❅ › Del desprecio αl αprecio. Lα Fαmiliα Poliαkov, comienzo de unα nuevα vidα.

34 2 0
                                    

Hacía meses que no se encontraba bien. Muchas noches, cuando volvía a casa después de toda una tarde trabajando, el cansancio podía con ella. Incluso tras dormir horas y horas su rostro al levantarse reflejaba cansancio.

La fuente de todo este provenía de la tristeza que le provocaba un pensamiento que, por más que quisiera, no podía sacarse de su mente: su familia.

Desde que Irina la adoptó a los seis años para ser parte de la familia Romanov, Lucy se convirtió en la niña más feliz del mundo, pues durante aquellos años en el orfanato, lo que ella más deseaba tener no eran juguetes, ni ropa o cualquier otra cosa material como querían los otros niños, lo que ella más anhelaba era una familia. Y cuando al fin la consiguió, se prometió a ella misma poner todo de su parte para que la aceptaran y quisieran cada día como el primero hasta el fin de sus días. Tal era el miedo de perderles que el hecho de que pensaran que era una decepción para una familia tan importante en el mundo mágico, se convirtió en su boggart.

Sin embargo, conforme la pequeña rusa fue creciendo y convirtiéndose en una mujer, todo en ella comenzó a cambiar, tanto exterior como interiormente.

Observando su alrededor y entendiendo muchas cosas que sucedían, se dio cuenta de que los pensamientos que su familia le había estado inculcando estos años no terminaban de convencerla, pues ahora que había salido al mundo exterior y había visto lo que en él se cocía, terminó dándose cuenta de que no estaba de acuerdo con aquello.

El principal problema de la sociedad mágica siempre han sido los ideales, la pureza de sangre. Por ella han habido peleas, separaciones de personas que se aman e incluso muertes. Brujas y magos que desprecian a otros que son capaces de realizar la misma magia que ellos solamente porque los progenitores de estos últimos no sean capaces de hacerla. Era verdad que el mundo muggle y el mundo mágico siempre han estado separados debido a que los muggles nunca han entendido la magia. Además, que su característica principal es la avaricia y si conociesen lo que los magos y brujas son capaces de hacer, serían capaces hasta de proclamar guerras para conseguirla y a saber qué harían con ella, pero seguro que no sería nada bueno.

Ahí se encontraba la diferencia de pensamiento entre Lucy y el resto de los Romanov. Mientras que estos piensan que tanto los muggles como los nacidos de ellos no merecen nada relacionado con la magia, la Reina del Hielo es partidaria de que los magos y brujas nacidos de muggles sí que tienen el mismo derecho que el resto a realizar magia, sino no entiende por qué se les ha otorgado esa posibilidad. Ella así lo entendía y no había nada que pudiese hacerla cambiar de opinión. Por supuesto, ella odiaba a los muggles e intentaba evitar tanto a ellos como cualquier cosa con la que tuviesen relación, aunque esto último resultó un tanto difícil cuando el mundo mágico se modernizó, adaptando algunos objetos muggles como la televisión.

Por supuesto, la reacción de su madre, una bruja purista, ante sus verdaderos ideales, no fue nada buena. Y Lucy tampoco iba a cambiarlos, ni a esconderlos, pues no quería sentirse oprimida, sino ser libre. Poder expresar libremente lo que por su mente pasaba, aunque siempre intentaba evitar conversaciones cuyo tema fuese la pureza de sangre, pues tampoco quería discutir sin ningún motivo, pues todos los magos y brujas eran fieles a sus ideales y ninguno iba a cambiarlos.

A raíz de aquello, Lucy terminó sintiéndose apartada de la familia debido al vacío por parte de su madre. Ella no quería perderlos, así que intentaba arreglar todo yendo a hablar con ella, pero en todas las ocasiones ambas terminaban discutiendo. Todo pasó a ser un pequeño bucle que se repitió durante meses hasta que Lucy se dio cuenta de que ya no la querían en la familia. La falta de preocupación por ella entre otras cosas le hicieron abrir los ojos. Aquello entristeció a la rusa en demasía, sumiéndola en un leve bajón que le duró semanas. Porque al fin y al cabo, su intención siempre fue ser una buena Romanov y encajar bien en la familia, no decepcionarles de ninguna forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucy; The Ice QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora