[XIV] Naruto Celoso

139 14 0
                                    

Busque a Law por todas partes,fui al campo de entrenamiento 8 y al único que ví fue a Kiba entrenando con la maestra Kurenai, les pregunte por el y negaron haberle visto en todo el día, corrí hasta el hospital de seguro que estaba haciendo alguna práctica o algo, ya que era ninja médico, pase adentro y pregunte a las chicas del puesto de información pero no sabían nada por lo que salí del centro apresurada pero en eso me encontré con Naruto.

Hinata. -Habló el rubio un poco cabreado. -

Di.. Dime Naruto. -Pronuncie muy nerviosa. -

Ese tio, el nuevo joujin médico de tu equipo ¿Estas con el? -Pregunto  algo alzando un ceja. -

Etto Law.. -lo mire sonrojada. - No.. No tengo nada con el solo somos compañeros.

Naruto se cruzó de brazos y avanzó hacia a mi para pararse a centímetros de mi oído.

Que te aproveche tu compañero. -Susurro y se fue andando. -

Eso me quedo desconcertada, Naruto hace ya mucho me había rechazo y ahora está raro  por haberme visto con Law, es raro pero tengo que seguir buscándolo, así que no perdí más tiempo y me aproxime a ese parque de aquella vez.

Cuando llegue lo encontré sentado debajo de un árbol a la sombra de este descansando, parecía derrotado, sería debido a las misiones que le enviaban a parte de las que hacíamos en equipo, en ese momento me acerque y me senté a su lado pensando si debería despertarlo pero estaba tan tranquilo que no quería.

Al instante note como se iba a caer hacia un lado, se había quedado dormido al final, me aproxime y su cabeza cayó en mi regazo, le acaricie el pelo despacio mientras lo observaba  por un momento, entonces empezó a murmurar un nombre que desconocía por completo, el nombre que murmuraba era Cora San y entonces se despertó, medio dormido se reincorporó apoyando la manos en el suelo y me miro medio dormido.

Comencé a ponerme muy nerviosa y retrocedi un poco, Law llevó su mano a su rostro acariciando este hasta la barbilla, su mirada se fue aclarando y se puso de pie,me pidió perdón y se fue andando.

Etto Law Kun espera -Dije levantándome y yendo detrás de el. -

A esto Law paro en seco sin mirar hacia atrás, me puse por delante y sonríe.

¿Te apetece ir a tomar un té? -Pregunte tímidamente. -

Este solo poso su mirada gris en  mi y sonrió.

Si, por qué no. -Dijo sonriendo ampliamente de medio lado. -

En eso sonreí y eche a caminar junto con el hacia un puesto de té.

Así pasábamos la tarde juntos un poco, conociendonos un poco más.

Llegue a casa y me sentía rara, me lo había pasado bien, aunque fuera callado si lo vas conociendo a fondo se está agusto con el. Me senté en la cama de mi habitación y sonreí por un momento.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora