-Charlotte, por favor, déjame explicarme.
-No hay nada que explicar, Sirius -me deshice de su agarre.
-Por favor, Charlie...
-¡No te atrevas a llamarme así nunca más!
-Si me dejas que te lo explique todo no volveré a hacerlo, lo juro.
-¡Ja! No lo volverás a hacer porque no tienes derecho a hacerlo, y fin -comenzé a andar con grandes zancadas. "Que se a creído este imbécil. Me da asco."
-¡Ella me obligó! -no pude evitar girarme tras oír aquello. Alcé una ceja.
-¿Ah, sí?
-¡Sí, me hizo chantaje! -parecía completamente desesperado.
-Permíteme preguntar cómo.
-Su padre, sabes quién es ¿no? ¿Octavio Smith?
-Sí, claro, es el encargado del EXTASIS de Pociones de este año, ¿por?
-Sabes que necesito ese EXTASIS para ser auror...
-¿Esa es tu escusa? ¿Te enrollaste con ella para librarte de estudiar? Vete a la mierda -comencé a subir la escalera, pero me detuve de nuevo para escuchar a Sirius.
-Pero, ella me dijo que le caía mal a su padre y yo le dije que muy bien por él, pero ella me dijo que sólo me aprovaría si le cayera bien y que la única manera de caer bien al Sr. Smith era esa. ¿Qué querías que hiciera? ¡Estaba entre la espada y la pared!
-No te atevas a volver a hablarme nunca más -y eché a correr hasta las habitaciones, donde me encerré en el cuarto. Al poco tiempo entraron mis compañeras de habitación, Alice, Lily, Natalie y Sophie.
-Que cara traes, ¿que a pasado?
-Cómo si no lo supieras, Natalie, a sido ese gilipollas de Sirius.
-¿Lo habeis dejado? -Lily se sentó en mi cama, junto a mí.
-Sí, me puso los cuernos con Emma Smith.
-¿De verdad? -los ojos azules de Natalie parecían un par de canicas -. Pero si esa tiene más de pavo que de persona.
-Pues sí.
-Que cabrón -Sophie se cepillaba su cabello color miel.
-Y encima con esa zorra -añadió Natalie -. Hay que ser idiota para perderte de una manera tan tonta.
-No te desanimes. Volverá a arrastrarse por tí en un par de días -Alice ya había comenzado a desatarse las trenzas.
-No, si ya lo está haciendo -suspiré, exasperada -. Dice que Emma le hizo chantaje, con lo de que su padre examina un EXTASIS y eso.
-Escusas -opinó Sophie. Lilly frunció el ceño.
-Puede que no. No hablo mucho con él, pero James dice que es un buen chico...-no pude evitar un escalofrío, ¿y si Lily tenía razón? ¿Y si de verdad Emma le había chantajeado? Desde luego, ella era capaz de algo así...
-Bueno chicas, yo me voy a dormir, que el lunes hay examen teórico de Astronomía y promete ser mortal. Hasta mañana.
-Que descanses, Charlie, si no te importa nosotras leeremos durante un ratito más.
-Ok, hasta mañana.
******
Me desperté con la boca pastosa. Miré el reloj: eran las seis, aún tenía media hora antes de que se despertara alguien. Me vestí y cogí 'Constelaciones: cuáles son y cómo pueden sernos útiles', nuestro libro de astronomía y baje a la sala común, así no despertaría a mis compañeras con la luz.
ESTÁS LEYENDO
Until the very end
FanfictionEs el año 1977. Charlotte Rivers, una joven maga de 17 años, estudia su séptimo y último curso en Hogwarts. Todo parece ir bien, con los EXTASIS a la vuelta de la esquina y varias toneladas de deberes diarias, o al menos, normal. Pero, mientras que...