[XVII] Batalla final Don Quixote Doflamingo Vs Law

25 3 0
                                    

Nos encontrábamos caminando en mitad del bosque, por ahora la situación era tranquila, no percibía ningún chakra hasta que un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal.

Law Kun.. -Lo llame parando en seco activando mi Byakuyugan temerosa de la cantidad de chakra que sentía. -

Di... -Rápidamente law desvío un kunai con un papel explosivo. -

El kunai se clavo en un árbol haciendo que dicho papel explotara haciendo pezados el tronco del árbol.

De entre los arbustos una silueta de gran tamaño apareció con una sonrisa burlona.

Law -Dijo aquella silueta. -

Doflamingo.. -Susurro law frunciendo el ceño. -

Me puse en guardia al lado de law que hizo lo mismo ante la situación.

Vuelve conmigo, te necesito como médico ninja en la familia. -Habló Doflamingo. -

No, No seré tu apoyo para la familia. - Dijo law entre dientes, recordando como asesino a su familia. -

Active mi Byakuyugan viendo su red de chakra emanaba una cantidad semejante a uno de los tres Sanín legendarios, esto me hizo dudar pero ayudaría a law   a vencerlo pensé frunciendo el ceño.

Vaya veo que tienes a una usuaria del Donjutsu del clan haya, sus ojos son bastante raros. -Doflamingo me miro y comenzó a avanzar hacia nosotros. -

Entonces hice la postura de los 64 signos hakke.

Doflamingo al ver como me ponía a la defensiva, hizo la técnica del Banco de niebla para nublar mi Byakuyugan pero lo que hizo después no me lo esperaba, de su chaleco saco un rollo y con unos sellos de ese rollo salió la marioneta del 3 Mizukage el anterior Jinchuriki del sambi.

¡Eh! El tercer Mizukage.. -Susurre sorprendida. -

Law entonces hizo su barrera para que no escapara pero era tarde, había desaparecido entre la niebla.

Hinata formación en x. -Dijo law pegándose a mi a espalda contra espalda. -

¡Hai! -Exclame mirando todo a mi alrededor. -

La marioneta entonces atacó dando con su Bara hacia el medio de ambos para separarnos, consiguió separarme de law pero lo ataque dando ligeros toques para hacer pedazos, con la marioneta hecha pedazos Doflamingo salió de donde se había escondido frunciendo el ceño.

¡Maldita cría! -exclamó dirigiéndose hacia a mi atacando. -

Así comenzó el combate, law mientras que yo le lanzaba un contraataque utilizó su técnica de bisturí de chakra para cortar tendones y fibras musculares consiguiendo así dañar le algún que otro músculo.

Al final Doflamingo se harto de y comenzó a atacar con técnicas de agua, inundó tres tercios del bosque y se subió a la Copa de un árbol cercano viendo como nos movíamos con las hondas del agua que chocaban contra los árboles y algunas rocas.

Allí en lo alto de la copa lanzo otro ataque.

¡Jutsu acuático: Dragón de agua! -Exclamó con una amplia sonrisa. -

Un dragón de agua apareció rugiendo moviéndose con furia hacia nosotros, iba directamente hacia a mi por lo que intente hacer la rotación pero cuando iba hacer la rotación law utilizó su técnica echándome y poniéndose el ante el ataque del dragón.

¡Sammbles! -Exclamó intercambiandose conmigo en el lugar. -

Cuando abrí los ojos pude ver como el dragón impactada en law de lleno.

¡LAW KUN! -grite corriendo hacia donde el dragón había echo impacto y Active mi Byakuyugan. -

¡Arf! Cof cof -Tosio law saliendo del agua utilizando su chakra para sostenerse sobre el agua. -

Con una mano puesta en su abdomen comenzó a curarse el golpe donde había recibido el ataque.

Law Kun ¿Estas bien? -Pregunte agachandome a su lado. -

este asintió con la cabeza mirando donde se encontraba Doflamingo riendo.

law se levantó como pudo y hizo unos sellos haciendo que volviera a hacer una cúpula azul  rodeando una área grande para que  esta vez no escapara y corto con su katana con una técnica de fuuton los árboles incluyendo el que estaba posado Doflamingo haciéndo que bajara y comenzara a correr hacia nosotros para volver a atacar pero entonces law corrió también interceptado el ataque con su katana haciendo que chocara su katama y un kunai de el.

Di un salto hacia arriba cayendo sobre Doflamingo atacando con una palmada de hakke del vacío alejandolo de law por varios minutos.

Law jadeo por varios segundos y me miro de reojo pero me puse delante suyo.

Me toca ahora a mi protegerte law Kun. -Dije decidida haciendo un sello haciendo aparecer dos leones de chakra en mis manos.

Puño suave del León. -Dije mirando a Doflamingo. -

Me avalance contra el con rapidez atacandolo, cada ataque lo daba con rapidez dándole de lleno.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora