Amaneció con el cielo despejado y el sol en todo lo alto, Hinata tenía hoy una reunión con su equipo, su a sensei quería anunciarles algo importante por lo que se dirigía al campo de entrenamiento número 8, allí esperaban Kiba con akamaru y Kurenai sensei.
Alce la mano para saludables y ellos hicieron lo mismo, cuando llegue a su sitio y me senté al lado de Kiba mientras acariciaba a akamaru.
Chicos como ya sabéis el equipo tendrá un nuevo miembro para sustituir a Shino. -Habló Kurenai mirando a sus alumnos. - Debería llegar ahora. -Miro a ambos lados buscando al nuevo miembro. -
Hinata miro la silueta de alguien que se acercaba a ellos, pudo diferenciar que se trataba de Law y sonrió con amabilidad alzando su mano saludandolo, este alzó un poco la mano saludandola de vuelta.
Se paro al lado de Kurenai y la miro con una mueca.
Oh hola. -Habló Kurenai. -
Hola. -Saludo a secas Law. -
Bueno Kiba, Hinata este es Trafalgar Law. -Dijo la morena con una amplia sonrisa. -
Kiba saludo con cara de fastidio y alzó la mano, akamaru solo ladrón. Hinata por su parte sonrió ampliamente, pues lo conocía un poco.
Dicho esto Kurenai se tuvo que ir ya que tenía que hacer unos papeleos para el equipo dejando a los tres solos en el campo de entrenamiento.
Hola. -Habló el inuzuka. -
Kiba tenía su típica mirada de a este tío no me cae bien, yo miraba la escena con cara preocupada, Law solo miraba con rostro serio a Kiba y a akamaru que gruñia enfadado.
Law fruncio el ceño cabreandose por cada momento que pasaba, los dos se miraban desafiantes, pues a law parecía que tampoco le caía bien Kiba.
Etto.... Law este es Kiba. -Hable nerviosa mirandolos a ambos. -
Ambos chicos se miraron otra vez desafiantes, la tensión era notable, hasta que Hinata cogió la mano de Kiba y la de Law.
Vamos a comer algo juntos, ambos chicos apartaron la mirada y miraron a Hinata que llevaba una sonrisa amable y salió corriendo con ellos cogidos de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...