando y hacía que el momento fuera más romántico.
-Erika: Mi amor está precioso todo (Sonrió con lágrimas en los ojos) muchas gracias (Se volteó para abrazarlo).
-Omar: Te mereces lo mejor mi amor (La abrazó con fuerza).
-Erika: Te amo tanto (Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas).
-Omar: Yo también te amo (Secó sus lágrimas y besó sus labios).
Caminaron hacia donde estaban los demás y se sentaron a la mesa, enseguida el mesero sirvió el buffet y cómo todos morían de hambre pasaron a servirse.
-Erika: Se me antoja todo (Sonrió mientras tomaba un plato).
-Omar: La comida aquí es buenísima (Le aseguró).
-Lia: Te luciste amigo (Golpeó su hombro).
-Mariano: Todo luce prefecto (Asintió).
Omar sonrió y al sentir el anillo en su bolsillo se puso super nervioso, alejó sus pensamientos y ayudó a Eri a servirse, volvieron a la mesa y el mesero sirvió el vino, para Eri fue jugo y mientras cenaban platicaban de lo bien que había salido todo.
-Lia: Me llegó un mensaje de Jerome y te manda muchas felicitaciones (La miró).
-Omar: Quién es Jerome? (Preguntó).
-Mariano: Quién es Jerome? (Preguntó al mismo tiempo).
-Noe: Después de todo resultaron igual de celosos (Se rió).
-Erika: Jerome fue nuestro jefe en varios proyectos (Los miró) y es gay (Sonrió) así no tienen porque alarmarse.
-Luca: Casi se ahogan con la comida (Se burló).
-Martina: Y reaccionaron al mismo tiempo (Se rió a carcajadas).
-Omar: Dejen de burlarse (Sonrió).
-Mariano: Ya los quiero ver a ustedes (Sonrió).
-Erika: Dios mío (Dijo mientras veía su celular).
-Luca: Que pasa ma? (Curioso).
-Lia: Eri esto es una locura (Se rió mientras veía el suyo).
-Omar: Que? (Curioso).
-Erika: Estoy ganando muchos seguidores (Sonrió) y tengo un montón de comentarios lindos (Dijo emocionada).
-Omar: Estoy muy orgulloso de ti (Besó su mano).
-Mariano: La editorial es muy famosa (Sonrió) y supo impulsar a un gran talento.
-Luca: Estoy muy feliz por ti (Le cerró un ojo).
-Martina: Te mereces todo el reconocimiento del mundo (Sonrió).
Después de la cena Omar pidió que pusieron un poco de música, todos se levantaron a bailar y pasaron un buen rato, dos horas más tarde llegó el momento tan esperado por todos y pidieron que pusieras su canción.
-Erika: Mi amor nuestra canción (Sonrió emocionada).
-Omar: No podía faltar en un momento tan especial (Sonrió mientras suspiraba).
-Erika: Te amo (Suspiró) jamás podría tener mejor novio que tú (Rozó su nariz con la suya).
-Omar: Te amo (Sonrió) me saqué el premio mayor contigo (Dijo mientras se movía al ritmo de la música).
Omar tomó valor y se decidió a hablar por fin, todos pararon de bailar y Lia comenzó a grabar al ver que el gran momento había llegado.
-Omar: Eri eres la mujer más importante de mi vida (Se separó de su lado) me provocas tantas cosas que no sé cómo decirtelas o expresarlas (Dijo con un nudo en la garganta), eres la mejor mamá y compañera que existe (Suspiró) todos los días me despierto 20 minutos antes para observarte (Le confesó) y le agradezco a Dios por haberte puesto en mi vida en el momento justo (Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas), siempre que te veo sonreír me doy cuenta de lo afortunado que soy al tenerte a mi lado (Sonrió) y cuando te miro sé que tus ojos son en los que me quiero perder por el resto de mis días.
