[XV] ¿Por qué desertaste?

36 3 0
                                    


¿Por qué desertaste? -Pregunte caminando sobre su lado. -

law hizo un pequeño silencio mientras caminamos por el puente Kanabi, la frontera con la aldea de la roca esta cerca;Como no contestó decidí quedarme callada el resto del trayecto. Al rato nos paramos a descansar, me encontraba bebiendo agua, law en ese momento extendió su mano en señal de que le diera la cantimplora para rellenar ambas en un río que había cerca.

Le extendí la mía con una pequeña sonrisa, me devolvió la sonrisa y desapareció entre los arbustos, por un momento me puse a buscar algo para preparar para comer, tenía algunas cosas ya que esta vez no había echo bentos;Saque unas cosas y me puse a reunir palos que estuvieran cerca para hacer una fogata.

Al rato law volvió con las cantimploras llenas, se quedó viendo como preparaba las cosas con un aire distinto, como le pareciera bonito la forma en que hacia las cosas más simples, meneo la cabeza a ambos lados y se agachó dándome la cantimplora.

Toma Hinata. -Dijo con una pequeña sonrisa. -

Gracias law Kun. -agradecí cogiendo la cantimplora y guardandola en la mochila. -

Se va haciendo de noche, deberíamos dormir. -Dijo mirando al cielo con la comisura de los labios abiertos un poco. -

Las estrellas se reflejaban en su mirada grisácea, me pareció bonito verlas reflejadas en sus ojos, le daba vida a su mirada, en eso reí un poco mostrando una sonrisa inocente.

Hmm? -Me miro alzando una ceja. -

Me parece bonito ver las estrellas reflejadas en tu mirada law kun. -Dije poniendo una cara amable. -

Por un momento ví como empezó su rostro a ponerse rojo totalmente, hasta desviar la mirada algo abrumado.

Entonces me levante y cogí de mi mochila la tienda de campaña y comencé a montarla, law al instante de que se le pasará aquel pequeño sonrojo, se levantó a ayudarme, aún se encontraba nervioso.

Al rato teníamos la tienda montada, solo faltaba echarse a dormir, por dentro la tienda era espaciosa por lo que puse mi saco de dormir casi al borde de uno de los lados para darle más espacio, cuando pasaron unas horas comenzó a entrarme sueño por lo que me metí al saco a dormir, cerré los ojos, esa noche hacia frío por lo que me hice un ovillo para que el aire no entrara por ningún hueco, temblaba de frío e intentaba que no se notara para no molestar a law, pero fue tarde.

Note que se había movido y se había acercado a mi con su saco de dormir, saco sus brazos para rodearme con ellos y darme calor con su cuerpo, también había traído una manta la cual hecho por encima de los dos para no tener más frío, me sonroje al instante que lo note tan cerca.

Buenas noches Hinata. Susurro cerrando los ojos. -

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora