Hay cosas que son erróneas pero es porque son inventadas. Así que por favor no me lo tengáis en cuenta. Espero que os guste .
1 septiembre 2016
Narra Saúl
Hoy es mi debut con la selección española, estoy algo nervioso pero, dentro de lo que cabe bastante tranquilo. Han venido a verme mis padres, mis hermanos y Victoria, quien conoce a mi familia y la adoran, es más sospecho que le quieren más que a mí.
Hay una duda que tengo en la mente desde que llegué a la selección y no puedo sacarme de la cabeza: hay un chico, Marco Asensio, que juega en el Real Madrid que tiene la misma edad que Victoria y que por lo que me ha contado es Mallorquín y del mismo sitio que la rubia, de Calvià. Y lo que quiero saber es si se conocen o no, pero por ahora voy a dejarlo estar. Hace un tiempo que salgo con una chica, con Yaiza, es estupenda. He de decir que también adora a Victoria, y que tuvo que ser mi mejor amiga la que me ayudó a conquistarla, pero bueno no puedo estar más feliz ni más enamorado.- Saulito, ¿nerviso?- me pregunta Torres.
- Que va, estoy tranquilito, pero creo que cuando salga me van a entrar unos nervios que para qué.
Seguimos hablando un rato más hasta que llega el momento de salir a calentar.
...
Ya se ha acabado el partido, estoy bastante feliz por mi debut y por cómo he jugado. Ahora nos vamos todos a ducha y hacer lo típico después de un partido y luego podré ver un rato a mis seres queridos.
...
- ¡SAÚL! - Me grita la rubia nada más entro por la puerta de la sala en la que están mis seres queridos - Enhorabuena por tu debut, lo has hecho genial.
- Gracias peque- le digo devolviéndole el abrazo.
Seguimos hablando un rato. Hasta que tocan y abren la puerta, y puedo ver perfectamente la cabeza de Koke y todos los jugadores del Atlético adentrarse en la habitación.
- ¡Victoria! - grita Koke, pobrecilla la va a espantar- Tía tengo que contarte un montón de cosas. En la selección hay salseo del bueno- le dice imitando la voz de mujer pija provocando las risas de todos.
- Bua tía cuenta, cuenta- le sigue la corriente- Que fuerte, ¿te has enterado de lo que ha pasado en la ciudad deportiva? Eso sí que es salseo del de verdad. Es que de verdad yo flipo con la gente, ósea no me parece ni medio normal.
- Vamos a pasar de los locos esos porque sino nos trastornan a todos- les chincha Torres esta vez.
Y así pasamos el rato, hasta que nos llaman para irnos y nos despedimos todos.
Narra Marco
Desde que estoy en la selección he conocido a muchísima gente nueva, entre ellos a Saúl Ñiguez. Quien me ha contado que conoce a una tal Victoria, que es de Mallorca, de Calvià y que tenemos la misma edad. También me ha dicho que es rubia, que juega en el Atlético de Madrid femenino y que hace atletismo, que es ganadora de el campeonato nacional y del aragonés, comunidad a la que se mudó su familia hace años, tras el fallecimiento de su padre. Sé que es prácticamente imposible que sea Victoria, la que fue mi mejor amiga. Es tan difícil volver a encontrarnos, es más no sé si es una alucinación mía o si es real pero juraría haberla visto en las gradas, con la familia de Saúl. Ahora sólo tengo ganas de conocer a la mejor amiga del rojiblanco y resolver mi duda. Sólo pensar que puedo reencontrarme con la persona que más importante ha sido en mi vida y con mi primer amor, me sale una sonrisa de imbécil increíble.
Mi relación con Marina está pasando un bache, ya se sabe que las relaciones a distancia son difíciles y lo de Victoria me ha hecho replantearmeme lo que siento por mi actual pareja, es que ha sido escuchar Victoria y sentir mariposas revoloteando por mi estómago.- Asensio que estas empanao'.
- Tu sutileza es digna de admirar capi, te lo digo enserio.
- Anda prepárate y deja de pensar en la novia un rato- a esto último no puedo evitar soltar un suspiro, cosa que hace que me mire atentamente él y todos los que quedamos en el vestuario- Marco me tienes para lo que sea.
- Pisha ¿todo bien con Marina, la que te la empina?- no puedo evitar reír por su comentario.
- Es que no sé... Estoy hecho un lío- me sincero con ellos puesto que son los de confianza: Ramos, Isco, Nacho, Morata y Carvajal- Estamos pasando un bache en nuestra relación. Esto de las relaciones a distancia es difícil. Además me han hablado de la chica que me gustaba hace años y he vuelto a sentir esas mariposas en el estómago y .... pff no sé qué hacer- termino de relatar y me paso las manos por la cara.
- Yo lo primero que haría es hablar con Marina y dejar las cosas claras- me da su opinión Nacho, como no el más responsable.
- Y aprovechar la convocatoria de la selección para aclararte tus ideas- el otro con experiencia en estos temas es él que interviene ahora, el capi.
- Una vez tengas pensado que hacer lo hablas con Marina y con esa chica- dice esta vez Isco.
- Sólo hay un problemilla. Llevo sin saber nada de esa chica años, desde que se mudó con su familia.
- Ósea que crees que sigues enamorado de una chica que hace años que no ves y que no sabes de ella- resume Morata- Pues eso es amor de verdad tío.
- Pero tienes que volver a saber de ella- Carvajal que razón tienes.
- Es que he vuelto a saber de ella. Resulta que está en Madrid, que es deportista profesional y mejor amiga de un amigo mío. Lo que pasa es que no sé seguro que si es ella o si todo es una mera casualidad. Eso sí mi amigo me la va a presentar.
- Tío aprovecha para despejarte la cabeza pero vamos que estas enamorado hasta las tranca.
- Lo se Isco, lo sé.
Y tras esta charla salimos todos del vestuario.
---------------------------------------------------------
Espero que os guste, feliz lunes ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos -Marco Asensio
Hayran KurguDos personas, miles de recuerdos y vivencias juntos, una misma distancia que los separa, cuando creen haber olvidado a quién fue tu hombro para llorar, a quien le contabas todo lo que a nadie lo hacías, quién te apoyaba y confiaba cuando ni tú lo ha...