19.- ¿QUE SOMOS AHORA?.

2.7K 127 10
                                    

En camino a la casa de la tía Christine fue silencioso e incómodo. Kyle no se fue cantando por suerte, ya que se había quedado profundamente dormido. Mañana no querría salir de su habitación por la vergüenza, estoy segura.

Por mi parte, lo único que quería hacer ahora era dormir y que éste odioso día pasara rápido.

-¿Ashley no sabia que somos primos?-preguntó.

Negué con la cabeza y apreté los labios.

-La he cagado, lo siento.-me lamente.

Thomas se rió.

-¿Por qué lo lamentas?- dijo.- es lo que somos y nada podemos hacerlo. Solo ignorar y seguir con nuestras "normales" vidas.

-Lo se.- dije.-pero no era lo ideal que todos lo supieran.

Thomas suspiro.

-Si te hace sentir mejor, no fuiste la que me metió la pata más veces en la noche.-sé rió y miró a mi hermano en el asiento trasero.

Me reí con él y mire por la ventana

Thomas estacionó en auto afuera de la casa de su madre y me bajé del auto.

Thom intentó tomar a mi hermano él solo, así que lo ayudé. Pase su brazo por mi hombro y él hizo lo mismo con el otro.

Buscamos las llaves de la casa en los bolsillos de sus pantalones y entramos.

A duras penas podemos dejarlo en el sillón.

-Ni loca subo con él las escaleras.-dije suspirando.

-Yo tampoco.-me apoyó- ¿Dónde está mi madre?

-En una cita.-respondí,

Thomas me miró con los ojos bien abiertos.

-¿En una qué?-preguntó incrédulo.

Rodé los ojos y me rei.

-No tiene nada de malo Thomas, no seas infantil.

Caminé a la cocina y saqué un vaso para llenarlo con agua.

Me pare justo frente a Kyle con el vaso en la mano.

-¿No crees que es muy cruel? preguntó riéndose.

-No pienso subirlo yo. Además creo que se lo merece por ser tan idiota.

Me encogí de hombros y con cuidado ladeé el vaso.

-¿Qué creen que están haciendo?!

Me sobresalte y miré a mi espalda.

La tía Christine nos miraba con las manos en su cintura y las cejas alzadas.

Escondí el vaso detrás de mi espalda y sonreí.

-No lo intentes, Jules.-advirtió y me quitó el vaso-. son una familia terrible, déjenlo dormir.

Fue a la cocina y luego volvió sonriente.

-Ahora, ¿a qué se debe esta visita? ¿por qué Kylie está dormido?preguntó.

Thomas y yo nos miramos consecutivamente.

-Es una historia larga, y ahora estamos muy cansados.-puse una mueca- y sobre Kyle, ahora que lo pienso déjalo dormir. Querrá morirse cuando despierte.

La madre de Thom nos miró a los dos y luego negó con la cabeza.

-Jóvenes-susurró subiendo la escalera-sus habitaciones tienen ropa de cama y todo lo necesario, así que sólo vayan a dormir es tarde.

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora