[XIII] Malentendidos

99 11 0
                                    

Paseaba por las calles de la aldea mirando todo a mi alredeor, cada puesto, cada persona, hoy era un día agradable, hacia calor por lo que llevaba unos shorts y una camiseta de rejillas con la sudadera abierta dejando ver dicha camiseta.

Al rato pude ver que en frente de mi había un gran alboroto, un montón de chicas rodearon a un chico, este nervioso y con ceño fruncido miro a todos lados hasta que comenzó acercarse a mi dirección, cuando ya estaba lo suficientemente cerca ví que era Law que me agarro de la mano y salió corriendo, las chicas con cabreo nos persiguieron hasta que nos escondimos en un callejón, este era estrecho por lo que estaba entre Law y la valla de madera que daba al recinto de una casa.

La.. Law Kun ¿Por qué te perseguían? -Pregunte nerviosa. -

No lo se. -Era lo único que dijo en ese momento. -

aaaha pero.. -Intente decir pero en ese momento se pego más a mi al notar como una marabunta de chicas pasaban por la calle del callejón. -

Me sentía nerviosa nunca había Estado tan cerca de un chico que vino fuera Kiba o Shino, por lo que un rubor subió por mis mejillas.

En aquel momento Naruto pasaba por la calle y se fijó en el callejón viendo las dos siluetas de alguien por lo que intentó asomar la cabeza por el estrecho pasadizo y pudo vernos a los dos como abrazados, en eso boquiabierto salió corriendo.

Por los escasos minutos que lo contemple se le notaba cabreado, no entiendo por qué, simplemente estábamos escondidos, al rato Law se despegó de mi y salimos del callejón.

Intente hablar con el pero se había marchado al instante.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora