Cuando volvimos de la misión la reunión había sido suspendida por culpa de aquel extraño hombre que me capturó, haciendo que Law fuera a rescartarme otra vez, a Kiba seguía sin gustarle Law por lo que su orgullo le traicionó y le hizo retarle en un combate, Law aceptó y se puso a la defensiva para empezar, yo por mi parte me quedé debajo de un árbol a la sombra viendo lo que pasaría.
Akamaru corrió a atacarlo mordiendolo pero Law interpuso la funda de su katana para no recibir el mordisco, después con el mango aserto un golpe seco a akamaru haciendo que retrocediera junto a Kiba, este centro a moverse rápidamente hacia todos lados haciendo su técnica de multiplicación bestial, akamaru se había transformado en Kiba para confundir a Law, este por ahora lo único que hacía era defenderse pero volvió a hacer unos sellos invocando a su oso polar Bepo, el oso fue directamente a por akamaru que se abalanzó sobre este gruñendo dejando de lado la técnica de múltiplicacion bestial, Kiba al ver al enorme oso polar retrocedió mordiendo su labio inferior con rabia.
Law sonrió de medio lado e hizo su técnica de bisturí de chakra, el azabache iba con todo.
Se aproximó hasta el inuzuka y lanzo el primer ataque, hasta que un alarido de dolor se oyó en el campo de batalla, Bepo había atrapado el cuello de Akamaru inmovilizando a este.
¡AKAMARU! -Exclamó gritando corriendo hacia donde estaba su compañero. - ¡Dilo que lo suelte idiota! -Volvió a gritar el castaño. -
Bien, Bepo sueltalo.-Hablo law dando la orden a bepo. -
El oso soltó el cuello de akamaru y echo a andar hasta a law pero en eso vio a Hinata y decidió acercarse hasta ella.
Bepo se quedó mirando a la ojiperla por un instante y se acercó más hasta pegar su cabeza al rostro de ella.
Hinata con miedo acarició la cabeza del oso, Law por su parte se dirigió hasta Hinata y apartó a bepo de ella.
¡Law Kun te pasaste con akamaru! Pídele perdón. -Dijo nerviosa la ojiperla. -
Lo siento. -Murmuro el azabache mirando a Kiba. -
Entonces bepo se giro y se sentó en el suelo para mirar al perro ninja en silencio.
Law. -Dijo el oso con voz aguda. - ¿Yo también tengo que pedir perdón? -Pregunto el oso mirándolo de reojo. -
Si bepo tu también. -Miro el azabache al gran oso como se encontraba sentado. -
Hinata miro a law por un largo momento contemplando la escena para luego dirigirse a Kiba para ayudarle con akamaru.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...