29.-SURPRISE, SURPRISE

2.6K 110 71
                                    

Cuando me desperté a la mañana siguiente mi rostro era el de un auténtico zombie.

Caminé hacia la cocina y saqué una manzana, camine hacia la sala y encendí la televisión para luego colocar un canal de música.

No tenía nada que hacer maldición.

Cuando terminé de comer mi manzana fui a buscar la escoba. No limpiaba este departamento desde hace mucho tiempo y necesitaba mantener mi mente ocupada en algo por un rato. Así que le subí el volumen a una canción de Oasis que sonaba y comencé a barrer.

De vez en cuando me detenía y comienza a cantar ocupando la escoba como un micrófono.

Me di vueltas por el departamento, limpiando cada maldita cosa que veía. Sin embargo cuando termina aún eran recién las doce y ya no tenía nada más que hacer.

Debía comenzar a preparar el almuerzo, pero ¿qué más daba? iba a comer sola y en esos momentos no podría escapar de mis malditos pensamientos que me decían que corriera al departamento de Thomas

No había vuelto a llorar desde ayer y me alegraba de eso.

Estaba segura de que si Gabe no hubiera estado entreteniendome hubiera llorado como una magdalena hasta quedar seca.

En el momento en el que comencé a preparar las cosas para cocinar, la puerta sonó.

Me puse tensa al pensar que podía ser Thomas. ¿Qué debía decirle? ¿Deberíamos hablar?

Tomé aire y armé de valor para abrir la puerta. Pero para mi suerte no era Thomas quien se encontraba afuera.

-¿No te aguantas las ganas de verme?-alce ambas cejas.

-¿En serio preguntas eso? Ayer estuve como un puto loco buscándote por todos lados, Jules. Estaba muy preocupado.-puso una mueca. ya pensaba yo que te habían raptado

Me reí y dejé que Kyle me rodeara con sus brazos, apretándome muy fuerte.

Lo dejé entrar y caminé hasta la cocina para seguir cocinando.

-Estaba con Gabe- informé- estaba bien.

Le puse un poco de aceite a la olla y comencé a picar zanahoria en pequeños pedacitos.

-¿Con Gabe? -enarcó una ceja.- ¿No era que lo odiabas?

Fruncir el ceño levemente y lo miré.

-¿Quien te dijo eso?-pregunté y volví a lo mio.

-Giselle.-dijo como si nada, pero al mirar me di cuenta que intentaba ocultar una sonrisa.

-¿Giselle?-puse una sonrisa.- ¿Y eso?

Kyle pasó por mi lado y abrió el refrigerador para sacar una botella de jugo que había adentro.

-¿Por qué tienes jugo? Tu prefieres el agua.-dijo mientras bebía un poco. a tequila.

-Son para Hayley, cada vez que venía traía su maldito jugo, asi que decidi comprar algunas botellas -me encogí de hombros.-Pero no me cambies el tema Kyle McDaniels!

Mi hermano se rio y sentó en la mesada que se encontraba a mis espaldas.

-Uhm, decidí hacerte caso.-explicó.- voy a intentar recuperarla.

No pude ocultar una sonrisa.

-Así que ayer después de que ella te dejara aquí hablamos por teléfono. Me dijo sobre la pelea de Gabe y tú el otro día.

Recordé esa pequeña discusión y no pude evitar poner una mueca. La diferencia del Gabe de ese dia y el Gabe de ayer era demasiada. Casi que llegaba a ser sospechoso.

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora