Un mes después
Narra Marco
Este mes ha transcurrido con tranquilidad. He estado yendo a entrenar todos los días, a los partidos los días de partido, comidas y tardes con amigos, he de mencionar que con Victoria he estado quedando casi todos los días, excepto las últimas dos semanas porque estaba con exámenes, y poco más.
Pero, la tranquilidad no dura para siempre,y es que esta última semana he ido de un lado para otro, porque le estoy preparando una sorpresa a Victoria. Desde que les conté a todos que sabía dónde estaba Victoria y su situación actual, me han estado insistiendo en venir y ese momento ha llegado. Victoria no tiene ni idea puesto que va a ser una sorpresa pero Saúl si que está al corriente y me está ayudando con todo esto. Van a venir todos y todas de la pandilla, sus compañeros y compañeras de fútbol y atletismo, en otras palabras, que Mallorca se va a quedar casi desierta.
- Igor, ayúdame a poner esto- estamos acabando de poner todo es su sitio para la fiesta.
De repente suena mi móvil y voy corriendo a cogerlo.
- ¿Qué pasa bro?- le pregunto a Brandon que es quien me ha llamado.
- Tío que ya vamos para tu casa, acabamos de llegar a Madrid.
- ¿Os vamos a buscar?
- Pues como no te hayas comprado un autobús no cabemos todos- me dice a lo que los dos nos reímos- Vamos a ir en taxi todos.
- Vale, nosotros estamos acabando de preparar todo. Cuando esté todo listo y hayáis llegado le llamaré a Saúl para que vengan.
- Okey, hasta ahora.
Seguimos preparando todo hasta que tocan el timbre y voy a abrir porque son los locos que tenemos como amigos. Nada más abro la puerta se me tiran todos encima para saludarme, aunque más bien parece que me van a matar.
- Necesito respirar- digo prácticamente ahogándome.
- Eso es señal de que Zidane tiene que obligaros a mejorar vuestra capacidad pulmonar.
- Qué gracioso que eres Angelito- digo indignado, provocando las risas de todos.
Tras los saludos, ponernos al día... seguimos ultimando los detalles para que lleguen Victoria y Saúl.
- Pues esto ya está, voy a llamar a Saúl para que vengan ya- aviso una vez hemos acabado todo.
Llamada telefónica:
Marco: Hermano, ya está todo, podéis venir cuando queráis.
Saúl: Vale, se está secando el pelo, es que hemos ido a correr para matar el tiempo. Cuando acabe le digo que vamos a dar un paseo y vamos. Tardaremos unos veinte minutos más o menos.
Marco: Perfecto, os esperamos. Hasta ahora.
Saúl: Nos vemos hermano.
Fin llamada telefónica
- Acabo de hablar con Saúl. Me ha dicho que llegarán en unos 20 minutos porque Victoria se está secando el pelo, que han ido a correr para matar el tiempo- les informo a todos que me están mirando tan finamente que parece que me estén leyendo la mente.
- Joder, estoy nervioso. Es que a lo tonto ha pasado muchísimo tiempo. A ver si no se va acordar de nosotros- dice Bertto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos -Marco Asensio
Fiksi PenggemarDos personas, miles de recuerdos y vivencias juntos, una misma distancia que los separa, cuando creen haber olvidado a quién fue tu hombro para llorar, a quien le contabas todo lo que a nadie lo hacías, quién te apoyaba y confiaba cuando ni tú lo ha...