Desde hace unos días comencé a sentirme rara cuando estaba con Law, llevábamos tiempo siendo compañeros de equipo y de vez en cuando aunque pareciera raro me agradaba tener su compañia, me sentía bien, entrenabamos, comíamos todos juntos, cuando estaba cerca de el me ponía muy nerviosa, si ya era tímida de por si con el lo era mal tartamudeaba todo el tiempo, el solo me miraba con expresión sorprendida ya que nunca desde hace mucho no me ponía así pero ahora lo hacia con frecuencia.
Sentía un cosquilleo en el estomago cuando estaba cerca de el, menos mal que intentaba controlar ese nerviosismo que me entraba pero no quitaba que tartamudeara cuando intentaba hablar con el.
El parecía comprensivo debido a mi nerviosismo,de vez en cuando lo miraba de reojo.
Nos llevábamos bien, a veces nos tocaban misiones juntos donde alguna vez que otra hubo algún malentendido por parte de Kiba que se ponía a pelearse o enfadado con Law, el por ssupuesto lo ignoraba por completo.
Cada vez que se acercaba a mi para hablar, o comentarme algo, ese cosquilleo se hacía presente cada vez más grande.
En una de las misiones nos tocó ir a los dos a por ramas y a rellenar las cantimploras de agua fresca, despues de hacer rellenar dichas cantimploras, nos quedamos allí hablando de algunas cosas.
Law Kun... -Lo llame. -
Law giro la mirada hacia mi y me miro por unos segundos.
Dime. -Respondió con una pequeña sonrisa. -
¿Por qué te decidiste por ser ninja médico? -Pregunte tímidamente. -
Law se encontraba de pie a mi lado y cogió y se agachó para sentarse junto a mi, lo tenía tan cerca que rozo mi muslo con su rodilla, después volvió a mirarme a los ojos.
Por qué mi padre era el mejor ninja médico que había en nuestra aldea. -Dijo mirando sombrío hacia el suelo. -
¿Murió? -Pregunte en un susurro. -
Más bien lo asesinaron. -Acabo diciendo el jugando con la hierba arrancandola. - Además se quien fue por lo que lo quiero vengar.
Lo último que oí de law fue que quería vengar la muerte de su padre, pensé por un momento, estuvo siempre solo hasta que llegó a Konoha, pensé, intentaré sacarle una sonrisa pero ví como las lágrimas caían por sus mejillas.
Law Kun. -lo llame y me acerque a el. - Yo te apoyo. -Dije cogiendo su mano. -
Law miro mi mano por un momento y después desvío la mirada hacia mi rostro, su rostro era de impresión pero de felicidad por lo que sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...