Law se fue del recinto del edificio de la Hacienda Hokage sabiendo que Cora San como había dicho el Hokage había muerto a manos de un Akatsuki, por supuesto eso el no se lo esperaba, supongo que esperaría algún día reencontrarse con el.
Salí detrás de elel corriendo intentando alcanzarlo pero desapareció, supongo que quería que lo dejara solo, pensé buscándolo con el Byakuyugan.
Como no lo encontré volví a casa para encontrarme con mi hermana y mi padre ambos juntos en la Sala de estar.
Mi padre me miro con disgusto mientras que Hanabi se acercó y me arrastró hacía mi habitación para hablar conmigo.
¿Qué paso entre law y tú? -Alzó una ceja divertida. -
Inocentemente conteste a su pregunta sin darme cuenta respondiendo así con una mala noticia.
Hanabi al saber aquello me animo a hacer algo para animar a law pero de seguro que el no quería que hiciera nada y querría estar solo.
Me quedé pensando por un momento en que podía alegrarle ¿Qué le gustaría a law? pensé mirando a hanabi por un momento entonces ella me dio la idea.
podías pedir información al Hokage sobre ese tal Cora San y hacer un jutsu de transformación para que law lo viera.. -Dijo hanabi dudosa ante la ida ya que no sabía si le haría bien o mal hacer eso. -
Con duda asentí con la cabeza, al rato nos quedamos dormidas después de hablar tanto.
Al día siguiente me dispuse a ir a la Hacienda Hokage para hablar con Kakashi sensei de aquel Shinobi.
Cuando llegue al Despacho toque la puerta y al oír la voz de Kakashi diciendo que pasara me adentre en el despacho encontrandome con un Kakashi sensei revisando reportes de misiones.
Ohayo Kakashi sensei.. -Susurre tímidamente. -
Ohayo Hinata Chan ¿Qué te trae por aquí? -Pregunto el mayor con un gesto amable. -
Pues verá... como ayer nos enteramos de que Don Quixote Rocinante murió a manos de Akatsuki, me entró la curiosidad de ver como era el. -Dije con voz firme. -
Hmmm claro, era un joujin ex anbu. -Dijo el peliplata con seriedad. -
Al momento saco de una carpeta una foto del dicho Cora San.
Podía verse que de últimos llevaba el chaleco de joujin como todos en nuestra promoción y en la de los chunin, tenía el pelo Rubio y era bastante alto.
¿Pue .. Puedo llevarme la foto, sensei? -Pregunte temerosa. -
Claro.. -Dijo Kakashi cerrando la carpeta y dándome la foto. -
Bien, gracias Kakashi sensei. -Dije guardando la foto y saliendo del despacho. -
Cuando ya estaba fuera volví a echar un vistazo a la foto y active mi Byakuyugan buscando a law, al fin lo encontré en aquel parque donde nos conocimos.
Salte hacia los tejados y empece a dirigirme hacia aquel parque, al rato me encontraba escondida entre los arbustos observando a law; Tenía rostro y marcas de haber llorando, su mirada era triste.
Me llene de valor y guarde la foto y hice el jutsu de trasformación transformandome en Cora San y caminando hacia law.
Ohayo Law. -Dije seriamente. -
Law por unos instante al escuchar aquella voz que le era tan familiar alzo la mirada y se quedó por unos minutos mirándome fijamente hasta que se lanzó a abrazarme diciendo algo entre sollozos y balbuceos.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...