Mis tacones resonaban en la acera mientras caminaba hacia la casa de mi madre. Eran alrededor de las seis de la tarde, pero aun así el sol de Los Angeles estaba más fuerte que nunca. En este momento podría estar durmiendo en mi hermosa cama, en mi hermoso departamento, pero mi madre tiene un "asunto importante" del cual hablarnos.
¿Es que acaso esta mujer no sabe lo que son las llamadas telefónicas?
Toqué el timbre y espere que ella abriera la puerta.
-Hola cariño-dijo apenas abrió. Mi madre estaba cambiada, su cabello rubio ahora tenía algunas canas y su rostro se veía más cansado que antes.
-Mamá, por favor que esto sea rápido tengo muchas cosas que hacer-le dije apenas entré a la casa.
-Ahora que estás estudiando ya no tienes tiempo para la familia Jules.-dijo una vez masculina.
Miré en dirección a la escalera donde mi hermano ahora con sus 21 años de edad bajaba sonriendo.
-¡Kyle!
Corrí hacia él y me lancé a sus brazos. Hace un mes que no veía a mi hermano. La rutina me tenía bastante ocupada y él ocupaba su tiempo con su nueva novia. No era una mala chica, pero eso no significa que me agradara.
-Te he extrañado.-le dije sonriendo.
-También yo a ti pequeña-mi hermano mayor me besa la frente y me tomó de la mano para ir donde nuestra madre nos esperaba.
Los tres nos sentamos en los sillones y mi hermano y yo esperamos en silencio a que nuestra madre hablara.
-Bueno chicos, esto es algo difícil para mí - tomó aire y puso una mueca con sus labios.Esto ya me estaba preocupando - el tío Robin falleció.
Mi madre rompió en llanto y yo miré a Kyle.
No había visto a mi tío Robin desde hace muchísimo tiempo ya que vivía en Inglaterra,
Tenia vagos recuerdos de él, como por ejemplo ayudándonos a elevar cometas junto con mi hermano, o comiendo helados en un parque.
Kyle se acercó a mi madre y la abrazo. Ella lo separó y sonrió apenas mientras se secaba las lágrimas.
-¿Cómo sucedió?-preguntó mi rubio hermano.
-Ataque al corazón-respondió mi madre.
-Lo siento mucho mamá.-le dije.
-Yo también-respondió mientras intentaba sonreír.
Los tres nos quedamos en silencio, esperando.
Suspiré y hablé.
-¿Dónde será el funeral?-le dije a mi madre con calma.
La rubia levantó la cabeza despacio y me miró nerviosa. Fruncir las cejas y miré a mi hermano, pero este miraba confundido a mi madre. Suspiro.
-Será en Londres cariño.
Eso fue como un balde de agua fría cayendo desde mi cabeza hasta mis pies. Londres.
Desde que volví a Los Ángeles había pensado mucho en aquella ciudad que había dejado atrás. Giselle, Hayley, Seth, Andy, Thomas.
Los extrañaba mucho, a todos. Había sido una cobarde al escapar de esa manera y me arrepiente cada día por ello. Pero esto era un tema diferente, ahora debía volver y me sentía asustada.
-Chicos no deben ir si no quieren-agregó mi madre,
Por primera vez miré a mi hermano y me di cuenta de que también se encontraba algo confundido. No había pensado que el volver a ver a Giselle pudiera afectar.
ESTÁS LEYENDO
Dilemas de familia (SEMP2)
RomanceSegunda parte de "Sólo eres mi primo" Tres largos años han pasado desde la última vez que vi a mi primo Thomas. Después de que nuestras madres se enteraron de la relación escondida que White y yo manteníamos, y después de aquella última pelea todo s...