Me había quedado impresionada con lo que nos dijo Kakashi sensei, de irnos por un tiempo a unas aguas termales, es verdad law necesitaba un merecido descanso, hacia misiones, iba a atender a pacientes en el hospital y luego volvía a casa para trabajar más debido a mi estado.
Íbamos cambiando hacia la puerta de la villa para emprender el pequeño recorrido que teníamos que hacer para llegar a la posada y entonces lo mire de reojo.
Law Kun... ¿Por qué traes la katana? -Pregunte con una gota de sudor pasar por mi nuca. -
Por si acaso alguien nos ataca, debo cuidar de vosotros. -Dijo mirando hacia mi tripa. -
Oh ya, pero todavía puedo moverme para defenderme, no hace falta que hagas tu todo, debes descansar. -dije sonriendo nerviosa. -
Descansare cuando lleguemos. -Hizo una mueca de disgusto. - Mientras tanto.. -Apretó con su mano la funda de la katana. -
A las horas llegamos a la posada y nos acercamos para dar los papeles a la chica que había en el puesto de información. La chica al vernos llegar lo primero que hizo fue sonrojarse al ver a law y luego me miro con una sonrisa.
Buenos días parejas . -Habló la chica. - Si me muestran los papeles de la reserva.
Law saco de un mochila los papeles y se los entrego, esta los comenzo a leer viendo que veníamos enviados por peticiones del kage del país del fuego y sonrió.
Entonces sois ninjas de Konoha. -Habló entusiasmada la chica. -
Si. -Dijo a secas law irritado. -
Bien, pues vuestra habitación es la 235,al final del pasillo. -Añadió la chica entregando llave. -
Law cogió la llave y sonrió de medio lado para luego coger mi mano.
Gracias. -Fue lo único que dijo antes de echar a andar conmigo. -
Andamos por el pasillo hasta llegar a dicha habitación, una vez alli, law dejó las cosas y abrió la puerta corrediza para comprobar que había aguas termales como en la anterior vez llevadose así una decepción.
No hay aguas termales.. -Dijo apenado mirándome. - van a ser aguas termales separadas. - Una lágrima se le escapo apenado. - No voy a poder estar contigo...
Yo al verle de ese modo rei un poco y me acerque a su lado para animarlo.
Law no pasa nada, también tenemos baño, nos podemos bañar juntos. -Dije con una sonrisa. -
Si pero.. me gustan las aguas termales y estar contigo. -Susurro dándome un abrazo. -
Lo abrace de vuelta acariciando su pelo con termura, al rato nos fuimos a las aguas termales, cada uno entramos por los respectivos lugares, allí comencé a quitarme el kimono y lo doble para meterlo en un hueco que había con el número de la habitación, me puse la toalla y salí a donde estaban las aguas.
Law por su parte se sentía desanimado, el quería estar conmigo en todo momento, se sentía solo, le gustaba saber que iba a ser el padre de nuestro futuro hijo.
al rato le salió y se metió en el agua quitándose la toalla dejándola a un lado, en aquel estanque había también un grupo de hombres que no paraban de hablar entre ellos.
Yo por mi parte, estaba acompañada de una anciana y las demás eran chicas jóvenes como yo.
Las chicas se habían puesto detrás de la pared de bambú mirando por un agujero que había, según oía a las chicas se habían fijado en law.
El chico de los tatuajes, es bastante guapo, esta bastante bien. -Decía una de las chicas. -
Y ese abdomen.. -Susurro otra de ellas. -
Yo tenía los ojos cerrados disfrutando del agua caliente mientras daba masajes a mi vientre, la anciana en ese momento se acercó a mi y sonrió.
Hola jovencita ¿De cuanto estas? -Pregunto la anciana. -
En ese momento abrí mis ojos y mire a la anciana con una sonrisa.
Estoy de 7 meses. -Hable con una amplia sonrisa. -
Oh ya veo, felicidades jovencita. -Dijo la anciana. -
Me llamó Hinata y gracias. -Sonríe feliz. -
Claro, yo me llamó Matty, encantada. -Dijo la anciana. - tu marido debe de estar al otro lado.
Si, esta al otro lado. -Dije soltando una risita. -
Cuando las chicas dejaron de hablar de law,pudo estar más rejada.Al rato los hombres que habían con law se pusieron a hablar de mi por un largo rato, hasta que decidieron asomarse para verme.
Law se estaba empezando a cabrear ya que había visto a uno de ellos asomándose por encima de la pared.
Al momento pegue un grito y me tape con las manos mis pechos cabizbaja.
Law Kun.. -Susurre incómoda. -
¡Dejad a mi mujer en paz! -Exclamó law enfadado con aura oscura. -
Buah.. esta embarazada, le quita todo el encanto y eso que es preciosa. -Dijo un mirandome detenidamente. -
Law en ese momento se puso la toalla y de un golpe tumbo la pared de bambú, al instante agarre a la anciana para que no quedará aplastada por la fina pared dejadola dentro del vestuario y los hombres cayeron al agua.
Rápidamente me senté en el suelo y me tape con las manos, law por su parte se acercó y me cubrió con su cuerpo a lo que miro hacia atrás cabreado.
Los hombres por miedo salieron corriendo del susto.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...