[XII] Preocupada por Law

30 5 0
                                    

Cuando desapareció me quedé preocupada, su ánimo no era muy fuerte que digamos al perder a Cora San y que desapareciera así sin más me preocupe demasiado, lo había buscado por un día entero cuando ya me di por vencida apareció apoyado en su katana mientras andaba, lo ví a lo lejos en la entrada de Konoha y salí corriendo hacia donde estaba hasta que chocó contra mi exhausto.

¡Law kun! ¿Donde estabas? -Pregunte preocupada dándole un abrazo. -

Law solo acomodó su cabeza en mi hombro y sobo con su rostro este dejando al final su cara oculta en mi cuello.

La... Law Kun -Hable sujetandolo con todas mis fuerzas ya que caía a plomo encima mío. -

Hinata, estoy cansado. -Susurro rodeandome con sus brazos quedando dormido. -

Los ninjas de la puerta lo apartaron de mi para ayudar a llevarlo a su casa, un vez allí me dejaron con el para que cuidara.

Al cabo de un tiempo se despertó y se levantó de la cama, al instante me asome al pasillo algo preocupada y lo ví caminar hasta a mi.

Hola Hinata. -Saludo law. -

Law Kun ¿Te encuentras mejor? -Pregunte preocupada. -

Este asintió con la cabeza y un seco si, yo por mi parte sonreí, entonces con su permiso me adentre a la cocina para preparar la cena para el.

Al rato le servi la cena, era pescado frito y un té. Como tardo en despertar busque una manta y la doble a su lado donde suponía que se iba a sentar. Al momento que le servi la cena cogí la manta poniendosela encima, law desvío la mirada algo abrumado con un pequeño sonrojo.

Gracias Hinata. -Dijo tapándose más con la manta. -

Nada. -Sonreí amablemente a la vez que me sentaba enfrenté. - Espero que te guste.


El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora