Al rato me encontraba en mi habitación preparándome para irme a dormir, me había pegado una ducha y ahora alistaba mi cabello en un moño para recogerlo, me puse una camiseta grande y unos short, abrí la puerta para salir del baño y así meterme en la cama pero note la silueta de alguien posada en la ventana y me puse en guardia.
La silueta tocó con un golpe seco el frío vidrio, note como su aliento hacia vao en la ventana y me acerque para ver mejor de quien se trataba, cuando me acerque ví que era law, abrí la ventana y salto dentro de la habitación.
Law Kun.. ¿Qué haces aquí? -Pregunte anonadado. -
Law aflojó una bufanda azul oscura que llevaba atada al cuello por el frío que hacía. Al instante note que era la que yo le regale.
Gracias por el regalo. -Agradeció acariciando mi mejilla. -
En eso mi rostro se puso rojo al instante haciendo que mi piel se pusiera de gallina al tacto con la piel de law.
Venia a verte y a agradecerte por el regalo, se que es tarde pero quería hacerte un visita. -Dijo en un susurro. -
al momento menee la cabeza para volverlo a mirar, su mirada se había posado en mi pijama por lo que se encontraba algo abrumado y sonrojado, la mayoría de veces que habíamos dormido nunca me había visto en pijama por lo que trago saliva dura y desvío la mirada.
Entonces me senté a su lado con una pequeña sonrisa dejando a un lado lo nerviosa que sentía, al parecer el se estaba poniendo nervioso también por lo que por impulso se acercó a centímetros de mi rostro muy cerca de mis labios al punto de susurrar buenas noches mientras rozaba sus labios contra los míos.
Al notar sus labios rozar contra los míos tire de mi camiseta hacia abajo por impulso muy nerviosa, en eso el lo noto por lo que puso su antebrazo por detrás de mi espalda acercandome a el despacio.
¡One Chan! Deberías dejar los juegecitos para otro momento Otto San anda por la casa. -Habló hanabi desde el otro lado interrumpiendo. -
Hanabi Chan . -Dije separandome de law al instante. -
Law soltó su agarre algo incómodo por la situación y se levantó para irse por la ventana.
Lo siento Hinata te moleste. -Dijo rascando su nuca cabizbajo. -
Etto no law Kun no me molestaste. -Hable desviando la mirada a otro lado. -
Buenas noches. -Habló saltando hacia afuera de la ventana yéndose. -
Buenas noches law Kun.. -Susurre triste. -
ESTÁS LEYENDO
El filo de la katana || Libro I ||
AdventureHinata después de ser rechazada por Naruto se hunde en una pequeña tristeza lo que le lleva a cometer un acto inesperado pero alguien que desconoce la detiene. ¿Quien eres? -Pregunto la ojiperla extrañada con los ojos rojos de tanto llorar. - Me l...