Capítulo 27

695 61 15
                                    

Maratón 1/2

Era de noche y Omar iba manejando de regreso a la casa, ninguno de los dos había dicho nada desde que subieron al auto y Erika se sentía mal por la pequeña pelea que habían tenido pero aún no se le quitaba la molestia de que Omar le hubiera mentido.
-Omar: Mi amor (La miró).
-Erika: Dime (Seria).
-Omar: Lo siento (Suspiró), sé que no debí mentirte respecto a lo que pasó con Amaya (Paró el auto).
-Erika: Yo también siento mucho haberme puesto tan celosa (Lo miró), pero sentí horrible cuando vi como te besaba y me dio mucha inseguridad (Le confesó).
-Omar: No quiero que sientas inseguridad de mis sentimientos (Tomó su rostro entre sus manos) te amo Erika y no quiero los besos de nadie que no seas tú (Susurró sobre sus labios), no quiero otras caricias que no sean las tuyas y mucho menos quiero a mi lado a alguien que no seas tú.
-Erika: No puedo estar mucho tiempo enojada contigo (Acarició sus labios), te amo y sé que me amas (Suspiró) pero esto todavía me parece un sueño.
-Omar: Es momento de que empieces a creertelo porque mi futuro solo lo veo contigo (La miró).
-Erika: Soy adicta a tus besos (Sonrió antes de besarlo).
Omar acarició su cintura y siguió el ritmo de sus labios, Erika lo tomó del cuello y profundizó el beso, Omar enredó sus lenguas y se besaron por varios minutos, sólo se separaron por falta de aire y Omar encendió el auto para volver al camino, 1 hora más tarde llegaron a la casa y cómo no vieron a nadie en el comedor subieron a darse una ducha antes de cenar.
-Erika: Fue un día muy cansado (Suspiró).
-Omar: Bastante (Asintió mientras se quitaba la camisa).
-Erika: Me alegra que le hayas dejado las cosas claras a esa mujer (Se acercó a él), porque si vuelve a tratar de sobrepasarse contigo ahora si me va a oír (Bufó).
-Omar: No quiero malos entendidos entre nosotros (Besó sus labios), lo nuestro apenas va comenzando y quiero que lo cuidemos.
-Erika: Estoy de acuerdo (Asintió), prometo ser más sensata (Acarició su mejilla).
-Omar: No más celos, ni peleas tontas (Acarició su espalda).
-Erika: No más (Sonrió), necesitas ayuda con lo que estabas haciendo? (Acarició su pecho).
-Omar: Mucha (Susurró sobre sus labios) en especial de una rubia que me trae loco (La tomó de la cintura).
-Erika: Vamos al baño (Le cerró un ojo) te aseguro que será la mejor ducha de tu vida (Se mordió el labio).
-Omar: Las reconciliaciones son lo mejor (Sonrió mientras iba detrás de ella).
Entraron al baño y Erika se desnudó por completo, Omar la miró fascinado y se la comió a besos, la tomó de los muslos y la subió al lavamanos, comenzaron a besarse y se dejaron llevar por la pasión, se perdieron 1 hora en una larga sesión de besos y caricias, después de cambiarse bajaron al comedor y se encontraron con todos en la mesa.
-Omar: Buenas noches (Saludó).
-Erika: Hola (Sonrió levemente mientras se sentaba).
-Joaquín: Buenas noches (Serio).
-Martina: Que tal su día? (Los miró).
-Luca: Tuvieron mucho trabajo? (Curioso).
-Erika: Algo (Asintió), pero valió la pena porque terminamos con todo lo de el kinder y la mitad de la primaria (Les contó emocionada).
-Omar: Vale la pena cada esfuerzo (Sonrió), queríamos volver mañana pero Saúl dice que no hace falta.
-Joaquín: Lo estuve pensando mucho (Dijo interrumpiendo su conversación) y llegué a una conclusión (Miró a Erika y Omar).
-Erika: Que pasa papá? (Nerviosa).
-Omar: Habla por favor Joaquín (Dijo ante su silencio).
-Joaquín: Aunque no estoy de acuerdo con su relación tengo que respetarla (Suspiró) porque haga lo que haga no la van a dar por terminada, me parece una locura que de la noche a la mañana quieras a mi otra hija (Lo miró) pero allá ustedes (Alzó lo hombros), una cosa más Erika (La miró) si Omar te termina rompiendo el corazón será producto de tus decisiones equivocadas (Serio) no quiero que vengas llorando a mis brazos como cuando todo te sale mal.
-Omar: No te preocupes porque eso no va a pasar (Serio) agradezco mucho que te mantengas al margen de esto.
-Erika: Estoy dispuesta a afrontar las consecuencias de mis actos (Lo miró) y ya no soy una niña papá (Le recordó), hace mucho que curo mis heridas sola.
-Luca: Es la mejor decisión abuelo (Sonrió) así vamos a poder mantener el ambiente de armonía.
-Joaquín: Esperemos que así sea (Asintió), ahora déjame ponerte al día con algunas cosas que han pasado en la constructora (Lo miró).
Joaquín no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como Erika arruinaba su vida al lado de Omar pero por ahora iba a bajar la guardia, comenzó a hablar con él sobre trabajo y Erika les platicó a sus sobrinos un poquito más sobre su libro, al terminar de cenar se dieron las buenas noches y casa quién se fue a su habitación.
-Omar: Ya podemos estar tranquilos (Sonrió mientras se ponía la pijama).
-Erika: Jamás pensé que mi papá fuera a aceptar lo nuestro tan rápido (Lo miró).
-Omar: No había mucho que pensar (La miró), sabe que nos amamos y no puede hacer nada contra eso.
-Erika: Ahora sólo me queda hablar con mi hijo para desenredar todo mi pasado (Lo miró).
-Omar: Cuando lo hagas verás que todo estará bien (Acarició sus hombros) y seremos la familia que tanto queremos.
-Erika: Si (Asintió), es lo que más deseo.
-Omar: Y tal vez podríamos encargar un pequeñín (Se sentó a su lado).
-Erika: De verdad te gustaría tener un hijo conmigo? (Seria).
-Omar: No soy un jovencito pero todavía puedo (Acarició su mejilla).
-Erika: Solamente me llevas algunos años mi amor (Se rió).
-Omar: A ti te gustaría tener un hijo conmigo? (Serio).
-Erika: Sería maravilloso (Sonrió emocionada) pero me da un poco de miedo (Le confesó).
-Omar: No pensemos en eso ahora (Se alejó de ella y se sentó en la cama) dejemos que nuestra relación siga su curso y a ver que pasa (Le cerró un ojo mientras tomaba su libro), yo a tu lado soy feliz de cualquier manera.
-Erika: Yo también soy muy feliz contigo (Lo miró con ternura) y estoy segura que si el destino lo tiene planeado para nosotros sucedera (Sonrió mientras caminaba al baño).
Después de ponerse la pijama Erika se sentó frente a su laptop y le mando un mensaje a Lia contándole lo que habían sido sus últimos días, ella le respondió y le dejó saber que estaba muy feliz de que todo con Omar fuera tan bien y que pronto podría recuperar a su bebé, recordó el pequeño momento que tuvo con Omar en el auto y la inspiración llegó a ella.
-Erika: 10:55pm, tus besos se me volvieron vicio,
vicio de esos que te hacen perder la cabeza,
la cordura,
la razón,
y por más que quiera recuperarla
no hay vuelta atrás.
Erika sonrió al ver a Omar leer un libro y cerró su laptop para encontrarse con él en la cama.
-Omar: Ven acá (Dejo su libro a un lado y la tomó de la cintura).
-Erika: Pensé que estaba muy concentrado señor (Dijo mientras se acomodaba en sus piernas).
-Omar: Para usted nunca estoy ocupado (Acarició su espalda).
-Erika: Mañana tenemos el día libre (Sonrió) y tenía pensado que sería buena idea pasarla con los chicos (Le propuso mientras acariciaba su nuca).
-Omar: Estoy seguro que no les va a importar faltar a clases (Besó sus hombros).
-Erika: Mandales mensaje para que no despierten tan temprano (Sonrió mientras tomaba su rostro) andale (Le dio un beso).
-Omar: Ok (Asintió mientras tomaba su celular).
Erika se pasó a su lado de la cama y se acostó, Omar le mandó un mensaje a sus hijo y ellos respondieron que les encantaba el plan, apagó la luz y se acostó junto a Erika para dormir.
-Omar: Dulces sueños mi amor (Susurró en su oído mientras la abrazaba).
-Erika: Descansa amor (Sonrió mientras se acurrucaba en sus brazos).
El cansancio los venció y se quedaron dormidos minutos después de cerrar los ojos, a la mañana siguiente se encontraron en el jardín ya arreglados con ropa casual y cómoda para que así cuando terminaran de desayunar pudieran irse hacia un parque de diversiones para pasar el día.
-Erika: Hace mucho que no voy a un parque (Sonrió).
-Martina: Ya verán que les va a encantar (Le cerró un ojo).
-Omar: Hace años solíamos ir muy seguido (Les contó).
-Luca: Y que tal? (Sonrió curioso).
-Erika: Su papá siempre me obligaba a pasar por la casa del terror (Sonrió) y era una pesadilla.
-Martina: Que malo papá (Se rió).
-Luca: Ya me imagino (Sonrió), Martina también se asusta (Les contó).
-Matina: Es que los mountros son horribles (Rodó los ojos).
-Erika: A su papá siempre le encantaba molestarme (Negó mientras sonreía).
-Omar: Es que tú eras muy inocente (Se rió) y siempre caías en mis sustos.
-Erika: Malas bromas mejor dicho (Sonrió).
-Martina: Cómo va lo del divorcio pa? (Curiosa).
-Omar: Lamentablemente no me puedo divorciar sin la firma de tu mamá (Suspiró).
-Luca: Y que tal si la buscas? (Le propuso).
-Martina: Es una pena (Seria).
-Omar: Eso estuve pensando (Miró a Luca).
-Erika: Estoy segura que Lorena también quiere divorciarse (Lo miró) así que si lo hablan no habrá problema (Sonrió).
-Martina: A mí me da un poco de miedo que regrese (Les confesó).
-Omar: Por qué mi amor? (Curioso).
-Martina: No lo sé (Negó), pero ya no la veo en nuestras vidas (Alzó los hombros).
-Luca: Yo no me preocupo (Serio), sé que si regresa no será para quedarse.
Terminaron de desayunar y se subieron a la camioneta, Omar condujo rumbo al parque y como casi siempre que salían juntos Erika y sus hijos iban cantando a todo volumen mientras sonaba la música en la radio.
-Erika: Mi amor nuestra canción (Sonrió mientras la escuchaba soñar).
-Omar: Le voy a subir (Sonrió).
-Martina: Su canción? (Curiosa).
-Erika: Su papá me la decidió (Les contó).
-Luca: Que romántico pa (Sonrió), me gusta la relación que tiene (Los miró).
-Martina: Que lindo (Suspiró) me encanta verlos felices.
-Omar: Gracias por su apoyo hijos (Sonrió).
Pasaron 40 minutos y llegaron al parque de diversión, todos estaban muy emocionados así que en lo que Martina se amarraba las agujetas y Erika se recogía el cabello en una coleta Omar y Luca se adelantaron para compró los pases.
-Omar: Listo (Sonrió mientras lo abrazaba).
-Luca: Me gusta verte así (Lo miró), se nota que mi tía te hace muy feliz (Lo abrazó).
-Omar: Mucho (Asintió), Erika es una mujer maravillosa (Sonrió).
Unos minutos después Martina y Erika iban platicando, los vieron a lo lejos y caminaron hacia ellos.
-Martina: Volvimos (Sonrió)
-Omar: Vamos (Sonrió mientras tomaba la mano de Erika).
-Erika: Estoy muy emocionada (Sonrió feliz).
-Luca: Tenemos que subirnos a los más extremos (Sonrió).
Entraron al parque, Erika y Martina estaban muy emocionadas cosa que a Omar le daba mucha ternura, caminaron por el lugar y al primer juego que se subieron fue a los go karts, hicieron una carrera y ganó Luca, Martina chocó muchas veces y detuvo a Omar así que Erika quedó en segundo lugar.
-Luca: Ganamos (Se burló mientras abrazaba a su tía).
-Omar: Les dimos chance (Se rió).
-Martina: Tenías ventaja (Bufó) yo nunca me había subido a estas cosas (Seria).
-Erika: No te enojes chiquita (Sonrió mientras se acercaba a ella) para la próxima hacemos una mujeres contra hombres (Besó su cabeza).
-Martina: Bueno (Asintió).
Siguieron recorriendo el parque y llegaron a una montaña rusa, Martina se subió con Erika y Luca con Omar, ambas iban adelante de ellos y se rieron mucho al escuchar sus gritos.
-Omar: Que divertido (Se rió).
-Erika: Demasiado intenso (Suspiró mientras se bajaba).
-Martina: Estoy mareada (Suspiró).
-Luca: Vamos por un refresco (Sonrió la tomaba de los hombros) les traemos algo? (Lo miró).
-Erika: Agua por fa (Sonrió).
-Omar: Un té helado (Le pidió).
Los chicos se alejaron y fueron detrás de ellos mientras platicaban.
-Omar: Venir aquí fue un gran plan (Sonrió) nunca los había visto tan contentos (La abrazó).
-Erika: Me encanta cuando convivimos así (Sonrió).
-Omar: Hablé con un agente inmobiliario y nos espera en su oficina para enseñarnos los prototipos del algunas cosas (Le contó).
-Erika: Me da mucha ilusión comprar una casa (Lo miró).
-Omar: Después de elegir las que nos gusten va a llevarnos a verlas (Besó su cabeza).
-Erika: Mi amor yo quiero poner la mitad de lo que cueste la casa (Lo miró).
-Omar: Por supuesto que no (Negó) es algo que quiero regalarnos (La miró).
-Erika: Está bien mi amor (Sonrió).
-Omar: Nada más que terminemos los pendientes en la construcción vamos (La abrazó mientras caminaban).
Llegaron con los chicos y les dieron sus bebidas, después de refrescarse siguieron explorando y así pasaron toda la tarde, eran casi las 6:00pm cuando pararon a comer, Martina y Erika estaban esperando en la mesa mientras Luca y Omar hacían el pedido de hamburguesas.
-Martina: Ha sido un día increíble (Sonrió mientras tomaba de su refresco).
-Erika: Yo también lo he disfrutado mucho (Sonrió).
-Martina: Eres increíble tía (La abrazó) gracias por todo tu cariño.
-Erika: Ay mi amor (Acarició su mejilla), eres la niña de mis ojos (Sonrió) desde que naciste y te tuve en mis brazos supe que serías muy especial para mi (Besó su frente).
-Martina: Tú también eres muy especial en mi vida (Sonrió).
Erika sonrió y segundos después fueron interrumpidas por Luca y Omar que traían la comida, acomodaron todos y se sentaron a comer.
-Erika: Se ve delicioso (Sonrió).
-Omar: Pedí lo mismo para todos (Les informó).
-Luca: Son nuestras favoritas tía ojalá te gusten (Sonrió).
-Martina: Son las mejores (Se lamió los labios) siempre que veníamos las pedíamos.
-Erika: Oh Dios están buenísimas (Dijo después de darle una mordida).
Mientras comían platicaron de los juegos que les faltaban por visitar, Erika y Martina se negaron rotundamente a entrar a la casa del terror y ellos las complacieron, se encontraron una cabina de fotos y decidieron sacarse una serie.
-Erika: Hagan cara chistosa (Dijo mientras sacaba la lengua).
-Martina: Serios (Dijo mientras mientras veía a Luca).
-Omar: Beso (Dijo mientras besaba la mejilla de Eri).
-Luca: Apachurrense (Sonrió mientras los abrazaba).
Salieron de la cabina y tomaron las fotos, sonrieron al ver lo linda que quedaron y siguieron su caminata por el parque.
-Omar: Quieren helado? (Los miró).
-Martina: Si (Asintió).
-Luca: Yo paso (Negó).
-Erika: Vayan ustedes y yo me quedo aquí con Luca (Sonrió).
-Omar: Ok (Asintió), te traigo de fresa (Sonrió).
-Erika: Si por fa (Asintió).
Erika y Luca se sentaron a esperar y el aprovechó para platicar un poco con ella.
-Luca: Somos muy felices (Sonrió) y tú presencia es la razón tía (La miró), desde que regresaste nos contagiaste a todos con tu buena vibra.
-Erika: No sabes la alegría que me da estar con ustedes (Acarició su cabello) y sobre todo sentir todo su cariño.
-Luca: Cuando estabas en Nueva York siempre leía noticias sobre ti para sentirte más cerca (Le confesó).
-Erika: Mi niño (Lo abrazó) yo todos los días pensaba en ti (Sonrió).
-Luca: Lo bueno que regresaste para quedarte (Besó su mejilla).
Erika abrazó a su hijo y se sintió muy feliz al escuchar sus palabras, minutos después llegaron Martina y Omar y él sintió muy bonito verlos así, le dieron a Eri su helado y como ya se estaba haciendo de noche decidieron terminar su paseo, después de mucho caminar volvieron al auto y Omar condujo de vuelta a casa mientras lo deleitaban con su concierto de siempre.

Amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora