•Un tiburon nada en un mar de papel equipo sangriento• •Dellinger & Konan•

29 4 0
                                    

Naruto se movía rápidamente junto con sakura, pero interpuso sus ante brazos sobre su rostro parando aquel ataque de pájaros de papel.

Sakura al ver al enemigo lanzo un gancho de entrada rompiendo el suelo y todo a su alrededor, Konan se alejo volando con unas alas de papel.

Al instante un chico de cabello rubios lanzo una parada a Sakura arrastrandola hacia atrás hasta donde estaba Naruto.

Sakura Chan te iguala en fuerza. -Dijo Naruto poniéndose en guardia. -

Naruto eres idiota el no me igualara en fuerza. -Dijo enfadada Sakura activando su Byakugou. - ¡Vamos! ¡Shanarooo! -Exclamó en fundando sus puños en chakra. -

Así se hace Sakura Chan Dattebayo. -Dijo Naruto haciendo clones de sombras. -

Atacaron ambos a la vez al equipo enemigo, Dillinger sonrió ampliamente y sus dientes comenzaron a caerse de forma rápida, comenzando a salir unos colmillos seguidos de estos.

¡Rasengan! -Dijo Naruto lanzando su técnica hacia Dillinger. -

Este con velocidad lo esquivo y mordió su clavícula clavando con profundidad su dentadura en la carne del rubio Uzumaki. Cuando Dillinger se alejo lo suficiente hasta ponerse donde konan, Sakura se acercó para curar la herida de naruto, le era difícil ya que le había roto el hueso y le había arrancado parte de la carne.

Naruto se desangraba poco a poco, Sakura no podía hacer nada ni con el Byakugou para dar más chakra. Naruto malherido se levantó para atacar a Dillinger pero konan le lanzo un torbellino de papel para no dejar ver al rubio y entonces Dillinger dejó ver sus cuernos y atravesó a Naruto con ellos, mientras konan dejó inconciente a Sakura y se llevaron al rubio con ellos.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora