[X] El es muy frio y de pocas palabras

106 12 0
                                    

Abrí los ojos encontrando la mirada de Law que ponía un paño húmedo sobre mi frente, pensaba que tenía fiebre del desmayo y actuó como ninja médico que era, cuando noto que estaba despierta solo me miro y salió fuera de la tienda.

Paso un rato cuando Hinata salió de la tienda de campaña pues ya estaba cayendo la noche sobre ellos, Law solo miraba en silencio el cielo, para luego ponerse a hacer la fogata, Hinata lo miro por varios segundos y salió de la tienda.

Ho.. Hola Law. -Habló tímidamente. -

¿Te encuentras mejor? -Pregunto a secas a la ojiperla. -

Asenti con la cabeza cabizbaja  juntando mis dedos para luego ponerme a ayudarlo con la fogata. Al rato nos encontrábamos comiendo una de las raciones que habíamos traído para el viaje, aún me preguntaba por qué el sexto nos elijo a nosotros para esta misión, también estaba Sakura que verá ninja médico como el y Naruto que es más fuerte que yo, pensé mirando hacia mi comida.

Al rato nos podemos a dormir espalda contra espalda ya que aún no nos conocíamos mucho como para entablar una conversación más allá de un que tal o como te ha ido.

Me quedé dormida al instante.

En la mañana el equipo siguió viajando por un día y medio, solamente descansaban por la noche o paraban a en algún momento,así estuvieron hasta antes de un día de llegar.

Caminaban tranquilamente por un sendero pues a un día  se encontraba el país fluvial para la reunión. Miraba todo a mi alrededor disfrutando del día que hacia, de vez en cuando miraba a Law de reojo, su rostro era serio con siempre eso me hacia que me fuera difícil llevarme con el, quería ser su amiga y su compañera de equipo, pensé inocentemente.

El se dedicaría a ser doctor en algún momento de su vida lo más seguro.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora