Narra Marco
Ayer se fue mi familia de vuelta a Mallorca y la de Victoria a Zaragoza. Estos días estuvimos quedando ambas familias juntas, la verdad es que ha sido muy agradable. Pero bueno que me enrollo, pasado mañana, sábado, voy a cavar mi tumba, ¿por qué? Bueno, he preparado el encuentro de Victoria con los chicos, deseadme suerte.
Flashback
- Marquito- me grita Lucas nada más verme.
- Hombre pisha, el tiempo corre ¿sabes? Que va siendo hora de que nos presentes a la novia, o si no... ya sabes lo que pasará- dice mirándome maliciosamente.
- Eso, va siendo hora- añade esta vez Nacho- O por lo menos preséntamela a mi y a María. Somos los más normales, no la vamos a asustar, pero estos- dice gracioso, y sí, cuando lo conoces y estando en confianza es un cachondo mental, pero eso sí, es él más responsable junto a el capi.
- Una mierda- grita Ramos- Hacemos comida de parejitas y así también conoce a Pilar.
- A decir verdad, había pensado.
- Ostias, que ha pensado. Esto del amor te está pegando fuerte- dice gracioso Morata, ganándose una colleja.
- Cómo iba diciendo, que he pensado que este sábado puede ser un buen momento.
- Sí- grita Lucas dando saltitos.
- Al fin hijo mío- añade Carvajal esta vez.
- Eso sí- añado serio, mirándolos uno a uno y señalándolos con el dedo- Nada de espantarla, tenéis que comportaros como personas normales. Además de que también están invitadas las chicas y los niños.
- Perfecto, pues este sábado barbacoa en mi casa- dice contento Sergio, igual que un niño pequeño saliéndose con la suya.
- Creo que, bueno, por ahora- digo nervioso, rascándome la nuca- Creo que por ahora sólo tendría que conoceros a vosotros. Quiero decir...
- Tranquilo- me interrumpe Isco- Entendemos perfectamente que presentarle de sopetón a toda la plantilla y con las respectivas parejas es demasiado.
- Además, nosotros siempre estamos juntos, no pasa nada- dice tranquilizándome Nacho.
- Pues adjudicado- dice Carvajal emocionado- Vamos a conocer a Victoria.
Iba a decir algo Morata pero lo interrumpe una llamada entrante de mi móvil. Miro quién es y sonrío inconscientemente.
- Cógelo, pero en altavoz- dice divertido Morata.
Así que no me queda más remedio que hacerle caso.
-¿Qué pasa rubia?
-Necesito un favorcico de nada.
-Miedo me das- digo divertido- ¿Qué necesitas?
-Necesito que cuides de Thaila y Boris.
-¿Me vas a dejar de canguro? ¿En serio?- pregunto divertido, a lo que estos viejos del visillo me miran curiosos- ¿Puedo preguntar para qué?- interrogo de nuevo divertido.
- Ya lo has hecho pero vale- dice graciosa, causando una carcajada de Isco- ¿Estás con más gente?- inquiere curiosa.
- Estoy con estos.
- No quería interrumpir, lo siento. Luego hablamos.
- No cuelgues- grita Álvaro casi desesperado, a lo que todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos -Marco Asensio
FanfictionDos personas, miles de recuerdos y vivencias juntos, una misma distancia que los separa, cuando creen haber olvidado a quién fue tu hombro para llorar, a quien le contabas todo lo que a nadie lo hacías, quién te apoyaba y confiaba cuando ni tú lo ha...