Me levanté de la mesa, preparada ya para irme a la Biblioteca, cuando una mano me agarró de la muñeca.
-¿Por qué tienes que pasarte todos los días a la Biblioteca? -se quejó Alice, sin soltarme- ¡Vente un rato a divertirte con nosotros!
-Lo siento, pero no puedo -me solté de su agarre-, tengo que estudiar...
-Siempre estás estudiando...
-Bueno, hay que aprobar, ¿no? Además, ayer no tuve tiempo de hacer los deberes, y tengo que ordenar mi baul, y hacer un esquema para Runas Antiguas, y mandar una carta a mi madre, y...
-Vale, vale, lo pillamos -me cortó Natalie-. Pero, ¿no podrías venir hoy a la explanada al lado del Lago? Hace mucho que no hablamos de cosas de chicas...
-Hace mucho frío fuera... -empezaba a impacientarme, tenía que reunirme con Remus y los demás en la biblioteca, ayer me habían dicho que habían descubierto algo.
-Pues vente a jugar a quidditch con Nina y con nosotros -añadió Sophie.
-Tengo pánico a las alturas...
-Dejadla, ¿no veis que ella solo quiere estudiar? No vais a conseguir nada.
-Gracias Lily, por fin alguien que me comprende. Y ahora, ¡adiós! -Y eché a correr hacia la biblioteca.
Una vez allí, saludé a Remus, Xeno, Pandora y Lena, y me senté junto a ellos.
-¿Y bien? -inquirí-, ¿qué era eso tan importante?
-Bueno -comenzó Pandora-, supongo que todos conoceis a Molly Prewett, ¿no?
Asentimos, era una Gryffindor, pelirroja y salía con un compañero mío de Estudios Muggles, Arthur.
-Pues el caso es que estabamos hablando sobre la utilización de la maldición cruciatus y demás castigos físicos, y me contó que Crouch tiene cicatrices en las manos.
-¡No puede ser! -salté- Su padre es Bartemius Crouch, él habría denunciado a sus agresores...
-¿Y si fue su padre? -susurró Lena, tanteando.
-Puede... -reconoció Remus-. Recordad que era un gran defensor de la utilización del cruciatus en Azkaban.
-¡Pero hay una diferencia entre Azkaban y tu propio hijo! -saltó Xeno.
-La verdad es que no es una idea tan descabellada... -admití.
-¿Como puedes pensar eso, Charlie? -preguntó alarmada Pandora-. Yo jamás sería capaz de hacer eso a mi hijo.
-Ni yo, pero ninguno de nosotros somos Crouc Sr., no sabesmos si él es capaz -repuse.
-¿De verdad creeis que las cicatrices de Barty se las ha hecho su padre? -preguntó con desdén una voz-. Que estúpidos sois, teneis la capacidad deductiva de un zapato.
-Cállate, Black, nadie a pedido tu opinión -respondí con odio.
-Reconoce que te he hecho un favor, Rivers -Bellatrix esbozó una sonrisa de tiburón-, no hacíais más que dar palos en ciego, al fin y al cabo no sois más que una panda de empollones y raritos escondidos en una biblioteca.
-Cierra la boca y métete en tus asuntos, arpía -Pandora alzó la barbilla, imponente.
-Mira, mira, si es la enana de Waterloo, y ese es... Lovegood, ¿no? Es difícil distinguirle entre tanto cachibache, ups, perdón "amuleto".
-Black, he dicho que te calles...
-¿Y que me vas a hacer si no, mico? -burló.
-1...
ESTÁS LEYENDO
Until the very end
FanfictionEs el año 1977. Charlotte Rivers, una joven maga de 17 años, estudia su séptimo y último curso en Hogwarts. Todo parece ir bien, con los EXTASIS a la vuelta de la esquina y varias toneladas de deberes diarias, o al menos, normal. Pero, mientras que...