27.-PROBLEMAS CON LA CONFIANZA.

2.4K 115 18
                                    

- ¡Si! Día de piscina.-dijo Giselle emocionada.

Me reí y miré a Suzanne que observaba entretenida a mi mejor amiga,

La cosa había sido así. La semana se había pasado demasiado rápido y hoy ya era dia sábado. Thomas y yo estábamos en el departamento de él viendo la televisión.

cuando Andy y Suzanne llegaron dando la idea de quedarse a beber el tequila que me habían regalado para mi cumpleaños. La cosa es que como no teníamos el tequila y a mi novio se le habían acabado las reservas de licor, terminamos los cuatro viendo la televisión.

Luego casi por arte de magia, Seth apareció en la puerta con aquella sonrisita coqueta. Tiempo después Giselle y Hayley se nos unieron. Andy se había encargado de llamar a todos, pero no teníamos alcohol y ninguno quería hacer el favor de ir a comprar. Por lo que apareció la idea de ir a la piscina, el dia estaba lo suficientemente soleado como para ir a darnos una vuelta.

-¿Alguien sabe dónde queda alguna piscina?-preguntó Suz.

-Yo sí-habló Seth-. y no queda para nada lejos.

-Entonces es perfecto, excepto por el hecho de que ninguno tiene su bañador aquí.-dijo Thomas que tenía su brazo sobre mis hombros- bueno, todos menos yo - sonrío.

-Podemos ir por ellos, Thomas.-dijo Giselle. Estaba tan emocionada que causaba risa.

Mi novio me miró y se encogió de hombros.

En ese momento el timbre del departamento sonó, dando a entender que Kyle había llegado.

Me levante Igual como lo había hecho cuando llegaron los demás para abrir la puerta. Pero cuando lo hice me llevé una gran sorpresa.

Tres rostros me miraban sonrientes, Kyle, Evan y Gabe. Miré al último unos segundos observando su sonrisa descarada que decía "estoy disfrutando lo sorprendida que pareces al verme aqui".

Esos tres hablan pasado los últimos días juntos bebiendo y haciendo Dios sabe que en la casa de mi medio hermano

-Evan -lo abrace.- ¿cómo has estado?l

-Hola Jules. Muy bien gracias.

Dejé que pasara y acto seguido abracé a mi otro hermano. Puse mis labios cerca de su oído y susurre.

-¿Por qué trajiste a Gabe?

Kyle me apretó en sus brazos y susurro de la misma manera.

-Estaba conmigo cuando me llamaron, no podía no traerlo y solo traer a Evan.

Nos separamos y él me dio una mirada de disculpa. Solté un suspiro y Kyle entró.

Enarqué una ceja y miré al último chico que quedaba. Aún tenía esa maldita sonrisa en el rostro.

-¿No hay problema si te dejo afuera, verdad?-le dije poniendo una mano en mi cadera.

-¿Por qué no quieres dejarme entrar?-enarcó una ceja

-¿Y lo preguntas?

Gabe ensanchó su sonrisa.

-¿No vas a dejarme aquí por mucho tiempo, verdad cariño? Thomas va a empezar a preguntarse por qué te demoras tanto y que nos encuentre aquí no va a ser muy lindo.-apreté los labios y él se apoyó en el marco de la puerta mirándome.- Además, si decides no dejarme entrar esperaré aquí afuera, y cuando salga la sorpresa será aún más entretenida.

Solté un suspiro con frustración y le di la pasada, pero antes de que entrara por completo le puse una mano en el pecho, pasándolo.

-Por favor Gabe, mantente alejado de Thomas y no lo provoques.

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora