Saltaban de rama en rama esperando a no ser emboscados por el enemigo, tenían que detener a una banda de bandidos, el Inuzuka había dejado papeles especiales pegados a algunas ramas durante el camino por si detectaban algún chakra enemigo hacerlos explotar.
La situación seguía tranquila pues parecía que no los habían seguidos en ningún momento, mire con el Ojo blanco para detectar alfo fuera de lo normal y no encontré nada por lo que volví la mirada hacia Kiba preocupada.
¡Kiba Kun! -Lo llame preocupada. -
Dime Hinata -Hablo el de colmillos. -
¿Crees que nos van a emboscar? -Pregunte con temor. -
No y si fuera así yo te protegería Hinata. - Añadi el castaño acompañado de un ladrido de akamaru. -
Gracias Chicos. -Susurre mirando hacia adelante. -
Pasaron unas horas y cuando pararon a descansar dos hombres con artefactos como si se trataran de un puño metálico con garras salieron de las sombras a toda velocidad, el Inuzuka se puso en Guardia con su compañero Akamaru y Hinata en su pose habitual de los hyuga para pelear.
Había pasado un tiempo desde que estaban peleando, los dos individuos eran fuertes y veloces a un ritmo que ni el Inuzuka ni la hyuga podían superar habría que detenerles como se fueran a cámara lenta.
Cuando una de las garras iba a perforar a Hinata, el filo de una katana atravesó el artefacto partiendolo a la mitad.
El chico apareció delante de Hinata protegiendola, hizo unos sellos y alzó la mano.
¡ROOM! -Dijo la voz del individuo. -
Un círculo apareció alrededor de ellos parecido a un cúpula de cristal haciendo que los enemigos flotaran en el aire, en eso hizo un corte con la katana.
El chico después de anular la técnica y atar a los enemigos se dirigió a Hinata.
¿Estas bien? -Pregunto. -
Etto.. Si gracias Law. -Susurre desviando la mirada. -
En esto Law vio un rasguño en el antebrazo de Hinata viendo que la tel estaba rota por aquel Corte y como ninja medico, levanto la manga de su chaqueta blanca y morada hasta el codo, hizo un sello y empleo un Ninjutsu médico de primeros auxilios.
Kiba y akamaru cansados de la pelea sin éxito observo al azabache como curaba la herida a Hinata y trago saliva enfadado.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...