[XI] Atrapada,me vuelven a rescatar

99 10 2
                                    

Hace unas horas había empezado la reunion, me encontraba a un metro detrás de el mirando a todos los presentes, cada uno era de una villa distinta, la mayoría eran mujeres y por lo que veía no apartaban la vista de Law en ningún momento.

Me limitaba a escuchar la reunión pero en un momento note algo mal y active mi Byakugan para ver que era, y de pronto una mano me cogió arrastrandome llevándome a otro lugar,hubo un humo en toda la Sala y todos salieron dispersados de la Sala, Law salió del lugar buscandome sin encontrarme.

Todo estaba oscuro, intente moverme pero mis pies estaban atados, intente mover las manos pero tampoco podía, también note que estaba amordazada con una tela, ya que mi lengua podía palpar aquel objeto;Active mi Byakugan para detectar alguna red de chakra y consegui ver una silueta que avanzaba hasta a mi.

En ese lo desactive e intente quitarme el pañuelo pero ese individuo lo hizo por mi.

¡¿Quién eres?! -Grite exaltada. -

Jojo pero si la princesita sabe hablar a Jashin Sama le gustara mi ofrenda. -Dijo aquel hombre. -

Me moví en el sitio intentando levantarme pero no pude, en eso aquel individuo me agarro del mentón y acercó mi rostro al suyo, usurpando mis labios me dio un beso forzado ya que hacia fuerza por apretar los labios, en eso con fuerza mordió mi labio inferior para hacer que entre abriera mi boca y dar paso a un beso no deseado.

En aquel momento mis lágrimas salian a borbotones de mis ojos, llorando de rabia, hasta que oí una voz familiar.

Deberías soltarla. -Habló Law haciendo unos sellos. -

¡Oh! ¿Que es tu novia? -Pregunto burlesco el hombre. -

No, es mi compañera. -Dijo Law. - ¡Jutsu de invocación: ¡Bepo! -Pronunció el azabache invocando a un oso. -

El oso polar se levantó sobre sus dos patas y soltó un rugido, entonces bajo y comenzó a correr hacia el enemigo soltando copos de nieve, y de un zarpazo alejo al enemigo mientras Law fue a por Hinata, la cogió poniéndola como si fuese una niña pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El oso polar se levantó sobre sus dos patas y soltó un rugido, entonces bajo y comenzó a correr hacia el enemigo soltando copos de nieve, y de un zarpazo alejo al enemigo mientras Law fue a por Hinata, la cogió poniéndola como si fuese una niña pequeña y se alejo del lugar.

Salieron del lugar todavía con Hinata a cuesta, las ninja médico se morían de envidia al ver a la ojiperla cogida de esa forma al moreno de cabellos azabache.

Law por algún motivo no quería soltarme, me sentía avergonzada que me cargará de esa forma por lo que intente hablar para que me soltara en el suelo.

Etto Law sueltame por favor. -Pronuncie muy nerviosa pero había algo en su mirada que hacia que me apretara más contra el. - Por favor...

Law soltó de repente a Hinata sin decir nada y volví la vista a su alrededor esperando ver algo.

El filo de la katana || Libro I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora