Es la segunda parte del segundo capítulo ♡
Narra Victoria
-Acercaros todos- nos llamo una chica, creo que es la profesora- Voy a ser vuestra profesora este año, me llamo Marta, tengo 26 años. Y a partir de ahora siempre que os pase algo me lo tenéis que decir- nos dijo con una sonrisa- Ahora vamos a hacer un círculo y nos vamos a presentar todos, cogeros de la mano.
Miré a Marco, la verdad es que estaba bastante nerviosa, él me sonrió intentando transmitirme tranquilidad, pero se rascó la nuca como siempre que está nervioso, yo le sonreí de vuelta ante ese gesto, la verdad es que no conozco bastante bien.
Marco y yo nos pusimos juntos y nos dimos la mano, porque éramos a los únicos que conocíamos.-Muy bien chicos- dijo Marta con una sonrisa- ¿quien empieza?- nos miró a todos- ¿nadie se atreve?- dijo con una sonrisa de medio lado.
Miré a Marco quien me estaba mirando, en ese momento me empujó el brazo hacia arriba haciendo que levantara la mano, y, por lo tanto que la profesora se fijase en mí. En ese momento le dediqué una mirada asesina y le apreté la mano hasta que le hice un poco de daño, en momentos como este le odio.
-Hola guapa, ¿cómo te llamas?- Me dijo con una sonrisa.
-Victoria- dije tímidamente, mientras mis mejillas empezaban a ponerse rojas y parecía que iba a explotar. Mientras Marco se reía, aumentando mi sed de venganza.
-Muy bien Victoria, cuéntanos algo de ti, ¿cuando cumples los años?, ¿qué te gusta hacer? ¿prácticas algún deporte? ¿tienes hermanos? ¿qué te gustaría ser de mayor? ¿conoces a alguien aquí?- me dijo con una sonrisa, animándome a hablar.
- Cumplo los años el 10 de febrero- conteste mientras me iba poniendo más roja, echándome más hacia atrás, y mientras Marco me miraba para traquilizarme y me apretaba la mano.- me gusta jugar al fútbol- la mayoría de los chicos me miraron sorprendidos y Marco me sonrió.- De mayor me jugaría ser jugadora de fútbol profesional.
- ¡Qué bien que juegues a fútbol! Seguro que metes unos golazos, si te esfuerzas y entrenas duro llegarás a ser lo que quieras- me sonrió.
- Tengo un hermano pequeño, se llama Luca, tiene dos años y es el mejor hermano del mundo- dije orgullosa de mi hermano.
- Muy bien, seguro que es un gran hermano, ¿conoces a alguien aquí?
- Asiento con la cabeza- si, a él- señaló a Marco- a Marco- todos le miran y el de pone rojo.
- Muy bien Victoria, ¿conoces a alguien más?- niego con la cabeza- Marco, ¿te presentas?- Marco asiente.
-Hola, soy Marco, mi cumpleaños es el 21 de enero. Me gusta jugar a fútbol. Tengo un hermano mayor que se llama Igor, tiene nueve años. Me gustaría ser jugador de fútbol profesional como Zidedine Zidane y jugar en el Real Madrid. Sólo conozco a Victoria.
- Muy bien Marco, por lo visto sois muy futboleros- nos dedico una sonrisa.
- Si- dijimos a la vez.
-Muy bien chicos, ¿quien quiere continuar?
Si siguieron presentando todos, unos querían ser médicos, otros policías bomberos, .... Al terminar, nos dividió en grupos de cuatro personas y nos hizo sentarnos juntos cada uno en su mesa.
Marta nos sentó juntos a Marco y a mi con Lucía una niña rubia y con Carlos un niño pelirrojo.
La mañana transcurrió tranquila, hasta que tocó el timbre y salimos al recreo, Marco y yo íbamos a todos los lados juntos, y con algún amigo y amiga nuevo. Nos sentamos todos en la sombra a comernos los bocadillos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos -Marco Asensio
FanficDos personas, miles de recuerdos y vivencias juntos, una misma distancia que los separa, cuando creen haber olvidado a quién fue tu hombro para llorar, a quien le contabas todo lo que a nadie lo hacías, quién te apoyaba y confiaba cuando ni tú lo ha...