❅ › Koldovstoretz. You αre α reαl Romαnov!

52 5 0
                                    

◜ ʟᴜᴄʏ: ᴏɴᴄᴇ ᴀñᴏs ◞

La rubia de ojos azules como el hielo bajó al comedor donde el desayuno ya estaba preparado, se sentó en la mesa junto con su madre y su hermana y empezó a comer.

Minutos más tarde, Pollux, el elfo doméstico de su madre, entró a la habitación con varias cartas y un objeto. Para su sorpresa, aquel objeto era para ella, aunque en el fondo lo estaba esperando. Se trataba de una matrioska, unas muñecas típicas de Rusia que consistían en contener en su interior muñecas idénticas a la primera pero de menor tamaño. A Lucy le encantaban aquellas muñecas, había leído sobre ellas y además tenía una pequeña colección en su habitación. Por lo que, divertida y emocionada por lo que encontraría en su interior, comenzó a abrirlas.

Tras la cuarta muñeca, encontró el pergamino, procedente de la escuela de magia que su madre dirigía en aquellos momentos: Koldovstoretz.

"COLEGIO KOLDOVSTORETZ DE MAGIA.

Directora: Irina Katerina Nikoláyevna Romanova.

Querida duquesa: Lucy Romanova.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Koldovstoretz de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.

Muy cordialmente,

Irina Romanova,

Directora."

Una enorme sonrisa aparecía en el rostro de Lucy conforme iba leyendo la carta. Al terminar, fue corriendo a donde se encontraba su madre para decírselo. Irina se alegró muchísimo, a pesar de estar ya enterada de lo que sucedía, pues ella misma había enviado la carta. Podría habérsela entregado en persona, pero le parecía que a su hija le haría muchísima ilusión recibirla como el resto de alumnos.

Lucy ya tenía muchísimas ganas de ir a comprar todo lo necesario para ir al colegio, y no le haría falta enviar ninguna lechuza para confirmar su asistencia, pues su madre ya tenía su plaza reservada desde hacía tiempo.

Tras desayunar, volvió a su habitación para releer una y otra vez la carta, estaba tan feliz. Giró el pergamino y vio ahí algo escrito, cosa que antes, con la emoción, no había leído.

"Uniforme.

Los alumnos de primer año necesitarán:

⎰- Tres túnicas sencillas de trabajo.

⎰- Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.

⎰- Un par de guantes protectores.

⎰- Una capa de invierno.

Libros.

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

⎰- El libro Reglamentario de Hechizos. — Miranda Goshawk.

⎰- Una Historia de la Magia. — Bathilda Bagshot.

⎰- Teoría Mágica. — Adalbert Waffling.

⎰- Guía de Transformaciones para principiantes. — Emeric Switch.

⎰- Mil Hierbas y Hongos Mágicos. — Phyllida Spore.

⎰- Filtros y Pociones Mágicas. — Arsenius Jigger.

⎰- Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. — Newt Scamander.

⎰- Las Fuerzas Oscuras. Una Guía para la autoprotección. — Quentim Trimble.

Lucy; The Ice QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora