Capítulo 23

687 28 6
                                    

Año 2018

Narra Victoria

Estoy en la ceremonia de la entrega del balón de oro porque soy candidata a ganar el balón de oro femenino y, en caso de ganarlo me convertiría en la primera mujer en hacerlo. He de decir que la vida no me puede ir mejor. Estoy a mi mejor nivel tanto futbolísticamente como atleticamente, a parte de ésto estoy apunto de  acabar la carrera y con nota, lo que pasa es que me voy a especializar y por eso voy a estar estudiando más tiempo. Sigo viviendo con Saúl pero no con Marta, quien ha encontrado el amor de su vida, o eso dice ella, y se han ido a vivir juntos.

Narra Saúl

Estoy en la ceremonia de la entrega del balón de oro, vengo más bien como espectador porque dar no me lo van a dar. Sé que se lo van a dar a mi hermanita, no a cuencia cierta pero estoy segurísimo y no puedo estar más feliz y orgulloso de ella, porque se ha esforzado muchísimo por estar aquí. Ahora mismo la estoy buscando para tranquilizarla porque sé que está a punto de sufrir un ataque.

Narra Marco

Hay que ver la de gente que hay en la entrega del balón de oro, cada año viene más gente o me lo parece a mí. La verdad es que tengo la corazonada de que se lo va a llevar Luka, quien se lo merece más que nadie. Además este año está la novedad del balón de oro femenino, he de admitir que tengo ganas de saber quién se lo lleva, aunque no lo sigo mucho, cosa que sé que está mal pero es que tanto fútbol me aburre un poco. Por lo menos conozco a bastante gente y tiene pinta de ser una noche entretenida y divertida cuanto menos, aparte de que voy a poder conocer a muchos de mis ídolos.
Voy hablando y riendo con Isco sin fijarme en mi alrededor cuando me choco con una cabellera rubia:

- Pero que matas a la chiquilla animal- ten amigos para ésto.

- Perdón- le digo mientras le tiendo la mano para ayudarla a levantarse.

-  Lo siento, adiós tengo prisa- no he podido verle la cara, ni hablar con ella pero esa voz, ese pelo, ... juraría haberlos visto antes pero no creo que sea quien yo creo.

- No está mal la chica eh pisha- me comenta el salido que tengo por amigo mientras la veo buscar a alguien entre la multitud y desaparecer por ella.

- Eres un malagueño salido- digo poniendo cara de asco, lo que provoca nuestras risas.

Hemos empezado siendo dos y ahora estamos muchísimos jugadores de diversos equipos juntos charlando y riendo y es que los acontecimientos de este tipo son lo mejor para reencontrarte son amigos que viven lejos y casi no os veis.

- Koke bocazas para que cuentas eso- le repriende un colorado Griezmann a su compañero de equipo mientras los demás nos reírmos.

Estamos hablando tan tranquilos cuando llega Saúl Ñiguez prácticamente corriendo:

- Nada chicos que no la encuentro, imposible. Yo que quería tranquilizarla antes de que suba a por su premio- les dice a todos los rojiblancos.

- Saulito ¿has probado a mirar donde las chicas? Me apuesto algo a que está ahí con Erika, Bea, Marta ...- le sugiere Torres.

- Que va tío no la he visto.

- No te preocupes por la mademoiselle , sabe cuidarse mejor que nosotros juntos. Y deja de hacer de sa frère- entre que no se francés ni de quién hablan me estoy poniendo de los nervios.

- Hombre pero iba a recordarle que me mencionase en su discurso- los rojiblancos ruedan los ojos y empiezan a reír.

- Cambiemos de tema- sugiere Luka- O me voy otra vez con  los croatas- después de esto volvemos todos a hablar de cosas y gente que conocemos.

Al rato vemos acercarse a media selección francesa, quienes van directos a por Lucas y Theo Hernández, Griezmann, Varane, Benzema... en definitiva a por todos los francés.

- Où est Mbappé? (¿dónde está Mbappé?)- pregunta Antoine.

- Il est avec une fille blonde ( está con una chica rubia)- le responde Pogba.

- Elle est grande et espagnole? (¿ es alta y española?- pregunta esta vez Lucas.

- Oui- interviene esta vez Lloris.

- Saúl, está con Mbappé- le guiña el ojo Theo mientras se lo dice.

No sé porque estamos todos pendientes de esta conversación si no sabemos de quién hablan ni estendemos que dicen. Es decirles con quien está y los rojiblancos salen disparados en su busqueda.

- Cada vez están peor. No sé quien será esa chica pero yo de ella estaría preocupado porque a este paso le ponen un GPS.

Seguimos hablando mientras Benzema y Varane hacen de traductores. La verdad es que es bastante triste pero vamos que yo me ofrezco de traductor en una conversación en holandés.

- Chichos voy al baño.

- No te pierdas ehh.

- Que gracioso que eres de verdad- le digo al graciosillo de Isco mientras le doy una colleja.

Voy al baño sumiso en mis pensamientos cuando veo a Saúl hablando con la chica que he tirado al suelo antes. No dudo en acercarme porque quiero quitarme la duda de la cabeza y comprobar si es Victoria, mi mejor amiga o si es sólo una confusión.
De repente cuando me estoy acercando a ellos se gira la chica para marcharse y como buenos empanados de la vida que somos me vuelvo a chocar con ella y a tirarla al suelo. He de agradecer que Saúl ya se había ido y no ha visto este pequeño incidinte porque sino me gano sus burlas de por vida.

- Lo siento enserio- le digo mientras le entiendo la mano para ayudarla- Te juro que mi propósito no es matarte ni nada de éso- digo haciéndola reír.

- Pues menos mal - dice provocabdi nuestras risas.

Una vez se ha levantado y espolsado el vestido levanta la cabeza y ...

Continuará...

Lo que callamos -Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora