•Arcilla y Moco pegajoso el equipo explosivo• •Trebol & Deidara•

48 4 0
                                    

Una pájaro de arcilla sobrevolaba la aldea dentro de la jaula,Deidara miraba todo a su alrededor buscando al bijuu de 9 colas y a law,como no encontró al 9 colas,pudo ver al azabache con una chica de ojos perlados,entonces cogió con sus manos arcilla y la empezó a moldear poniendo una sonrisa cínica en sus labios,cuando término la lanzo hacia donde estaba law,pero sus pájaros explotaron antes de llegar a su objetivo.

Hinata se había percatado del enemigo y se puso en guardia pero law miro a ambos lados buscando al compañero de aquel rubio que más que un chico parecía una chica,law no se fiaba de que estuviera solo por lo que intentó detectar al otro individuo con el que seguramente había venido, entonces algo pegajoso le cogió del tobillo formándose una mano al final.

Giagh giagh te tengo traffi kun. -Dijo aquel moco pegajoso apareciendo después un hombre gordo con gafas de sol. -

Trébol.. -Dijo entre dientes law. -

Hinata se giro para atacarlo pero law fue más rápido y se deshizo del agarre de trébol y cogió a Hinata y huyó.

No seas malo traffi kun vuelve con nosotros. -Dijo con pena el hombre pegajoso. -

Deidara al ver que habían interceptado su ataque hacia su objetivo miro a quién había lanzando ese contraataque.

Sai había interrumpido el ataque con sus pájaros de tinta. Trébol al ver al chico de blanca piel se aproximó para atacarlo pero también fue interrumpido por otro ninja, una viga de madera fue a darle directamente al estómago de trébol parando así el ataque hacia sai.

Capitán Yamato. -Pronunció Sai con su típica sonrisa. - Parece que vienen a por el médico y a por Naruto.

Eso parece Sai, vamos a retenerlos. -Dijo Yamato yendo a por el hombre pegajoso. -

Deidara se aproximó a atacar Yamato y a Sai mientras le gritaba a Trébol.

Eres imbécil bicho pegajoso. -Insulto Deidara al trébol enfadado. - ¡Has dejado escapar al niñato médico! -Exclamó mirándolo mal. -

No podía dejarte solo dei kun. -Dijo haciendo una técnica con su habilidad pegajosa. -

Me importa un pimiento, haber ido tras el inútil. -Le grito aún más enfadado. -

Giagh giagh lo siento Dei kun. -Susurro yendo a por Yamato. -

Yamato y Sai al ser de anbu sabían moverse con libertad en el campo de batalla, se debían aniquilarlos lo harían.

Yamato formo una dragón de madera para atrapar dentro a Trebol y dejarlo fuera de juego.

Lo consiguió con bastante esfuerzo ya que era escurridizo y pegajoso. Hizo una jaula que no tuviera rendijas y comenzó a disminuir su tamaño para aplastarlo.

Sai por su parte seguía lanzando sus animales de tinta parando cada ataque, pero uno que era una serpiente no lo vio venir, se subió por su espalda y ahí es donde Deidara lo hizo explotar dándole de lleno a Sai cayendo este al suelo.

¡Ha! -Grito de dolor. -

La serpiente explosiva habia quemado por completo la parte derecha del cuerpo de Sai haciendo que quedará inutilizada.

Jejeje ¡BAKA! -Río Deidara.-

Sai lo miraba con rabia tendido en el suelo, pero Deidara lo iba hacer explotar por completo hasta que Yamato lo atrapo con madera atando sus manos, a la vez protegió a Sai haciendo una cúpula de madera.

Con Sai malherido Yamato siguió protegiéndolo mientras combatía con Deidara.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora