Un par de días después Erika y Omar organizaron una despedida para Lorena y Patricio en la casa que muy pronto se convertiría en su hogar, ese día después de visitar a su padre se habían reunido en el penthouse de Omar y Lorena les había contado que sus planes de irse a vivir con Patricio a Europa seguían en pie, les había prometido seguir en contacto y visitarlos cuando pudieran así que su familia no hizo más que apoyarla y desearle lo mejor.
-Erika: Bienvenidos (Sonrió mientras abría la puerta).
-Omar: Pasen (Saludó desde el jardín).
-Patricio: Hola (Saludó amable).
-Lorena: Que bonita casa (Sonrió).
-Erika: Esperamos mudarnos aquí pronto (Le contó).
-Luca: Hola (Le dio un beso).
-Martina: Mami (La abrazó) empezamos el festejo sin ustedes (Sonrió).
-Patricio: Eso vemos (Sonrió), chicos de verdad espero llevarme bien con ustedes (Los miró).
-Martina: Mientras hagas feliz a mamá todo bien (Sonrió) y nos caes increíble.
-Luca: Pareces buena onda (Asintió).
-Lorena: Patricio es un gran hombre (Sonrió mientras lo abrazaba).
Pasaron al jardín y con mucho esfuerzo Lia saludó a Lorena pues a pesar de que le estaba dando una oportunidad sentía un poco de celos al ver la nueva relación que tenía con Erika, se sentaron a la mesa mientras Erika ayudaba a Omar a asar las carnes y enseguida Noe sirvió el vino para comenzar a poner ambiente.
-Omar: A Lia todavía no le cae Lorena? (Curioso).
-Erika: Solo está celosa (Se rió).
-Omar: Por? (La miró).
-Erika: Es que siempre fuimos ella y yo (Sonrió).
-Omar: Entiendo (Asintió), pero la relación que ustedes tienen es única y es mi cuñada favorita (Sonrió).
-Erika: Ella lo sabe pero es un poco dramática (Lo miró).
-Omar: Y loca (Se rió).
Después de asar la comida Erika y Omar se sentaron a la mesa para comer con ellos, todos estuvieron platicando muy a gusto pero Erika notaba que Lia estaba un poco nerviosa así que decidió preguntarle que pasaba.
-Erika: Por qué estás nerviosa? (La miró).
-Lia: Es que tenemos algo que contarles (Sonrió).
-Mariano: Es una buena noticia (Dijo mientras tomaba la mano de Lia).
-Omar: Van a tener un bebé? (Bromeó).
-Lia: No (Se rió), todavía no.
-Mariano: Lia y yo decidimos irnos a vivir juntos (Sonrió).
-Erika: Wow eso me da mucha alegría (Los miró) les deseo todo lo mejor.
-Omar: Felicidades (Sonrió).
-Lorena: Hacen una linda pareja (Los felicitó).
-Martina: Quién diría que serían compatibles (Sonrió).
-Luca: Espero que sean muy felices (Amable).
-Noe: Jamás me imaginé que terminarían juntos (Los miró) pero el amor sorprende.
-Mariano: Si que nos sorprendió (Besó la mejilla de Lia).
-Lia: Me atrevería a decir que en esta mesa nos sorprendió a todos (Sonrió) nuestras vidas son completamente distintas a cómo lo eran hace meses.
-Erika: Tienes mucha razón (Asintió) todos hemos encontrado la felicidad (Sonrió).
-Martina: Sólo falta que mi papá te pida matrimonio (Alzó las cejas).
-Lia: Y va lento (Lo molestó).
-Omar: Que pesadas (Se rió).
-Luca: En el momento menos esperado lo hará (Les aseguró).
-Patricio: A veces los hombres nos llevamos nuestro tiempo (Lo defendió).
-Lorena: Ay Patricio eso no te lo creo (Sonrió).
-Patricio: Bueno algunas veces (Se rió).
-Mariano: Cuando nos conviene (Asintió).
-Lia: Pues tú no te tardes mucho mi amorcito (Acarició su mejilla).
Todos se rieron, Erika se levantó para ir en busca del postre y Noe fue con ella.
-Erika: Me encanta tu pastel de chocolate Noe (Sonrió).
-Noe: Lo hice especialmente para ti (Acarició su pancita).
-Erika: Gracias (La abrazó).
-Noe: Oye que bien se ve Lorena ahora (La miró).
-Erika: Si (Asintió), creo que soltar el odio le permitió brillar y ser feliz (Sonrió).
-Noe: Me da gusto (Sonrió).
-Erika: A mi también (Sonrió) y espero que Patricio la haga muy feliz.
Noe cargó el pastel y caminaron de vuelta al jardín, antes de partirlo a Erika se le ocurrió decirle unas palabras de despedida a Lorena y Patricio.
-Erika: Bueno las despedidas no gustan (Suspiró) pero sé que esta es por un nuevo comienzo (Sonrió), te deseo la mayor de las suertes hermana (La miró) sé que Patricio es un gran hombre y te hará muy feliz (Sincera).
-Lorena: Gracias Eri (Sonrió).
-Patricio: Gracias por hacerme parte de su familia (Sincero).
Noe cortó el pastel y le repartió un pedazo a cada uno, Martina y Luca comenzaron a platicar con Patricio y su madre sobre en donde se pensaban instalar mientras Erika y Omar platicaban con Lia y Mariano.
-Lia: Me acaba de llegar un correo y oficialmente en un mes es el lanzamiento de tu libro (Le contó).
-Erika: Ay dios eso me pone muy nerviosa (Sonrió).
-Omar: Estoy seguro que será un éxito mi amor (Besó su mejilla).
-Mariano: Eres muy talentosa Eri (Asintió) y mi novia es la mejor mano derecha del mundo (Acarició su mano).
-Lia: Eres demasiado (Besó su mano).
-Erika: He trabajado tanto por esto que me da miedo el resultado (Suspiró).
-Lia: Relájate (La miró) tengo todo bajo control (Le prometió).
-Omar: Tienen planeado algo para festejar? (Curioso).
-Erika: No habíamos pensado en eso (Negó).
-Lia: Tengo planeado hacer firmas pero más adelante (Lo miró).
-Omar: Ok (Asintió), yo me encargo de todo (Le mandó un mensaje a Lia)
-Lia: Bien (Respondió).
-Erika: Podemos festejar haciendo algo sencillo entre nosotros (Propuso).
-Mariano: Me parece buena idea (Sonrió).
Los demás se acercaron para unirse a su platica, Erika les contó sobre su libro y todos la felicitaron, un rato después Lorena le preguntó a Eri cuanto tiempo falta para que nacieran sus bebés pues quería estar cerca cuando sucediera.
-Lorena: Cuando nacen mis sobrinos? (Acarició su vientre).
-Erika: Todavía faltan varios meses (Sonrió) pero estamos muy ansiosos porque el tiempo pase rápido (Le confesó).
-Omar: Siento que están creciendo muy rápido (Sonrió) y se mueven como locos.
-Lorena: Pablo y Aitana serán muy afortunados al tenerlos como padres (Sonrió).
-Patricio: Trataremos de estar aquí para cuando nazcan (Sonrió).
-Lia: Serán muy queridos (Sonrió).
-Mariano: Y los más consentidos también (Los miró).
-Martina: Vimos un video el ultrasonido y me parecieron hermoso (Sonrió).
-Luca: Obviamente se parecen a su hermano (Le cerró un ojo).
-Martina: Eres un tonto (Removió su cabello).
Ya se estaba haciendo de noche, Lorena y Patricio se estaban despidiendo pues en una hora tenían que estar subiéndose al Jet que los llevaría a Italia.
-Lorena: Nos vemos pronto (Se despidió).
-Patricio: Gracias por todo (Sonrió).
-Erika: Que les vaya muy bien (Sonrió) los esperamos con los brazos abiertos.
-Omar: Siempre son bienvenidos (Asintió).
-Martina: Te quiero mucho ma (La abrazó) prometo llamarte y mandarte mensajes diario.
-Lorena: Yo también te quiero mi amor (Sonrió) estaremos en contacto (Besó su frente).
-Luca: Yo también estaré molestando de vez en cuando (La abrazó).
-Lorena: Te quiero (Le dio un beso).
Después de la larga despedida al fin se fueron, volvieron al jardín para encontrarse con Mariano, Lia y Noe quiénes platicaban muy divertidos.
-Erika: De qué tanto se ríen? (Sonrió mientras se sentaban).
-Lia: Estaba recordando cuando conocí a mi suegro (Se rió).
-Mariano: Fue muy gracioso (Asintió mientras se tocaba el estómago).
-Noe: Me imagino la cara de Don Germán (Sonrió divertida).
-Omar: Es que tú eres muy loca Lia (Se rió).
-Lia: Y después de dos tequilas soy peor (Le cerró un ojo).
Se pasaron un buen rato platicando y después Lia y Mariano se despidieron, esa noche la pasarían en la casa así que los chicos y Noe se subieron a su habitación para dormir pues había sido un largo día, Eri y Omar no tenían nada de sueño así que él le propuso hacer un mini campamento en el jardín para ver las estrellas y disfrutar de la bonita noche.
-Erika: Me encanta que hagamos esto (Sonrió mientras se acurrucaba en sus brazos).
-Omar: Amo verte feliz (Besó su cabeza).
-Erika: La última vez que estuvimos así teníamos todos los sentimientos revueltos (Recordó).
-Omar: Ha pasado mucho (Sonrió) ese día sentí tanto (Le confesó), estaba confundido porque me ponías nervioso y sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir por ti (Acarició su vientre).
-Erika: Yo también estaba muy confundida (Sonrió), sentía que me querías pero tus acciones me demostraban otra cosa.
-Omar: Al final terminamos rendidos al amor (Dijo feliz).
-Erika: El destino cumplió su plan (Asintió).
-Omar: Te amo tanto (La miró), a tu lado lo tengo todo Eri (Suspiró) eres mi mejor amiga, mi cómplice, mi compañera, mi amante, mi soporte y mi debilidad (Le confesó) no me imagino ni un solo día de mi vida sin ti.
-Erika: Mi amor yo también te amo (Dijo con lágrimas en los ojos) y me siento tan dichosa de tenerte a mi lado (Suspiró) me haces sentir la mujer más amada del mundo, sabes jamás pensé que el amor se pudiera sentir así (Acarició su mejilla), tan intenso, tan emocionante, tan sorprendente y sobretodo tan verdadero (Besó sus labios).
-Omar: Saber que eres feliz a mi lado me hace sentirme tan bien (Besó sus labios) no hay nada que yo desee más en esta vida que verte sonreír siempre (Acarició su espalda).
-Erika: Eres tan precioso (Acarició su mejilla) cada día comprueba que enamorarme de ti fue un acierto (Sonrió).
-Omar: Ay mi amor la única preciosa aquí eres tú (Sonrió), espero que nuestros ratoncitos sean idénticos a ti (Bajó a su vientre y le dio un beso a su pancita).
-Erika: Me muero por conocerlos (Acarició su cabello).
-Omar: Yo también (Dijo mientras seguía dándoles besitos).
-Erika: Eres el mejor papá (Sonrió).
-Omar: Es que me inspiran tanto amor (Sonrió volviendo a su lado), sabes he comenzado a creer que las estrellas brillan por ti (Acarició su brazo).
Erika solo sonrió y lo abrazó recostandose en su pecho, Omar acarició su espalda y se sintió el hombre más afortunado del mundo en ese momento, tenía unos hijos maravillosos, a Noe que era como su madre, tenía a la mujer perfecta a su lado y tenía el amor que siempre había soñado, después de un par de horas sintieron el frío y decidieron subir a su habitación para descansar, estaban quitándose la ropa para cambiarse por su pijama pero Eri no sabía que Omar tenía otros planes.
-Erika: Fue un lindo día (Dijo mientras se quitaba el vestido).
-Omar: Todos estuvimos muy felices (Asintió), tienes mucho sueño? (Preguntó mientras la abrazaba por la espalda).
-Erika: No (Sonrió mientras sentía sus labios en su cuello).
-Omar: Yo tampoco (Dijo mientras acariciaba su vientre) de hecho me quedé con un poco de hambre (Mordió su oreja).
-Erika: Pues si quieres vamos a la cocina (Se volteó para mirarlo).
-Omar: Hambre de ti (Sonrió sobre sus labios).
Omar la tomó de los muslos y la llevó a la cama, poco a poco terminaron de desnudarse y entre suaves caricias terminaron haciendo el amor, al día siguiente despertaron a medio día y los chicos aprovecharon que el día estaba bastante soleado para pasar la tarde en el club, Noe estaba preparando el desayuno cuando Lia y Mariano los visitaron de sorpresa pues ya le habían hecho llegar la primera impresión del libro de Erika antes de lanzarlo y quería que fuera ella quien abriera el paquete.
-Erika: Hola (Saludó).
-Omar: Que sorpresa (Sonrió).
-Noe: Se quedan a desayunar? (Amable).
-Mariano: No gracias Noe (La miró) solo venimos de pasada (Sonrió).
-Lia: Te traigo una super sorpresa (Miró a Eri).
-Erika: Que es? (Nerviosa).
-Lia: Abre esto (Le dio un paquete).
-Omar: No es una bomba o si? (Se rió).
-Lia: No tonto (Rodó los ojos).
-Erika: Me estás poniendo nervios Lia (Dijo mientras le quitaba el plástico al paquete).
Mientras Erika abrió el paquete Lia la miraba con ansias y todos los demás con curiosidad, cuando terminó de romper el empaque y vio lo que había dentro dio un fuerte grito que hizo sobre saltar a todos.
-Erika: Dios mios (Gritó emocionada) ay perdón (Sonrió).
-Omar: Tu libro (La abrazó por la espalda) muchas felicidades mi amor (Besó su mejilla).
-Lia: Me llegó esta mañana (Sonrió) lo logramos (Dijo emocionada).
-Mariano: Felicidades a las dos por su esfuerzo (Sonrió).
-Noe: Felicitaciones mi niña (Dijo desde la cocina).
-Erika: Muchas gracias a todos (Sonrió).
-Lia: En realidad yo no tengo mucho que ver (Miró a Mariano).
-Erika: No digas tonterías (Se acercó a ella) este libro es de las dos (Sonrió), tú estuviste a mi lado en todo el proceso y me animaste a seguir cuando la imaginación se iba (La miró) por eso agradezco todo tu apoyo y te quiero mucho amiga (La abrazó).
-Lia: Ay te quiero mucho (La abrazó) eres la mejor amiga del mundo y soy muy afortunada de tenerte.
Después de un café Lia y Mariano se fueron, Erika estaba tan emocionada que no podía dejar de mirar su libro y hojearlo.
-Omar: Amo verte tan emocionada (Sonrió mientras besaba su mejilla).
-Erika: Al fin lo tengo (Sonrió mientras desayunaba).
-Noe: La portada está muy bonita (Sonrió mientras lo veía).
-Erika: A mi también me encantó (Asintió), aunque estaba indecisa entre esa y otra.
-Omar: Te quedó perfecto (Sonrió) ya me muero por leerlo (Dijo emocionado).
-Erika: Tendrás que esperar a que salga (Acarició su mejilla).
-Omar: No me puedes hacer eso (Negó mientras hacía puchero).
-Noe: Sería lo justo (La apoyó).
-Erika: Está decidido (Le dio un pequeño beso).
-Omar: Son malas (Se rió).
Después de desayunar Erika y Omar salieron a dar una vuelta, ella aprovechó para tomar algunas fotos y él la admiró completamente fascinado al verla hacer lo que tanto disfrutaba.
-Omar: Te ves preciosa (Le cerró un ojo).
-Erika: Posa para mi (Le pidió).
-Omar: Mi amor yo no soy bueno para esto (Negó).
-Erika: Anda (Le hizo ojitos).
-Omar: Tú ganas (Sonrió).
Omar se relajó y comenzó a posar para ella, una par de fotos después corrió muy emocionada a su lado para enseñarle cómo había salido.
-Erika: Mira te ves guapísimo (Sonrió mientras pasaba las fotos).
-Omar: No seas exagerada (Besó su cabeza).
-Erika: Para mi estas fotos son preciosas (Le dio un pequeño beso).
-Omar: No soy profesional pero te toca (Dijo mientras le quitaba la cámara).
-Erika: Bueno (Asintió con una gran sonrisa).
Erika estaba un poco nerviosa pues casi siempre le tocaba estar detrás de la cámara y ahora era la modelo, se dejó llevar y posó para Omar haciendo resaltar su pancita, un montón de fotos después Omar caminó hacia ella para mostrarle lo hermosa que se veía.
-Omar: Eres arte mi amor (Sonrió mientras pasaba las fotos) te ves preciosa y nuestros ratoncitos te hacen lucir brillante.
-Erika: Tienes talento (Sonrió mientras acariciaba su espalda) te amo (Le dio un pequeño beso).
-Omar: Te amo (Sonrió sobre sus labios), hay algo que quiero contarte pero no quiero que te pongas triste (Suspiró).
-Erika: Dime (Asintió).
-Omar: Resulta que por obvias razones tu padre no es capaz de manejar sus bienes ni su fortuna (Serio), así que alguna de ustedes se tiene que encargar de eso (Acarició su mejilla).
-Erika: Entiendo (Asintió).
-Omar: Hablé con Lorena antes de que se fuera y me dijo que ella no quiere, así que tendrás que hacerlo tú (La miró).
-Erika: Tendré que hacerlo (Alzó los hombros), lo mejor será vender todo y repartirlo en partes iguales (Suspiró) obviamente los gastos de mi papá saldrán de ahí.
-Omar: Me parece bien (Sonrió).
Después de una bonita tarde volvieron a la casa, se encontraron con la sorpresa de que esa noche sus hijos y Noe la pasarían en su penthouse pues querían dejarlos festejar solos la impresión de su libro.
-Noe: No queríamos que nos encontraran aquí (Admitió).
-Luca: Queríamos que fuera sorpresa pero se nos adelantaron (Asintió), felicidades por lo de tu libro ma (La abrazó).
-Martina: Estamos muy orgullosos de ti (Sonrió) felicidades tia (Se unió al abrazo).
-Erika: Gracias mis amores (Les dio un beso).
-Luca: Bueno ya nos vamos (Se despidió).
-Martina: Queremos que festejen (Les cerró un ojo).
-Erika: Oigan no tienen que irse (Negó).
-Omar: Puedo preparar algo rico de cenar y festejamos todos juntos (Asintió).
-Luca: Preferimos dejarlos solos (Sonrió).
-Martina: Ya tendremos tiempo de festejar el día del lanzamiento (Sonrió), esta noche es solo de ustedes (Les dio un beso).
-Noe: Los chicos tienen razón (Sonrió) nosotros vamos a hacer una súper pijamada y los esperamos mañana por allá.
Después de despedirse los chicos salieron de la casa y tomaron rumbo al penthouse de Omar, en el fondo ambos estaban felices de tener esa noche para ellos sólitos.
-Erika: Que propones? (Sonrió mientras acariciaba su pecho).
-Omar: Se me ocurren muchas cosas (Besó sus labios mientras la tomaba de la cintura) pero primero que te parece si cocinamos algo juntos? (La miró).
-Erika: Me parece buena idea (Sonrió), la verdad tengo un poquito de hambre.
Pasaron a la cocina, Omar sacó algunos de los ingredientes que tenían en el refrigerador mientras Erika ponía agua a hervir para preparar la pasta, él comenzó a preparar la salsa mientras ella esperaba que la pasta estuviera en su punto, pasaron unos minutos y ya estaba todo listo para terminar de preparar su cena.
-Omar: Cómo está la salsa? (Le extendió una cuchara).
-Erika: Riquísima (Se lamió los labios).
-Omar: No hagas eso de nuevo porque sino no cenamos (Se rió).
-Erika: Que guapo te ves cocinando (Lo miró).
-Omar: Te amo (Sonrió).
Omar se acercó a ella en silencio pues quería provocarla un poco.
-Omar: Me gusta mucho compartir estos momentos contigo (Le susurró al oído).
-Erika: Ay mi amor eres un lindo (Sonrió).
-Omar: Te ves tan sexy de esposa cocinera (La tomó de la cintura).
-Erika: Todavía no soy esposa (Le enseñó su dedo).
-Omar: No comas ansias (Sonrió sobre sus labios).
-Erika: Solo digo que no soy esposa (Se rió).
Erika lo tomó del cuello y unió sus labios en un suave beso, minutos después se separaron para seguir lo que estaban haciendo.
-Omar: La salsa quedó perfecta (Dijo mientras apagaba la salsa).
-Erika: La pasta ya también está (Dijo mientras apagaba la lumbre).
Erika pasó la pasta a un traste y después la pasó por agua fría para detener la cocción, Omar volvió a encender la lumbre y después de escurrir la pasta Eri la incorporó en el sartén de la salsa.
-Omar: Muevelo con calma (Dijo mientras se ponía detrás de ella).
-Erika: Eso estoy haciendo (Asintió nerviosa).
-Omar: La lumbre está a fuego lento (Puso sus manos sobre las suyas y la ayudó a mover) así que no se va a quemar.
-Erika: Ok (Asintió mientras sentía el calor de su cuerpo muy cerca de ella).
Omar acarició sus manos y subió a sus brazos, hizo a un lado su cabello y beso su cuello, Erika jadeó y sintió sus sentidos dispararse cuando Omar acarició uno de sus senos.
-Erika: Mi amor la cena (Sonrió).
-Omar: Se me estaba olvidando (Sonrió mientras bajaba sus manos).
-Erika: Mentirosito conozco tus intenciones (Se rió) pero cenemos primero (Dijo recuperando la respiración).
-Omar: Está bien (Se alejó de ella).
Erika le apagó a la pasta y Omar buscó los platos, sirvió dos porciones y abrió un jugo de manzana para brindar, estaban por terminar la cena y Omar le dedicó unas bonitas palabras.
-Omar: Brindo por mi talentosa escritora (Sonrió), por mi amorosa mujer y por la mamá más tierna (Le dio un pequeño beso) estoy segura que este libro será un éxito mi amor (Alzó su vaso).
-Erika: Gracias mi amor (Sonrió mientras chocaba su vaso).
-Omar: Quedó muy rica no? (Dijo mientras comía).
-Erika: Si (Asintió) somos el mejor equipo (Se lamió los labios).
-Omar: Dios Eri no sabes como me pone que hagas eso (Suspiró).
-Erika: Que? (Se lamió los labios de nuevo).
-Omar: Eso (Dijo mientras sentía su respiración acelerarse).
-Erika: Me encanta provocarte (Se rió).
-Omar: Lo sé (Negó).
-Erika: Termina de cenar rápido (Dijo mientras bajaba su mano a su pierna) tengo un par de cosas en mente para ti (Acarició su entre pierna).
-Omar: Yo también puedo jugar Eri (Sonrió mientras deslizaba su mano por su pierna).
Erika jadeó y en ese instante ambos se olvidaron del resto de comida en su plato, Omar la tomó de los muslos y la subió a la barra, hizo a un lado los platos para que no estorbaran y después Erika le abrió un espacio entre sus piernas, Omar metió sus manos por debajo del vestido y apretó su trasero suavemente, Erika gimió al sentir el choque de sus intimidades y él la miró con deseo, Erika tomó su rostro y unió sus labios en un apasionado beso, Omar la tomó de la cintura para pegarla más a él y Erika bajó sus manos a los botones de su camisa, los desabrochó rápidamente y acarició pecho desnudo, Omar mordió su labio y bajó sus manos a sus piernas, dio un suave apretón y ella bajó sus besos a su cuello, rápidamente desabrochó su cintura y Omar jadeó al sentir su mano colarse dentro de su bóxer, ella sonrió sobre sus labios cuando sintió su cuerpo estremecerse y acarició su creciente erección, sintió como su cuerpo reaccionaba antes sus caricias y eso la hizo enloquecer, le mordió el labio y ante el deseo que estaba sintiendo Omar le comió la boca, él se abrió paso entre sus muslos y acarició su intimidad por encima de su ropa, Erika gimió al sentir las caricias de sus dedos, ambos sentían unas ansías locas por sentirse así poco a poco comenzaron a desnudarse.
-Omar: Me encanta cómo luce el encaje en ti (Susurró sobre sus labios).
-Erika: Lo sé (Le mordió el labio) por eso siempre lo uso (Sonrió).
-Omar: Pero me encanta más como luce fuera de tu cuerpo (Dijo mientras le arrancaba el cachetero).
Erika gimió ante la sorpresa y jadeó al sentir su miembro rozar su entrada, Omar desabrochó su brassier y besó su cuello, bajó a sus senos y Erika se arqueó para darle más espacio, Omar lamió lento y le dio suaves mordidas, Erika estaba tan perdida en su placer que le era imposible pensar en ese momento.
-Erika: Te necesito tanto (Jadeó sobre sus labios).
-Omar: Voy a hacerte el amor con calma (Lamió sus labios).
-Erika: No necesito calma (Negó).
-Omar: Eso quería escuchar (Sonrió mientras entraba en ella).
Erika soltó un fuerte gemido y se aferró a su espalda, Omar apretó su trasero y comenzó a moverse mientras lamia sus senos.
-Erika: Me haces sentir tan mujer (Gimió en su oído).
-Omar: Mi mujer (Gruñó sobre su piel).
-Erika: Completamente tuya mi amor (Sonrió mientras jadeaba).
Omar separó a Eri de la barra y caminó con ella hacia las escaleras, permanecieron unidos y en ningún momento despegaron sus labios, al llegar a su habitación Omar se sentó en la cama con ella a horcajadas y Erika gimió al sentir sus embestias entrar más profundas, movió sus caderas dejándose llevar por el placer y rasguñó su espalda, mordió su hombro tratando de ahogar sus gemidos y Omar atrapó de nuevo sus labios en un beso interminable, los movimientos cada vez se hicieron más rápidos, las caricias menos suaves y los besos más apasionados, esa noche terminaron haciendo el amor cómo dos locos enamorados, entre las sábanas blancas lo único que hubo fue amor y deseo, unas horas más tarde Erika se encontraba dormida a su lado y con la cabeza recargada en su pecho mientras él acariciaba su espalda, ella no lo sabía pero él estaba muy emocionado de saber que en un mes estarían oficialmente comprometidos.
-Omar: Ese día será inolvidable (Sonrió mientras besaba su frente) no puedo esperar más para hacerte mi esposa (Acarició su espalda), son los mejores cómplices ratoncitos (Susurró).
Omar la abrazó y cerró los ojos dejándose envolver en un profundo sueño, esa noche ambos durmieron tranquilos pues sabían que al amanecer todo sería calma pues ya nadie podía hacerles daño y arruinar su felicidad, a la mañana siguiente se levantaron temprano para antes de irse a penthouse les diera tiempo de recoger el desorden que tenían en la casa después de su noche romántica, estaban muy ansiosos por comenzar a empacar sus maletas y mudarse a la casa pues querían recibir ahí a sus bebés, también querían mudarse lo más pronto posible para vivir más cómodos pues sabían que eran una gran familia y todos necesitaban su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto
FanfictionEres ese amor que no es mio, pero que siempre ha vivido en mi, eres eso que mi corazón siempre ha callado, pero de lo que mis ojos siempre han hablado.