-Erika: Mi amor (Sonrió mientras las lágrimas inundaban su rostro) eres el hombre más lindo del mundo (Acarició su mejilla), soy tan feliz a tu lado y desde el primero momento en el que te vi supe que nadie me podría hacer sentir lo que tú (Suspiró), cada día creo más en lo que dice María sobre que "Nuestras almas se pertenecen", eres capaz de hacer que mi día mejore con tan solo una sonrisa (Le confesó) y cuando me dices te amo mi corazón brinca de emoción (Sonrió), me devolviste la esperanza en todo (Asintió) y nuestro amor me enseñó que el tiempo perfecto existe.
-Omar: Me esperé hasta este día porque quería que fuera mágico (Sonrió), amor de mi vida (Tomó su mano) aquí frente a todas las personas que nos aman y amamos quiero hacerte una pregunta (Suspiró).
-Erika: Cuál? (Preguntó completamente emocionada).
-Omar: Erika (La miró mientras se arrodillaba) quieres hacer a este idiota el hombre más feliz del mundo concediéndome el privilegio de ser mi esposa (Sonrió inundado en lágrimas), te quieres casar conmigo? (Preguntó mientras sacaba la cajita roja de su bolsillo y la abría).
-Erika: Omar (Sollozó mientras acariciaba su vientre) por supuesto que sí mi amor (Se rió mientras asentí), mil veces sí (Gritó emocionada).
Omar puso el anillo en su dedo y besó su mano, se levantó para abrazarla y Eri tomó su rostro entre sus manos dándole pequeños besitos, todos los presentes los miraban en silencio mientras sus ojos brillaban ante lo conmovidos que estaban.
-Lia: Vivan los novios (Gritó entre lágrimas).
-Mariano: Arriba el amor (Chifló).
-Martina: Les deseamos lo mejor (Aplaudió).
-Luca: Vamos a ser muy felices (Sonrió).
-Noe: Nadie se merece ser más feliz que ustedes (Dijo emocionada).
-Omar: Muchas gracias por ser cómplices (Sonrió mientras se separaba de Eri).
-Erika: No sospeché nada (Sonrió mientras secaba sus lágrimas) muchas gracias a todos.
-Lia: Los queremos mucho y no queremos nada más que su felicidad (Sonrió).
-Mariano: Esperamos una buena boda (Bromeó).
-Omar: Nada que no se merezca mi reina (La abrazó por la espalda).
-Martina: Enséñanos el anillo tía (Se acercó a ella) mi papá nunca nos dejo verlo (Le contó).
-Lia: Ay si (Se acercó).
-Erika: Está precioso (Sonrió mientras le enseñaba el diamante).
-Omar: Lo hicieron especialmente para ti (Acarició su vientre).
-Lia: Está muy bonito (Sonrió).
-Luca: Mi papá tardó un montón en elegirlo (Recordó) de hecho él mismo lo diseñó.
-Omar: Quería algo único (Besó su hombro).
-Erika: Entonces es aún más especial (Puso sus manos sobre las de él).
-Martina: Está muy lindo (Sonrió).
-Omar: Bueno pues que siga el festejo (Sonrió).
La música movida comenzó a sonar de nuevo y todos se pusieron a bailar, un rato después la música lenta comenzó a sonar y Omar tomó a Erika de la cintura para pegarla más a él, ella rodeó su cuello y cerró los ojos mientras se acurrucaba en su pecho, estaba tan perdida en su mundo de romance perfecto que no se dio cuenta cuando todos se fueron dejándolos seguir solos su celebración.
-Omar: Me das tanta paz (Besó su frente).
-Erika: Y tú tanta alegría (Se separó para observarlo), en dónde se metieron todos? (Dijo observando el salón) Por qué se desaparecieron?.
-Omar: Porque esta noche es para nosotros dos y nos dejaron festejar sólitos (Sonrió mientras besaba su hombro).
-Erika: Los sobornaste? (Se rió mientras acariciaba su nariz).
-Omar: No (Negó), ellos se fueron (Prometió).
-Erika: Que tienes planeado para seguir festejando? (Se mordió).
-Omar: Muchas sorpresas (Dijo mientras bajaba sus manos a sus caderas).
-Erika: Tus sorpresas siempre son mágicas (Se acercó a sus labios).
-Omar: Me encanta hacer magia por ti (Dijo mientras unía sus labios).
Erika lo tomó del cuello y enredó sus lenguas, Omar bajó sus manos a su trasero y apretó suavemente, se quedaron bajo la luz de la luna besándose por varios segundos hasta que el mesero los interrumpió.
-Mesero: Buenas noches (Los interrumpió).
-Omar: Buenas noches (Sonrió mientras se volteaba para mirarlo).
-Mesero: Estamos por cerrar el salón (Le informó).
-Erika: Mi amor se nos pasó el tiempo volando (Sonrió).
-Omar: Perdón ya nos vamos (Tomó la mano de Eri).
-Mesero: Un gusto servirles los esperamos pronto por aquí (Se despidió).
-Erika: Claro que volveremos (Sonrió) todo estuvo perfecto.
-Mesero: Me alegra (Sonrió).
-Omar: Gracias por tu amabilidad (Le dio un sobre).
-Mesero: Gracias a usted (Asintió).
Salieron del salón, Eri pensaba que ya volverían a casa pero Omar tenía reservada una suite donde terminarían de festejar, tomó otro rumbo y Eri lo siguió un poco confundida.
-Omar: Sorpresa (Sonrió mientras sacaba la tarjeta de su bolsillo).
-Erika: Me encanta lo loco que estás (Sonrió).
-Omar: Por ti hago cualquier locura (Sonrió mientras pasaba la tarjeta y abría la habitación).
Omar guardó la tarjeta en su bolsillo y tomó a Eri en brazos, ella sonrió ante el detalle y lo tomó del cuello para sentirse más segura.
-Omar: Bienvenida futura señora Fierro (Susurró en su oído).
-Erika: Gracias futuro esposo (Besó su mejilla).
Omar la dejó de nuevo en el suelo y Erika sonrió al ver lo linda que estaba decorada la habitación, había pétalos de rosas rojas por todos lados y muchas velas, Omar caminó a la pequeña mesita y abrió el jugo espumoso para brindar.
-Omar: Ten mi amor (Le dio una copa).
-Erika: Gracias (Sonrió).
-Omar: Bueno pues salud por el próximo nacimiento de nuestros ratoncitos y por nuestra próxima boda (Acarició su mejilla).
-Erika: Salud por nuestra familia y por nuestro gran amor (Chocó su copa).
-Omar: Postre (Dijo mientras tomaba una fresa con chocolate y la acercaba a sus labios).
-Erika: Delicioso (Sonrió mientras mordía la mitad de la fresa).
-Omar: Mucho (Dijo mientras se comía la otra mitad).
-Erika: Sabes perfectamente lo que me gusta (Se lamió los labios).
-Omar: Te conozco perfectamente bien (Dijo mientras le quitaba la copa y las dejaba a un lado).
-Erika: Tiene mucha ventaja (Se acercó a él).
-Omar: Y me encanta tenerla (La tomó de la cintura) esta noche te voy a amar cómo nunca antes lo he hecho (Susurró sobre sus labios).
-Erika: Ámame como si no hubiera un mañana (Mordió su labio).
Omar unió sus labios en un apasionado beso, Erika se estremeció al sentir sus caricias en su espalda y le quitó el saco para dejarlo caer al suelo, desabonotó su camisa y acarició su pecho desnuda, le dio pequeños besos mojados y subió a su cuello, Omar acarició sus brazos y deslizó su vestido fuerza de su cuerpo, Erika deslizó sus pies a un lado para sacarse el vestido por completo y él sonrió al verla en una sexy lencería color salmón, llevó sus besos a su cuello y bajó a sus senos, lamió la parte que su brassier dejaba desnuda y Erika jadeó, llevó sus manos a su pantalón y desabrocho su cinturón, abrió su pantalón y lo deslizó fuera de su cuerpo, Omar se quitó los mocasines y quedó solo en bóxer, llevó a Eri al borde de la cama y se hincó frente a ella, besó su pancita, bajó por sus piernas y se detuvo a quitar sus sandalias, subió de nuevo a sus labios y ella rodeó su cuello para profundizar el beso, la tomó de los muslos y la llevó a centro de la cama, la recostó con cuidado y la dejó sobre los pétalos, Erika cerró los ojos y se dedicó sólo a sentir, Omar besó su frente, bajó a su nariz, siguió por su barbilla y llegó a su cuello, lamió hasta llegar a sus senos y llevó sus manos a su espalda para liberarla, lanzó el brassier por algún lugar de la habitación y rozó uno de sus senos con su nariz, Erika la soltó un pequeño gemido al sentir su aliento sobre su piel, lamió y mordió suavemente sus senos para después subir de nuevo a sus labios, se separó de ella y al verla tan perdida decidió hablar.
-Omar: Soy adicto a tu piel (Dijo mientras acariciaba sus piernas).
-Erika: Y yo a tus besos (Jadeó sobre sus labios).
-Omar: Cada parte de tu cuerpo es perfecta para mi (Dijo mientras apretaba su trasero).
-Erika: Tus caricias me vuelven loca (Gimió mientras rodeaba su cadera con sus piernas).
Erika se movió contra el y gimió al sentir el roce de sus intimidades, Omar acompañó sus movimientos y ella se aferró a su espalda al sentir su fuerte erección contra su punto más sensible rozar con su intimidad, Omar llevó una de sus manos al costado de su cuerpo y arrancó el cachetero de encaje fuera de su cuerpo, Erika apretó las sábanas al sentir el roce de sus cuerpos más cerca y Omar le comió la boca, deslizó una de sus manos entre sus piernas y Erika se arqueó al sentir sus caricias, mordió sus labios para ahogar sus gemido y disfrutó de sus caricias, Omar jugó con su punto más sensible y ella se movió contra el sacándole un fuerte gruñido, Omar deslizó uno de sus dedos en su interior y Erika se retorció bajo su cuerpo, gimió con fuerza cuando lo movió y apretó la sábana al sentir el fuego quemar su interior, lo miró a los ojos con una sonrisa y se mordió el labio, Omar aumentó sus movimientos y Erika gimió con fuerza sin apartar la mirada de él, Omar se sintió completamente excitado y dejó de acariciarla para liberarse de su bóxer, al quedar desnudo se acomodó de nuevo entre sus piernas y mientras veía a Erika a los ojos entró en ella, ella gimió con fuerza al sentir la unión de su cuerpos y Omar le comió la boca a besos para callar sus gemidos pues si seguía escuchándola no podría aguantar mucho, enredó sus lenguas y Erika rasguñó su espalda cuando Omar se movió dentro de ella, acompañó sus movimientos con sus caderas y dejó su cuerpo fluir dejándose llevar por el deseo, Omar apretó su trasero mientras aumentaba sus movimientos, lo único que se escuchaba en la habitación eran sus gemidos y sus cuerpos chocando, Omar apretó una de sus piernas mientras se movía y Erika se movió contra él buscando su liberación, Omar gruño y sintió su orgasmo acercarse, Erika se aferró a su espalda mientras sus lenguas batallaban y sintió su cuerpo temblar, Omar llevó sus dedos a su punto más sensible y acarició rápidamente para hacerla llegar al mismo tiempo, Erika se arqueó contra su cuerpo y después de unos cuantos movimientos el orgasmo llenó sus cuerpos haciéndolos soltar un fuerte gemido, Omar se dejó caer con cuidado el su pecho y la abrazo mientras la llenaba de él.
-Erika: Te amo (Gimió en su oído).
-Omar: Te amo mi amor (Jadeó sobre su pecho).
Erika sonrió y cuando recuperaron la respiración Omar salió de ella, cuando su cuerpo dejó de temblar Eri se levantó de la cama y tomó la camisa de Omar, cubrió su cuerpo y se acercó al gran ventanal para admirar las luces de la ciudad, Omar tomó su bóxer y cubrió su desnudez para ir a su lado.
-Omar: La noche está preciosa (La abrazó por la espalda y recargó su barbilla en su hombro).
-Erika: Jamás había visto una noche tan brillante (Se acurrucó en su pecho).
-Omar: Estoy tan emocionado por el futuro (Acarició su vientre)
-Erika: Nos espera pura dicha y felicidad (Sonrió), estos pequeñitos llegarán a llenarlo todo (Puso sus manos encima de las de él).
-Omar: Sin duda son el mejor regalo (Sonrió).
-Erika: Gracias por amarme tanto (Le dijo), por hacerme parte importante de tu vida cuando no tenías ni idea de mí amor (Sonrió), por ser mi mejor amigo y no dejarme sola nunca en tantos años (Suspiró), por apoyarme en todo por más loco que fuera (Se rió), por tomar mi mano con fuerza en cada paso que doy, por enseñarme que si deseas algo con todas tus fuerzas se puede hacer realidad y sobre todo gracias por hacerme sentir lo valiosa que soy.
-Omar: Gracias a ti por enseñarme lo que es el amor incondicional (Suspiró), por hacerme soñar cuando pensé que todo estaba perdido (Besó su mejilla) y enseñarme que los nuevos comienzos pueden tener cosas mejores que las que perdiste (Acarició su vientre con ternura), por ser mi mejor amiga, aconsejarme y aguantar mis estupideces (Recordó), gracias por hacerme ver lo feliz que se puede ser con cosas tan simples como un te amo (Dijo con un nudo en la garganta).
-Erika: Te amo (Sonrió).
-Omar: Gracias por cruzarte en mi camino mi sexy nerd (La volteó hacia él).
-Erika: Gracias a ti por salvarme mi eterno amor secreto (Sonrió mientras lo tomaba del cuello).
Omar unió sus labios en un tierno beso y Erika enredó sus lenguas haciéndole sentir todo su amor, sintió su cuerpo temblar cuando sus brazos la apretaron hacia su cuerpo y supo que no conocía más hogar que ese, sin duda el significado de serendipia lo encontraba a su lado, su amor era tan inmenso e inesperado que parecía mágico, les esperaban muchas cosas bonitas y no era menos de lo que se merecían, habían pasado por tanto y su amor había logrado resistir a todas las pruebas que la vida iba a recompensarlos con pura dicha y bendiciones, sus almas estaban destinadas a encontrarse y no importaba el tiempo ni la distancia porque algún día iban a unirse tal y como había sucedido, incluso en otras vidas sus líneas se conectaban y seguramente iban a encontrar la manera de encontrarse nuevamente, aunque su historia no había sido nada fácil su amor si había sido fuerte para resistir las mentiras, los desamores, el dolor y todo para llegar hasta donde estaban, ahora la felicidad estaba llenando sus vidas por completo y era para quedarse, les tocaba disfrutar cada momento y caminar juntos por el resto de sus vidas, tenían tantos sueños y tantos planes por cumplir, estaban tan ilusionados y emocionados por el nacimiento de sus ratoncitos y de su boda que no podían esperar por el futuro.
Siempre vale la pena arriesgarse por amor y sólo si es el correcto se quedará en tu vida sin importar qué, el destino siempre pone a las personas correctas en tu camino y tarde o temprano acomoda todo en su lugar para que sus planes se cumplan, no importa cuándo, cómo, ni dónde, siempre encontrás el amor que mereces, puedes sentir amor por cualquier personas pero solo si es tú amor, ese amor que siempre ves por la calle, ese amor que sabes que está en algún lado, ese amor que sueñas e imaginas día y noche podrás identificarlo y vivirlo, aunque al principio lo veas cómo un amor imposible o lo guardes cómo un Amor secreto.

FIN

Quiero agradecer especialmente a SolangeEri2018 YarilisBrito Daphne_3006 Mackiiwiz Erikabuenfilfans StephanieRodriguezNo por amar tanto esta historia ❤️

Amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora