[IV] Una alianza de dos bandas

63 7 0
                                    

Al final se formó la alianza de las dos bandas, Akatsuki y la Donquixote family; Trazaban un plan de ataque a Konoha para destruirla por completo y hacer estallar una 4 guerra ninja.

Cada grupo se movía para terminar de conseguir a los bijuu, mientras tanto en Konoha las cosas seguían a su ritmo.

Hinata se encontraba sentada en el banco de un parque viendo como los niños jugaban por todos lados, era su tiempo libre y decidió tomar aire fresco y dispersar un poco sus pensamientos, pues cuando habló con Ino se le vino a la mente lo que dijo.

"¡ A ti te gusta Law! -Exclamó sonriendo.- "

Un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas y entonces ví a una pareja Junta paseando, pensé que era muy bonito y como no quiere la cosa pensé en law y me sonreje aún más hasta que note la presencia de alguien.

Uh... -Gire la mirada y me encontré con Kiba. -

Hola Kiba kun. -Salude con una pequeña sonrisa. - ¿Qué tal?

Hola Hinata bien ¿ Y tu? -Preguntó de vuelta el Inuzuka. -

Acariciaba a akamaru mientras hablaba con Kiba durante un buen rato, hasta que ví a law.

Este se encontraba con Tenten ya que como usuaria de armas le fascinó la katana de law y comenzo a hablar con el más bien a preguntarle todo tipo de cosas.

A Law se le veía irritado con tanta pregunta que daba la castaña de moños por lo que bajo el labio en señal de disgusto, por un momento quiso mirar a otro lado y me encontro hablando con Kiba, yo desde lejos lo salude y Kiba al ver que saludaba a alguien miro a donde se dirigía mi mirada pudiendo ver a law con Tenten que nos miraba desde lejos, este hizo un gesto en forma de saludo.

Entonces aprovechó para despedirse de Tenten y avanzar hacia nosotros, al final ambos chicos comenzaron a llevarse bien con el paso del tiempo;Estuvimos hablando de nuestra próxima misión, hasta que se hizo tarde, Kiba y akamaru se fueron a casa, solo quedábamos law y yo en el parque sentados.

Nos quedamos allí sentados hasta que cayó la noche, pasámos contando las estrellas un buen rato hasta que note como mis párpados pesaban, me quedé dormida y ni lo note.

Law al notar que Hinata se había quedado dormida la cargo abrazandola y camino hasta el complejo hyuga cargando a la ojiperla, esta hablaba en sueños y lo único que se escucho con claridad fueron unas cuantas cosas como si estuviera soñando que hablaba con alguien.

Si, Law kun es bueno y también me parece atractivo Ino chan. -Hablo dormida. -

Law por un momento se sonrojo para luego mirar el rostro de Hinata dormida.

La hyuga le parecía bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hyuga le parecía bonita.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora