[XVII] Una carta de traslado anónima es enviada al Hokage para trasladar law

95 9 0
                                    

Hoy el equipo 8 habiamos partido para una misión con la maestra Kurenai, kiba y akamaru iban a lado de la maestra, law se encontraba a mi lado, los cuatro Saltabamos de rama en rama mirando a todos lados aún faltaba para llegar a nuestro destino, por lo que nos quedaba un largo camino por recorrer.

[Mientras tanto en Konoha]

Un individuo se dirigía a la Hacienda Hokage, con una carta en mano para el Rokudaime en dicha carta le exigía una petición de traslado, así llegó allí y se adentro en dicho edificio esperando ver al hokage.

El Hokage de cabellos plateados lo miraba fijamente después de leer la carta que aquel individuo le había entregado, hizo una pausa en silencio y fruncio el ceño.

Trafalgar law es uno de los mejores ninja médico que tenemos desde que llegó, no puedes pedirme eso. -Habló el Hokage intentando negarse. -

Simplemente hazlo Hokage sama. -exigió el individuo marchándose del despacho. -

[... ]

Por fin habíamos terminado la misión, cuando volvimos a la aldea ya era de noche, sin embargo los guardas de la puerta llamaron a las, Kiba y Kurenai se marcharon antes  sin esperarnos, lo espere hasta que termino de hablar con ellos, lo mire por unos segundos pues en su mano tenía una carta certificada del Hokage dirigida a el, se fue a donde estaba y mire la carta.

Será importante law. -Dije preocupada mirándolo. -

No lo se. -Fue lo que contestó abriendo la carta y comenzando a leerla. -

Alzó la mirada y me miro frunciendo el ceño con tristeza.

¿Qué dice la carta law? -Pregunte acercandome a el. -

Es una carta de traslado, me trasladan de aldea Hinata. -Susurro haciendo una mueca con el labio. -

Lo mire sorprendida, pues por dentro me sentía triste, no quería que law se fuera de la aldea, ¿Quién había sido? Pensé con desánimo y tristeza.

No puedes irte law.. -Susurre con un hilo de voz. -

law por su parte tuvo el impulso de darme un abrazo y susurrar a mi oído algo que no esperaba oír.

Volveré te lo prometo, por lo que dice la carta volveré en tres años. -Dijo separándose de mi echando a caminar. -

Me quedé allí viendo como se alejaba de mi pues lo iba a echar en falta, creo que me enamore de el.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora