-¡No, ya estoy harta! ¡Se acabó para siempre!
-Pero, Charlie...
-¡No me vuelvas a llamar Charlie, ahora para ti soy Charlotte!
-No te lo tomes así...
-He dicho que adiós, Sirius -me levanté e intenté no derramar las lagrimas. Remus me puso la mano en el hombro, pero me sacudí, estaba harta, necesitaba estar sola. Una ruptura siempre es dura, pero, eso, eso era rastrero.
Heché a correr y subí a la Torre de Astronomía, cerrada a estas horas. Me senté y, por fin, pude dar rienda suelta a el escozor que sentía tras los ojos. "No puedo creer que me halla hecho esto, le quería tanto". Las lagrimas corrían por mis mejillas.
-Eh, ¿estás bien? -levanté la cabeza y me sequé rápidamente las lagrimas.
-Tranquilo, Remus, ya se me pasará. Ya sabes que lloro por todo.
-¿Por todo? -me sonrió y se sento junto a mí-. Pero si eres de las personas más fuertes que conozco. -No pude evitar sonreir.
-¿Cómo supiste que estaría aquí?
-Bueno, llevas escondiendote aquí desde los once años.
-Eso es cierto... -reconocí-Supongo que eso de seguir escondiendose en los mismos sitios durante siete años ayuda a que te encuentren.
Remus rió.
-Supongo -de repente su cara se puso más seria-. Sé que es un poco maleducado preguntar pero, ¿que a pasado?
-Pues que pillé a Sirius con Emma.
-¿Emma Smith?
-Ajá.
-Joder Charlie, ya sabes que son muy amigos.
-Eso es lo que pensé al principio cuando les ví. Pero los amigos no se besan.
-¿¡Se besaron?!
-Sí, y con ganas -las lágrimas volvieron a mis ojos, "maldito cabrón, le odio. Les odio a los dos".
-No me lo creo, ¡estaba loco por tí! Hasta nos pidió que te enseñaramos el mapa, para poder quedar...
-¿Qué mapa?
-Ninguno -respondió rapidamente. -El caso es que te quería, y mucho.
-Cuéntaselo a Emma.
-De todas maneras, no sé que vió en ella, tiene un pintalabios por cerebro -no pude evitar reir.
-Bueno, ya sabes, está buena, y eso a los tíos es lo único que les importa.
-No hables tan en general, a mí me gustaría salir con alguien que aprueve por lo menos algunos EXTASIS.
-No me hables de ellos -me llevé la mano a la frente. -Me van a volver loca.
-Es que, ¿a quién se le ocurre presentarse a tantos?
-¡Es que quiero hacer muchas asignaturas! Además tú también te has presentado a bastantes...
-Ya pero, ¡hay una diferencia entre nueve y once!
-Va, exageras -le quité importancia con un gesto. Remus puso los ojos en blanco.
-Eres incorregible. Bueno nos vemos en la cena, porque vendrás, ¿verdad?
-¡Pues claro! No voy a dejar que ese idiota me dejé sin cordero a la brasa -ambos sonreímos.
-Pues allí nos vemos. Chao, Charlie.
-Hasta luego, Lunático.
Hablar con él siempre me quitaba el mal sabor de boca. Era el único que compartía mi amor por los libros y el conocimiento. De hecho, había sido él el que me había ensañado la mayoría de mis hechizos. Menos el patronus, ese me lo enseñó Sirius. "No pienses en el, Charlotte, no vale la pena. No vale ni un escupitajo tuyo".
-Expecto Patronum. -moví mi varita. Un hermoso buitre leonado plateado salió de ella. Sonreí, aún con lo mal que me sentía había logrado pensar en algo positivo, el nacimiento de mi hermana de tres años, Jane. Era exactamente cómo yo, con ese largo cabello castaño que casi parecía negro y esos ojos color cielo. Dios, cómo la hechaba de menos. "Bueno, es hora de ponerse en marcha." Me levanté y sacudí el polvo de mi túnica. Era Charlotte Rivers y no pensaba ser vencida tan fácilmente.
******
Una vez en el Gran Comedor tomé asiente junto a Alice y Natalie, en frente de Lily.
-Bueno, chicas, ¿que tal el día? -preguntó Lily.
-Ay chicas, si vosotras supierais...
-Por favor, Alice, no te hagas la interesante -Natalie levantó una ceja.
-Sí, sí -añadí - Cuéntalo.
-Bueno pues... -Alice se ruborizó - todas conoceis a Frank, ¿no?
-¿Longbottom?
-Sí, claro. El caso es que... ¡tenemos una cita! -se oyó un grito colectivo.
-¡No me lo creo! ¡Llevas por él desde tercero! -me alegraba por ella, pero he de reconocer que me dolía un poco, era cómo si el destino quisiera hurgar en la llaga.
-Sí, y al parecer los sentimientos eran mutuos. Oh chicas ¡tengo tantas ganas! Supongo que iremos a Hogsmeade, hay sitios preciosos para quedar.
-Eres una chica con suerte -Lily sonreía.
-Sí, además, él también se queda aquí en Navidad, ¿no?
-Sí, para estudiar para los EXTASIS, pero no creas que por eso te vamos a dejar sola, ¿eh, Charlie? -todas reímos, parecía tan emocionada...
Entonces, todo se estropeó. Desde mi sitio, vi cómo Sirius se acercaba. Me levanté rápidamente.
-Pero, chica, ¿que te pasa?
-Eh, ya sabeis, tengo que estudiar Astronomía, el lunes es el examen de final de trimestre.
-Pero si se te da genial
-Ya, pero... Adiós -y heché a correr hacia la puerta.
-¡Charlotte, espera!
Mierda, Sirius me acababa de ver. Comencé a correr más rápido. Estaba subiendo las esceras cuando noté una mano agarrandome el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Until the very end
FanfictionEs el año 1977. Charlotte Rivers, una joven maga de 17 años, estudia su séptimo y último curso en Hogwarts. Todo parece ir bien, con los EXTASIS a la vuelta de la esquina y varias toneladas de deberes diarias, o al menos, normal. Pero, mientras que...