¿A quién se le ocurre dar la última clase antes de Navidad un lunes? En el octavo periodo yo tenía Astronomía con los Ravenclaws y aquello parecía una jungla. Todo el mundo estaba levantandose de su asiento para decir adiós o para felicitar la Navidad.
- ¡Potter, haz el favor de sentarte! ¡Wood, ni se te ocurra tocar eso! ¿Se puede saber que demonios haces Blackbird? -parecía que la profesora Sinstra se iba a volver loca.
-¡Eh, Natalie! ¿compartirás compartimento conmigo? -chilló Meyer, una de las recientes conquistas de Natalie.
-No sé... ya veremos -le respondió Natalie con indiferencia mientras jugueteaba con su perfecto cabello color azabache.
-Pobre chico... -murmuré.
-Va, déjale, es imbécil, no le interesan las relaciones largas -Natalie me miró con sus ojos color hielo.
-Habló la 'Reina de los líos de un día' -Sophie puso los ojos en blanco.
-Eh, que si mis relaciones son cortas es porque a nadie le interesa nada aparte de mi físico. No sabes cómo envidio, Lily.
-Va, no pongas esa cara, ya verás cómo al final encuentras alguien que se de cuenta de lo inteligente que eres...
-Bueno, es que el chico que me gusta es mucho más inteligente que yo... -abrí los ojos de par en par, ¿Natalie Rose enamorada? Tenía que ser una broma.
-Pero si todos los chicos son idiotas -dijo Sophie.
-Sólo los Gryffindors... -seguí su mirada hasta un Ravenclaw de pelo oscuro y ojos color chocolate.
-¿Ese? -susurré apuntándolo con la barbilla.
-Sí -se sonrojó.- Se llama Alec.
-¡Señorita Rose haga el favor de dejar de observar a su interés amoroso! -gritó la profesora Sinstra. Todos se giraron. Alec elevó una ceja, causando un intenso rubor en Natalie.
-Uy, rompecorazones, parece que se han cambiado las tornas -bromeó Sophie.
-Cállate, Blackbird -le respondió Natalie entre dientes. Sophie se echó a reir.
*****
Estaba en Hogsmeade, despediendo a nuestras amigas, cuando apareció Alec seguido de unos Ravenclaws. Natalie trató de pasar desapercibida, pero fue en vano.
-Vaya, vaya, Rose, ¿tú también vuelves a casa esta Navidad?
-Tú... ¿tú también? -tartamudeó Natalie.
-Apuesto a que quieres compartir compartimento conmigo. -él y su grupito se echaron a reir. Natalie frunció el ceño, recomponiéndose.
-Ya te gustaría, Dracken, pero mucho me temo que ya me lo han propuesto primero. -sonrió y se acercó a John Meyer, que sonrió y la cogió de la cintura. Alec frunció el ceño y se fue, acompañado por sus amiguitos.
*****
Me dejé caer sobre el banco del Gran Comedor.
-Charlie, parece que nos hemos quedado solas, ¿eh? -Alice sonrió-. Bueno creo que Frank y Sirius también se han quedado en Hogwarts.
-Sí, al menos Sirius. -mastiqué un trozo de ternera-. Shpero que no nosh abullamos.
-¿Cómo nos vamos a aburrir, boba? ¡Vamos a pasarnolos en grande, sobre todo en la cena de Navidad!
-¿De qué hablábais, chicas? -Frank tomó asiento junto a Alice, seguido de Sirius y Robert.
-De la fiesta de Navidad. -Alice sonrió-. Habrá decoraciones, cena... ¡hasta un baile!
ESTÁS LEYENDO
Until the very end
FanfictionEs el año 1977. Charlotte Rivers, una joven maga de 17 años, estudia su séptimo y último curso en Hogwarts. Todo parece ir bien, con los EXTASIS a la vuelta de la esquina y varias toneladas de deberes diarias, o al menos, normal. Pero, mientras que...