-Está acosándome.- le dije al teléfono, mientras me miraba las uñas pintadas de rojo.
-¿Acosándote así como mirándote con binoculares por la ventana?-preguntó Giselle y yo me rei
-No, no así.-negué con la cabeza aunque no pudiera verme.- más el cómo que envía a un chico para que me siga y le diga donde me encuentro exactamente. Para luego filmarme, mientras me da una de sus "sorpresas"
Ella se rió despacito.
-Eso no cuenta como acoso Jules, tiene que saber dónde estás para darte la sorpresa.-dijo obvia.- ¿quieres que la ponga en un lugar cualquiera de Londres y que lo veas veinte años después cuando estés arrugada? Yo creo que no.
Una sonrisa apareció en mi rostro.
-Lo que no entiendo es porque no me los da en persona.-me encogí de hombros.
-Quizás porque tú no sabrías cómo reaccionar si él está en ese momento
Solté un suspiro y volví a cambiar el canal.
-¿Cómo a qué hora harás aparecer tu trasero por aqui?-preguntó.
Hoy era día jueves y faltaba exactamente una semana para que Gis camine hacia el altar vestida de blanco.
Suz, Hayley y yo habíamos pensado en una despedida de soltera de ensueño, pero Giselle dejó bastante en claro que no quería una de esas.
Por lo que dejó de lado la idea de hombres disfrazados bailándonos en ropa interior, por una fiesta con todos nuestros amigos. ¿Quién en su sano juicio hace eso?
-Mm... Ya estoy casi lista.-le dije, dejando la televisión donde estaban dando una comedia romántica de una tipa rubia y un actor que no recuerdo el nombre que es bastante guapo.
Honestamente estaba medianamente lista. Ya me había bañado, solo que me encontraba en pijama, comiendo dulces y viendo estas películas.
-¿Y tú crees que voy a creerte?-preguntó riendo.
-Gis, en serio. ¿Por qué hiciste una fiesta un día jueves? ¿No podías esperar un dia? Mañana tengo que ir a trabajar y tendré un horrible dolor de cabeza.- puse una mueca.
-Pues entonces no bebas.-respondió en tono relajado.
Me rei.
-Sabes que eso no va a pasar.
-Entonces tendrás que tomar muchas pastillas.-se rió también.-ven como en media hora más. Las chicas compraron mucho tequila para ti. Adiós.
Giselle cortó y yo puse una sonrisa divertida.
Tomé mis dulces y los lleve a la cocina.
Me encontré con la caja vacía de pizza y no pude evitar sonreír.
Ayer después del trabajo vine a mi departamento e igual que hoy me senté a ver películas. Pero fui interrumpida tres veces.
La primera fue por un chico que me trajo una pizza. Trate de decirle que yo no la había ordenado, pero me la dejo de todos modos. Cuando la abrí me llevé la sorpresa de ver que la caja por dentro tenía escrito "J&T" igual que el otro día en el cielo.
La segunda vez fue una chica que traía en sus manos unos pastelitos de calor celeste que arriba tenían escrito con letras rosadas "te amo"
La tercera vez fue un chico nuevamente, pero esta vez dejó una botella de tequila que tenia un papel pegado que decía: "Te amo. T"
Llame a Thomas para decirle que solo quería hacerme engordar y el me dijo que lo disfrutara. Le agradecí casi me reventé comiendo tanto
Solté un suspiro, aun con la sonrisa en mi rostro y camine a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dilemas de familia (SEMP2)
RomanceSegunda parte de "Sólo eres mi primo" Tres largos años han pasado desde la última vez que vi a mi primo Thomas. Después de que nuestras madres se enteraron de la relación escondida que White y yo manteníamos, y después de aquella última pelea todo s...