Al rato nos encontrábamos arropados por las sabanas de la cama, yo miraba hacia afuera y el estaba abrazandome mirando hacia a mi acariciando mi pelo con cariño.
Hinata, no dejaré que te vuelva a poner la mano encima. -Susurro haciendo un breve silencio. -
En eso me gire para mirarlo y comencé a llorar de nuevo pero esta vez con alivio. Law se acercó y subio su mano para acariciar mi mejilla y comenzó a besar cada lágrima haciéndome al final cosquillas con su perilla.
Law Kun..me haces cosquillas. -Pronuncie riendo un poco. -
Así? -Dijo frotando su barbilla contra mi mejilla riendo. -
comencé a reír otra vez por las cosquillas hasta que me dio un beso largo para luego desordenar mi pelo y mi flequillo.
¡Law Kun, mi flequillo! -Exclamó inchando los mofletes. -
Jajaja venga Hinata, mañana te peinas. -Añadio law pestañeando haciendo el tonto.-
Le empuje un poco jugando, ya que yo no pestañeaba así.
Law Kun no te rías. -Volví a inchar los mofletes pero con los dedos me los pico. -
Después volvió a abrazarme contra el pudiendo oír su corazón latir deprisa, en eso subí la mirada y me lo encontré mirándome fijamente.
Entonces se recosto para besarme y estar medio encima de mi acariciando mi rostro, le devolvía cada caricia que me propinaba, aumentando la intensidad, al final acabamos los dos desnudos comenzando así un juego durante toda la noche, a veces mordía mi cuello y volvía a dejar otra marca en este , y yo le dejaba la espalda llena de arañazos.
Comenzó a darme besos por el cuello bajando hasta mi abdomen llegando a mi vientre, con una mano separó mis piernas y continuó bajando hasta llegar a mi entrepierna, allí note un poco su respiración agitada, por lo que pasó la lengua dentro de mi cavidad dejando que soltara un sonó suspiro.
A la mañana siguiente me quedé todo el día durmiendo mientras law hacia cosas por su casa, hasta que desperte y camine por el pasillo buscándolo.
Fui al Salón y lo encontré tomando un café con mi desayuno ya puesto en la mesa, me senté y pegue un pequeño bostezo.
Buenos días law Kun. -Dije con una sonrisa para luego mirar el desayuno que había preparado. - gracias law. -Hable entusiasmada. -
Este sonrió con su mejilla apoyada en su puño mientras daba un sorbo al café.
Me alegro que te guste ¿Dormiste bien? -Pregunto a continuación comenzando a desayunar.-
Yo asenti con la debía y una sonrisa a la vez que comía despacio el desayuno.
Sabes.. me escuece la espalda. -Susurro algo sonrojado. -
Lo mire cabizbajo y avergonzada mientras sobe la marca que me había dejado esta vez más notable en el cuello.
No te pongas triste, no pasa nada. -Dijo sonriendo. -
Un poco exaltada reaccione y me levante de la mesa.
¡Te curare los arañazos!. -Dije preocupada. -
Law movió la mano restando importancia al asunto.
Así pasamos la mañana juntos y el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...