Capítulo 20

751 23 2
                                    

5 de diciembre del del 2014

Narra Marco

Acabo de llegar a casa después del entreno. Estos últimos días están siendo locos, voy de un sitio a otro sin parar porque están cerrando mi fichaje por el equipo de mis sueños, nada más ni nada menos que el Real Madrid, bueno más bien lo acabamos de cerrar. Ahora mismo estoy en una nube, no tiene comparación con el sentimiento que afloraba en mi pecho cuando el Barça estaba interesado en mí, ni muchísimo menos, esto es mil veces mejor. No hay manera de que se me quite la sonrisa de la cara, es más empiezo a pensar que cuando dormía el capullo de mi hermano me la pegó   con loctite. Aunque he fichado por el Madrid oficialmente voy a estar cedido al equipo que me ha visto crecer, el Mallorca, hasta el final de temporada. Así que la vida no puede irme mejor, ya estoy buscando casa en Madrid para cuando se termine la temporada ir a jugar a la capital, y es que los sueños se cumplen, no hay más que fijarse en mí, los que me conocen lo saben, siempre he querido defender este escudo, tanto es así que de pequeño dormía con un peluche del Madrid y, que si el peluche no estaba conmigo no dormía, os podéis imaginar lo que le gustaba quitarmelo a mi hermano, también saben que tenía una camiseta del Madrid que no había manera de quitarmela para lavarla y que cuando había que hacerlo me quedaba mirando la lavadora hasta que acababa, por no hablar de la de horas que habremos pasado mi hermano y yo jugando en el jardín a fútbol, imitando todo lo que hacía mi ídolo, el mismísimo Zidedine Zidane. Así que sí, estoy cumpliendo un sueño. Al acabar bachiller deje de estudiar, cosa que me hizo tener incontables discusiones con mi padre, para quien los estudios son lo más importante y lo entiendo pero era una decisión mía y la verdad es que no me arrepiento. He de decir que tengo novia, se llama Marina aunque bueno ya la conocéis, es la que fue mi ex. He de decir que ahora si que estoy enamorado de ella y no puedo ser más feliz, es la chica perfecta, no sólo por su físico que es impresionante sino por su personalidad: es rubia, alta, con un cuerpo de infarto, pero lo más importante, es inteligente, comprensiva, divertida, sincera, amable, divertida... estoy coladito hasta los huesos.

Esta es una foto nuestra de un puente que pasamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una foto nuestra de un puente que pasamos juntos. Si es que es pensar en ella y se me queda una cara de idiota. Mi familia está encantada con ella, se los ha ganado y la suya está encantada conmigo. He quedado con ella ahora para dar una vuelta y contarle la noticia de mi fichaje por el mejor equipo del mundo. Así que voy a preparar que sino llego tarde y aún me tengo que peinar el tupe.

Ya me he cambiado de ropa y me he peinado que aunque parezca una tontería me cuesta lo suyo. Ahora voy a nuestro parque, es donde solemos quedar y hablar de nuestras cosas...

...

Acabo de llegar y la veo sentada de espaldas a mi, por tanto aprovecho y voy sigilosamente hasta donde está ella y le tapo los ojos con las manos.

- ¿Quién soy?- pregunto con voz aguda.

- Un chico muy guapo y que juega muy bien al fútbol- me contesta echando los brazos hacia atrás y abrazandome- Hola mi amor.

Lo que callamos -Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora