21. UN VIAJE ESCANDALOSO.

2.8K 125 40
                                    

Metí la última prenda en mi bolso y suspiré. Sólo nos íbamos por un fin de semana, pero por mi maleta parecía que fuera un mes. No quería ni siquiera pensar en cómo estará la de Giselle.

Cerré el bolso y caminé a la cocina. Allí se encontraba Thomas tomando desayuno.

Hoy era viernes por la mañana, muy en la mañana.

Thom había decidido dar el día libre en el trabajo para que nosotros pudiéramos irnos a la playa. Creo que será el jefe más amado.

El miércoles, había sido el día en que la hermana de Beth había llegado. Fue bastante gracioso cuando apareció en la oficina y me miró confundida. Pero Thom tranquilamente le dijo: "te equivocaste, es la oficina del lado". Su rostro de asombro fue épico. No tenía nada en contra de ella, pero tenía un parecido extraordinario a la perra italiana que me hacía querer ahorcarla algunas veces que la veía en los pasillos.

-¿Ya estás lista?-preguntó el castaño mirándome.

Le mostré mis dientes en una sonrisa.

-Claro que si.-respondí.-voy a llamar a Kyle.

Tomé mi teléfono y le marqué mi hermano. Al tercer tono contestó.

-¿Qué sucede?-dijo un poco frustrado de alguna cosa.

-¿Ya están listos?-pregunté. Kyle se había ido a quedar a la casa de Seth y ahora estaban juntos.

-Si, Andy ya está aquí. Pasaremos por ustedes en cuanto terminemos aquí.

-Okay, nos vemos.

Colgué el teléfono y me senté junto con Thomas.

-Ya vienen.-le dije.

-Perfecto-me sonrió.

Andy se había conseguido la furgoneta de su tío (que era algo parecida a la máquina del misterio de Scooby Doo por sus colores extravagantes) donde cabemos todos los de nuestra "mafia".

Acompañe a Thomas mientras el comia y en veinte minutos los chicos llegaron.

Thomas tomó algunas maletas y yo otras, a duras penas salimos del departamento.

Andy estaba esperándonos afuera con una sonrisa.

-¿Qué tal?-preguntó.- ¿es el carruaje ideal para una cumpleañera?

Le sonreí agradecida y asenti.

-Es perfecto Andy, gracias.

Entre los dos subieron las maletas al maletero y yo me subí a la parte de atrás.

Adentro se encontraban todos. Suzanne estaba en su celular, Seth estaba sentado en la ventana en una pose bastante sexy con unos anteojos de sol y sonriente.

Hayley estaba sentada a su lado y parecía nerviosa. Más atrás se encontraba Giselle sentada a la ventana y al otro extremo, lo bastante alejado de ella, estaba mi hermano.

Que lindo que ese fuera el único asiento disponible, justo entre ellos dos.

-Hola a todos.-saludé.

-¿Lista para un gran fin de semana, preciosa?.- preguntó Seth.

-Claro que sí-le respondí sonriendo.

Me senté y miré a mi izquierda donde Giselle y luego a mi derecha a mi hermano.

Thomas y Andy se subieron en los puestos de adelante y partimos. No sabía cuánto duraba el viaje, pero sin duda ya quería llegar, estaba ansiosa.

-¿Giselle podrías por favor dejar de hacer eso? Me estoy ahogando.-dijo Kyle cabreado.

Mire a mi mejor amiga quien se estaba pintando las uñas tranquilamente, de un color exageradamente rojo. Sin duda el olor era algo fuerte.

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora