Capítulo 11

788 21 0
                                    

Una semana después

Narra Alicia

Un día de estos mato a esta niña, ¿cómo se le ocurre saber que el  Mallorca  iba detrás de ella para intentar ficharla y no decirnos nada? Nos acaba de llamar el ojeador, Juan ya lo sabe, estamos muy contentos por nuestra niña, es una gran oportunidad para ella. Dentro de una hora más o menos va a venir el ojeador con el que será el entrenador de Victoria, para explicarnoslo todo bien, detalladamente y negociar.

Acaban de llegar, estamos todos en la mesa del comedor, ya nos hemos presentado y todo eso. Nos explican un poco todo, quieren a Victoria porque le ven como una de las próximas promesas a nivel internacional, ven que tiene mucho talento, una zurda excepcional, aunque en la pierna derecha también tiene potencial, que le han visto jugar en varias posiciones y en todas destaca, por su juego, su personalidad dentro del campo, por su fortaleza mental, al parecer están al tanto de la situación familiar.... Nos están explicando más razones, hasta que llega el momento de que demos nuestra opinión:

-Por mí sí, siempre he dicho, sabido y creído que tiene un gran talento. Ahora que tiene una oportunidad como esta no quiero que la desaproveche, además que su sueño es llegar algún día a ser futbolista profesional, y en caso de que llegue no le podré ver desde aquí, me encantaría verle jugar con el Mallorca y ver como cada vez se acerca más a cumplir su sueño- Juan nos ha emocionado a todos son sus palabras, le doy la mano y se la aprieto fuerte, para que sepa que lo que ha dicho es muy bonito, que siempre va a estar entre nosotros y por supuesto que lo amamos.

-Por mi parte es otro sí, me encantaría ver cómo mi hija juega en el Mallorca, como cada vez está más cerca de cumplir su sueño, ese por el cual nos hemos sacrificado tanto. Pero entiendan su situación, por favor, sed comprensivos con ella en depende que circunstancias y acontecimientos, porque va necesitar mucho apoyo. Jugando al fútbol es como desconecta de todo lo que sucede a su alrededor, se mete en su mundo y en estos momentos es como se desahoga, con un balón, dándole patadas y aunque parezca una tontería esto que estoy diciendo es algo clave para que firmemos este contrato porque pase lo que pase en el Club Playas de Calvià va a tener siempre ese apoyo, es más ya lo tiene, siempre le ayudan. Con eso no pido un trato especial ni favoritismos respecto al resto de sus compañeras, sino que se pongan en su situación y la comprendan. Si esto no se cumple se queda aquí.

-Estamos totalmente de acuerdo, su situación es delicada, eso se tendrá en cuenta. Desde el equipo se le proporcionará toda la ayuda que necesite, es más si se ve tanto desde casa, colegio o desde el club que necesite auuda de un especialista, se le llevará al psicólogo, o cualquier otra ayuda. La vamos a apoyar, tanto a ella como a ustedes, es una situación que el club ya conoce y están totalmente volcados con toda la familia. Los altos mandatarios del club están muy interesados en ficharla, están  convencidos que va a ser muy importante en el club de aquí a unos años. Tenemos el posible contrato- saca unos papeles el ojeador- se lo vamos a dejar para que lo lean detalladamente y dentro de unos días les llamaremos para venir con el notario a acabar de hacer el contrato, sería importante que su hija venga.

- Una cosa que se me olvidaba comentar. No todos los días vamos a poder llevarla a Mallorca entrenar y posiblemente tampoco a todos los partidos. Yo trabajo y bueno depende como esté mi marido tampoco- hablo claramente pues mi marido se ha ido a la cama porque se encontraba mal.- Además me gustaría que cuando ya se vaya a morir Juan, que Victoria estuviese aquí para poder despedirse, si tiene partido o entrenamiento que no se tenga en cuenta si falta.

- Me parece comprensible, verá como futuro entrenador de su hija estoy al corriente de la situación familiar, pero me gustaría ser conocedor de la evolución de su marido porque afectará a si hija. Así que para poder apoyarle y comprendela necesitaremos tanto el club como yo saberlo. En cuanto a lo de perderse partidos y entrenamientos, estamos al tanto de la situación de Juan y nos resultará comprensible, siempre y cuando no se pierda muchos porque aunque sea por un motivo justificado no la podré poner jugar.

Lo que callamos -Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora