22.- CANCIONES Y UNA FOGATA BAJO LAS ESTRELLAS.

2.8K 109 40
                                    

Caminé con mis pies descalzos por sobre la arena, sintiendo como esta se mete en medio de mis dedos.

Habíamos estado alrededor de una hora tratando de secarse la ropa en el sol y ahora que estábamos no tan mojados iríamos hacia nuestra cabaña.

No tengo idea de cómo Thomas se la había conseguido, o con quien, pero según él era un lugar muy lindo.

Todos nos subimos a la camioneta en nuestros antiguos asientos y Andy aceleró.

Habían pasado alrededor de diez minutos que llevábamos ahí cuando sonó una canción en la radio.

Comencé a moverme al ritmo y Thomas se rió.

Saturday morning jumped out of bed And put on my best suit.- comenzó cantando Seth. Got in my car and raced like a jet. All the way to you.

Knocked on your door with heart in my hand. To ask you a question. Because I know that you're an old

fashioned man.

Sonreir al escucharlo. No cantaba nada mal

Can I have your daughter for the rest of my life?

Thomas siguió con la siguiente parte de la canción y me miró a los ojos

. Say yes, say yes, because I need to know. You say I'll never get your blessing. Till the day I die. Tough luck my friend. But the answer is no.

En el coro de la canción todos comenzaron a cantar juntos y yo me les uno.

Era bastante gracioso ya que Kyle comenzó a desafiar en los tonos altos, por lo que no pudimos evitar reírse.

- I hate to do this. You leave no choice. I can't live without her. Love me or hate me. We will be boys standing at that altar.-siguió Kyle. Era mejor que se hubiera quedado callado, casi rompe los vidrios por la desafinación

- Or we will run away. To another galaxy, you know.

You know she's in love with me. She will go anywhere I go.-Gis cantó la siguiente parte y comenzó a moverse en su asiento.

-Can I have your daughter for the rest of my life?Say yes, say yes, because I need to know. You say I'll never get your blessing. Till the day I die. Tough luck my friend. But the answer is no.

Siempre que Thomas canta me miraba a los ojos y era totalmente hermoso. La última vez que me había cantando había sido hace cuatro años cuando me estaba enseñando a tocar la guitarra

No podía quejarme, Thomas era un gran cantante.

Y así seguimos cantando entre todos hasta que la canción se terminó y el locutor de la radio comenzó a hablar sobre el éxito que tenía esta canción y también sobre el grupo que la tocaba.

Thomas me dio un pequeño beso en la coronilla y me susurro:

-Traje mi guitarra.-sonrió orgulloso.

-¿Ah sí?-enarqué una ceja.- ¿Cuál fue la razón?

Thomas se encogió de hombros.

-Creí que sería lindo tocar algunas canciones en la playa.-frunció las cejas, pero luego sonrió.- además hacemos un gran grupo. A excepción de Kyle, claro.

-Escuché eso.-dijo mi hermano entrecerrando los ojos.

-No es que sea una mentira.-se rió el castaño.

-Es solo que ustedes no están preparados para mi perfecta voz.-se defendió el otro.

Todos estallamos en carcajadas y Seth le golpeó la cabeza suavemente,

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora