Capítulo 12

707 17 0
                                    

Segunda parte del capítulo 11

-Por favor- me pone cara de cordero degollao' y me empieza a hacer cosquillas.

- Está bien pero por ser tú, a cambio me invitas a un bocata de los que tú ya sabes y te lo cuento detalladamente.

-Hecho- y nos damos la mano como cuando se cierra un negocio.

-Date prisa que vas a llegar tarde, si es que eres lento y tonto.

-Con que lento y tonto, cuidado con la rubia de bote- nos empezamos a reír y le hago cosquillas.

- Me voy a ir de tu habitación para que te acabes de preparar.- nada más decirlo me coge de la mano y me sienta a su lado a la cama mientras acaba de ponerse las botas.

-Ya nos podemos ir.

Acabamos de llegar a donde entrena Marco y yo no se muy bien que hago aquí, a sí nada, pero me he dejado convencer. Si es que, de buena soy tonta, bueno lo hecho hecho está. Marco ya está con los de su equipo y veo que en la otra parte del campo están las chicas, son más o menos de mi edad, así que probablemente sean las de mi futuro equipo. Estoy mirando hacia esa dirección hasta que veo dirigirse hacia mí un hombre, por lo que me ha contado mi madre el que será mi entrenador, cuando de repente:

-Hola, eres Victoria ¿verdad?- asiento mientras me giró y veo a un hombre trajeado y al lado al hombre que estaba en el entrenamiento, el ojeador- soy el director del Mallorca, me han dicho que estabas aquí y no he podido evitar venir a conocerte. He escuchado maravillas sobre ti y te quiero en mi equipo sin ninguna duda. ¿Ves a esas chicas de allá?- me pregunta mientas me señala a las chicas que había estado observando yo antes, asiento- pues serán tus compañeras. Me encantaría verte jugar y comprobar que todas las maravillas que me han contado sobre tí son verdad, así que si quieres te dejo entrenar hoy con ellas. No es algo habitual pero es que me han hablado muy bien de ti.

- Me encantaría entrenar con ellas pero no quiero ser una molestia.

- No vas a ser molestia, además tienen ganas de conocerte. Así te vas adaptando y es mejor para el entrenador, que ya te ve jugar con el resto del equipo.

-Está bien.

Me acompaña a los vestuarios , me da la ropa de entrenamiento y espera hasta que me he acabado de cambiar para ir conmigo a donde está el resto del equipo. Me presenta y empiezo a entrenar con el resto. Giro la cabeza y veo al entrenador, ojeador y director del Mallorca hablando y apuntando cosas. No le doy importancia y sigo con lo mío. Una vez hemos calentado, practicado jugadas .... viene el entrenador y nos dice que vamos a jugar un partido. Él hace los equipos, nos explica que el equipo ganador jugará contra el equipo ganador de los chicos. Se acaba de despertar mi competitividad, tengo que ganar y Marco también para jugar contra él. El partido acaba y hemos ganado las de nuestro equipo. El entrenador, ojeador y del director vienen hasta donde estoy yo para hablar conmigo y felicitarme porque he sido la que más ha destacado.
Descansamos un poco y nos ponemos a jugar contra los chicos, efectivamen-te el equipo ganador ha sido el de Marco. Nos miramos a los ojos, con una mirada nos decimos todo. Antes de empezar a jugar chicos contra chicas mi entrenador me presenta a todos, después de las presentaciones empezamos a jugar. El partido acaba, hemos ganado las chicas, creo que es algo poco habitual porque todos y todas están sorprendidos. Hemos ganado 10-6. Yo he metido cuatro goles y he hecho cuatro asistencias y Marco ha metido dos goles y ha hecho dos asistencias. Después de esto estiramos y nos vamos a los vestuarios a ducharnos. Marco me estaba esperando afuera, como hacía antes de que le fichase el Mallorca. Todos y todas se nos quedaron mirando, les explicamos que éramos mejores amigos desde que teníamos memoria y que habíamos venido juntos. Marco me presento mejor a sus compañeros y estuvimos hablando todas y todos juntos hasta que se nos hizo tarde. Marco y yo nos subimos al coche con su padre, los dos en la parte de atrás para poder hablar mejor. Entre risas por parte de todos hemos llegado a mi casa, me bajo del coche después de despedirme y agradecerles por haberme llevado y traído. Lo que queda de tarde transcurre tranquila, cenamos y nos vamos a dormir.

---------------------------------------------------------

Lo siento por la inactividad pero es que no he podido subir antes. Este capítulo es un poco caca pero es que era eso o nada. Dentro de poco empieza lo bueno. Quiero decir que estoy muy feliz porque cada vez somos más. Además de que llevo fija una sonrisa porque como persona amante de las motos, este finde semana ha habido GP en Argentina, lo han echado en abierto y he visto la clasificación y las carreras. Estoy en una nube, tenía unas ganas de volver a ver las motos. Carrerron de Masià, tiene mucho talento. Lástima lo de Xavi Vierge, buena carrera de Alex Márquez. Por supuesto carreron de Marc que parecía que estaba en otra carrera. Sólo voy a hablar de los que hicieron podio españoles porque sino no acabo 😂😂😂. Disfrute como una niña y un día después de la carrera y dos después de la clasificación no se me va la sonrisa de la cara. Bueno y el partido del Madrid contra el Huesca, la verdad es que no jugaron excesivamente bien, casi les ganan, aún jugando en casa. Hoy y siempre ¡HALA MADRID!. Y sin olvidarme de la Fórmula 1. Resumiendo un fin de semana 10, todo eso entre otras cosas. Y ahora lo de siempre, gracias por leer, si os gusta recomendarle la novela a vuestros amig@s... darle a me gusta y decirme cómo y en qué puedo mejorar y comentar. Gracias y feliz semana. ❤❤❤

Lo que callamos -Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora