Narra Marco
Después de tocar el timbre esperamos a que nos abran y, es inevitable escuchar sus voces en la puerta mientras se pelean por ver quién abre. Cosa que me hace gracia porque son como críos. Victoria apreta su mano y yo le sonrió tiernamente.
- ¿Sois conscientes de que aunque no os veamos os oímos, verdad?- digo graciso y estos abren la puerta.
En el momento en el que lo hacen, vemos a Lucas, Isco, Nacho, Sergio, Álvaro y a Dani en la puerta. Todos ellos tienen sonrisas de niños inocentes que no han roto un plato en vida, lo que me produce ternura porque me han hecho caso y se están tratando de portar bien para no espantar a Victoria.
- Hola, pasad, pasad- saludan todos a la vez, haciéndose a un lado, dejándonos sitio para entrar en la casa del sevillano y provocando nuestras risas.
- Hola- les saluda mi chica con una sonrisa- Sé que dijisteis que no hacia falta traer nada, pero bueno, una botella de vino siempre viene bien, ¿no?- dice simpática mientras estira la botella hacia ellos.
El encargado de cogerla es el anfitrión quien se presenta:
- Muchísimas gracias. En esta casa la gente que trae vino siempre es bienvenida así que bienvenida a mi humilde mordada- dice haciéndola reír- Ah, por cierto, soy Sergio- se presenta, lo cuale hace gracia porque Victoria, como buena merengue encubierta que es, se sabe perfectamente su nombre. Pero bueno, siempre se agradece que te traten y tratar como personas "normales", sin millones de seguidores en las redes sociales...
- Yo soy Isco, el malagueño guapo y sexy del grupo. Ah, además soy el mejor amigo del feo de tu novio- dice a lo que respondo dándole una colleja.
- Yo soy Lucas, el gallego buenorro.
....
Se terminan de presentar y Victoria lo hace para finalizar.
- Encantada de conoceros en persona chicos- responde riendo por las ocurrencias de mis conpañeros- Yo soy Victoria, la samaritana que aguanta al mallorquín cuando no lo hacéis vosotros- responde graciosa al igual que ellos y yo suspiro aliviado cuando veo que han congeniado genial.
Las chicas y los niños se quedan hablando en el comedor y nosotros empezamos a preparar la comida.
- La verdad es que es muy guapa la mallorquina, ¿eh?- comenta Morata dándome un codazo y subiendo y bajando las cejas, provocando que me sonroje.
- Y tanto. Además es graciosa- continúa Lucas en el mismo todo-
- Y se nota que es deportista- añade Carvajal, a lo que le doy una colleja de las que crean afición.
- Pisha, has tenido suerte, ehh. Lo que no entiendo es cómo has conseguido engañarla para que esté contigo.
- Lo mismo me pregunto con Sara, cómo narices ha aceptado tener que aguantarte diariamente. Pobre zagala- respondo riéndome.
- Se nota que te hace feliz. ¿Sabes? La miras como si fuese lo más preciado y ella te mira a ti igual- añade Nacho, poniéndose serio y dándome una palmada en la espalda.
- Sois tan tiernos- dice Sergio estirándome de los mofletes- Marco, cuando nos hablabas de ella se te notaba que estabas enamorado por la manera en la que lo hacías. Pero ahora que os hemos visto juntos... Sin ninguna duda es ella, así que cuídala porque no vas a encontrar a nadie que te complete como lo hace ella- agrega Sergio.
- Queremos que sepas que estamos muy orgullosos de ti- dice Isco abrazándome como cuando lo hace tu hermano mayor.
- Eso, hemos visto cómo has cambiado y madurado desde que llegaste al club siendo un chaval y ahora. Ahora eres un hombre maduro que acaba de empezar una relación seria con la que acabamos de comprobar es la mujer de tu vida- dice Dani dándome unas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos -Marco Asensio
أدب الهواةDos personas, miles de recuerdos y vivencias juntos, una misma distancia que los separa, cuando creen haber olvidado a quién fue tu hombro para llorar, a quien le contabas todo lo que a nadie lo hacías, quién te apoyaba y confiaba cuando ni tú lo ha...