•Law se siente feliz•

36 2 0
                                    

Llevábamos cerca de una semana en la posada, cada día había una o dos actividades diferentes para los huéspedes para que la estancia en la posada no fuera tan monótona.

Law había salido a por unas bebidas al bar del restaurante, ya que no me sentía muy allá como para moverme, cada vez me costaba más.

Al rato se abrió la puerta dejando ver a law con las bebidas y entrando de espaldas para luego girarse y cerrar la puerta con el pie.

Law kun.. espera te.. -Intente moverme y lo conseguí avanzando despacio hasta el. -

No Hinata espera, si puedo. -Decía law preocupado. -

logre alcanzarlo para luego sujetarme a el un poco y darle un abrazo. Law se pego a mi con una sonrisa.

Law.. esta dando patadas. -Dije con una sonrisa. -

Law soltó las bebidas en el suelo y se agachó para poner el oído en mi vientre y noto como daba patadas.

Hola peque soy tu papa. -Río law feliz.- Pronto estarás con nosotros.

Yo reí feliz, por como se estaba comportando law, se quedó allí hasta que el bebé paro de dar patadas.

Para ti te será un poco molesto que se mueva ¿verdad? -Habló law cogiendo las bebidas que había posado en el suelo, extendiendo la mía para darmela. -

Si, un poco. -Di un sorbo a la bebida. -

Al final nos sentamos en el porche que daba al pequeño jardín, allí nos quedamos por un buen rato.

Después de cenar íbamos a salir par el Festival por lo que me puse un kimono con un obi morado y law una yukata para dar un paseo.

Cuando llegamos al festival, por petición de law que se sentía emocionado en participar en algunos puesto, se sentía feliz.

Al rato probamos en un puesto para lanzar kunais, provee a lanzar unas veces, en alguna que otra hacerte y en las demás falle, law sonrió de medio lado haciéndome de rabiar un poco.

Law en la última ronda fallo y puso cara de fastidio a lo que yo reí. Al final nos lo pasamos bien, cuando íbamos a tomar algo a una casa del té un grupo de personas caminaban en nuestra dirección mirandonos.

Pasamos de largo a su lado pero una de las chicas paro a law sujetandolo del hombro acariciandole este.

Hola chico con tatuajes. -Se acercó a law con intención de besarlo. -

Law la apartó con el ceño fruncido.

¿Qué haces? -Pregunto alejándose de ella. -

Oh pensaba que querías venirte a tomar algo conmigo. -Dijo torciendo el labio inferior. -

Pues no, no ves que tengo a mujer conmigo. -Dijo a secas. -

Oh ¿ A tu mujer? -la chica me miro de últimos con cara de fastidio. -

Yo la mire molesta, pues ya este tipo de cosas me comenzaban a molestar bastante y active el Byakugan.

La chica se apartó enseguida de law con cara de susto.

Es una usuaria de donjutsu. -Dijo con mala cara echándose hacia atrás. -

Law como veía que el grupo avanzaba hacia nosotros hizo su técnica para protegerme e invocó a bepo.

Bepo apareció dentro al lado de law para pelear con el si era necesario pero al ver las técnicas de law y a su invocación retrocedieron de inmediato.

Apartaos de ese hombre, o es que no lo reconoceis idiotas. -Dijo uno de los chicos con angustia. - Le llaman el cirujano de la muerte y ella es la heredera del clan hyuga.

Al saber eso el grupo salió corriendo.Dejando a un lado ese pequeño percance, seguimos nuestro camino hacia una de las casas del té que había cerca, allí nos quedamos tranquilos hasta ir a dormir a la Posada.

En realidad law se sentía feliz de estar conmigo, de que iba a ser papá.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora