Al instante se oyó un llanto repentino dejando a law llorando a borbotones con una amplia sonrisa, entonces la anciana y Sakura salieron con una amplia sonrisa.Joven law.. -Susurro con una sonrisa cariñosa Matty. - Felicidades..
Ah hahaha es un niño precioso law. -Dijo Sakura cruzada de brazos sonriente. - Felicidades law..
Nació chico.. -Susurro law contento, secando su rostro. -
Hanabi se levantó de asiento junto a Ino y lo felicitaron dándole palmadas en la espalda.
¿Cuando podré verles? -Pregunto al instante nervioso. -
Ahora cuando la demos una habitación y preparemos al bebé podrás verla. -Habló Sakura volviendo a dentro. -
Law asintió y se quedó hablando con Matty y hanabi e Ino hasta que Sakura volvió a donde estaban.
Law, chicas ya pueden ir a ver a Hinata y al bebé. -Pronunció Sakura echando andar por el pasillo para guiarlos a la habitación. -
Los cinco caminaron hacia la habitación donde me encontraba con el bebé, este recién nacido se encontraba envuelto en una manta azul, l forma de sus ojos era la mía pero hasta que no los abriera no se sabría que ojos tendría si los de law o el dontjutsu del clan.
Entonces tocaron la puerta y deje que pasarán, al otro lado se encontraban law, hanabi y Ino con una amplia sonrisa, law se acercó al instante y me abrazo con cuidado y miro al bebé, Sakura entonces tenía una carpeta con un folio para registrar al bebé en el hospital.
¿Quieres cargarlo law? -Le pregunte con una sonrisa. -
Law me miro y asintió rápidamente, con cuidado se lo di y lo cargo con sumo cuidado, el bebé hizo una mueca de llanto y law se puso nervioso y comenzó a acunarlo por instinto hablando.
Vamos vamos no llores pequeño. -Dijo moviéndose en el sitio. -
Hanabi se acercó y miro a su sobrino recién nacido.
A poco quedó bonito eh. -Dijo de forma divertida hanabi. -
¡Hanabi! -Exclamamos al unísono ambos. -
El bebé no paraba de llorar hasta que cogió el dedo a law apretando lo con fuerza.
Eh tienes fuerza pequeño. -Susurro law devolviendome al bebé. -
¿Y bien? ¿Como se llamara? -Pregunto Sakura con un boli para apuntar. -
Se llamara Daiichi, Trafalgar Daiichi. -Dijimos a la vez ambos. -
Bien, pues ya está. -Apuntó Sakura el nombre y sonrió. - Cuidaos chicos y felicidades jeje..
Sakura se despidió y al momento se oyó alboroto fuera en el pasillo.
Ey Sakura ¿Como esta Hinata y el bebé? -Pregunto un Kiba entusiasmado. -
Bien Kiba pasa anda. -Dijo Sakura algo alterada. -
Kiba al momento paso para ver como estaba y se quedó allí por un rato con nosotros, después Ino y el se fueron, solo quedábamos nosotros y hanabi.
Pero al momento cuando una enfermera iba a traer algo de beber fue interrumpida por la llegada de mi padre.
Oh Sr. Hyuga pase, su hija se encuentra estupendamente. -Habló la enfermera. -
Hisashi no dijo nada y entró a la habitación en silencio, al ver como law se encontraba a mi lado y con el bebé cambio radicalmente el rostro.
Me miro y sonrió, algo que nunca había echo, law al notar su presencia me entregó a Daiichi y se sentó a mi lado dándome la mano y en otra enfundó su chakra mirando a mi padre con semblante serio.
Me di cuenta de que no eras lo que yo pensaba Trafalgar law, quiero ver a mi nieto. -Dijo feliz. -
Law lo miro asombrado y se hizo a un lado para verme a mi cargando a Daiichi que dormía plácidamente, en ese momento le deje a Daiichi y comenzó a acunarlo despacio.
Sonreí al instante al ver a todos tan unidos, allí se habían quedado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...