14.- HOLA OTRA VEZ.

2.3K 119 32
                                    

-Eres una tonta.

Solté un suspiro y peine mi cabello con mis dedos.

-Dime algo que no sepa.-respondí.

Casualmente, Gis y yo habíamos coincidido con la llegada de nuestro periodo, así que ahora estábamos ambas con dolores, acostadas en mi cama.

-Thomas también es un estúpido.-dijo.

-Es por eso que están hechos el uno para el otro.-agregó Hayley riéndose.

La maldita pelirroja había querido venir sólo para burlarse de nuestros dolores.

-Oigan, pónganse en mi lugar.- les dije-Beth y Thomas van a estar ligados toda la vida por ese bebé. Y yo.. realmente no sé qué hacer. Sólo le pedí tiempo para pensar.

-Y él dio por entendido que quieres terminar.- concluyó Gis

.

-Ustedes son la pareja más tierna que he conocido, pero también la más problemática.-.comentó Hayley.

-El amor es problemático.-dijo Gis, suspirando.

-Chicas, yo lo amo, pero ahora todo va a cambiar y conociendo a Beth estoy segura que encontrará algo para separarnos otra vez.-Suspiré. ¿Por qué el mundo no quiere que sea feliz? ¿Por qué todo tiene que hacerse tan difícil?

Hayley suspiro y se acostó a nuestro lado. Las tres miramos el techo de mi habitación.

-No quiero que estés así, Jules.-dijo.- tenemos que hacerte pensar en otra cosa.

-¿Cómo qué?-pregunté.

-Estuve pensando en nombres para mi bebé.-dijo.

-¡Ay por Dios Hayley! ¿En serio vas a hablarle de bebés?-Gis la miró alzando las cejas.

-Es diferente, este bebé no será tan feo como ese bebé..-dijo la pelirroja a la defensiva, tocándose el vientre.

-Con un padre como Thomas creo que es imposible que sea feo.-susurró Gis a mi lado.

- ¡Chicas!-alcé las manos -. si quieren hacerme sentir bien, créanme que no lo está logrando.

Ambas se miraron y luego me miraron a mí.

-Perdón.-dijeron al unísono.

Suspiré y nos quedamos en silencio unos segundos.

-¿Qué te dijo Thomas por qué no fuiste a trabajar hoy?-preguntó la pelirroja.

-Si iré a trabajar. Pero le dije a Ashley que le dijera que había tenido algunos problemas y que llegaría más tarde.-respondí.

-Y nos invitaste a nosotras a tu departamento.

-Exacto.-asenti con la cabeza.

-¿Y cuál es tu supuesta emergencia?-preguntó la pelirroja.

-Vergüenza

-Tiene sentido.-Gis asintió y yo me rei.- Jules, ¿por qué no sirves el helado que te traje? es lo mejor en estas circunstancias.

Me puse de pie.

-Estás equivocada, lo mejor en estas circunstancias es un buen vaso de tequila. le corregi.

Hayley se rio y en ese momento comenzó a sonar mi celular

Giselle lo tomó de mi mesita de noche, miró la pantalla y luego me lo extendió.

-Es Kyle.

Tomé el teléfono y salí de la habitación dirigiéndome a la cocina para contestar.

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora