❅ › Ideαles.

8 1 0
                                    

La joven de melena platina y orbes color zafiro como el hielo lo tenía claro. Ella no seguiría los ideales de su madre siguiendo al Señor Tenebroso, pues lo que él deseaba no estaba en sus planes. Lucy no estaba a favor de la pureza de sangre, ya que los nacidos de muggles, para ella, tienen los mismos derechos que los de sangre mestiza o pura. Ellos son magos y brujas igual que los demás y todos son capaces de crear la misma magia. Por el contrario, Lucy sí estaba a favor de que los magos y brujas son superiores a los muggles. Pues, a diferencia de ellos, los seres humanos mágicos pueden crear cosas imposibles y eso les hace mejores. Por ese motivo, Lucy tampoco podía unirse a la Orden del Fénix, ya que no pensaba como ellos, pues piensan que los muggles son iguales a los magos y brujas y tienen la necesidad de defenderlos.

Siendo esto así, la reina del hielo quedaba atrapada en la neutralidad.

(...)

La rusa caminaba de un lado a otro de la habitación mientras esperaba una lechuza importante. En ella, le darían toda la información sobre un viaje que tendría que hacer a Francia para hablar con Lena y también estar con ella, hacía tiempo que no la veía y la echaba mucho de menos.

Al fin, la lechuza de las nieves llamada Copito apareció por la ventana con la respuesta a la carta que ella había enviado minutos antes sujeta en el pico. Los orbes azules de Lucy se movían rápidamente de izquierda a derecha a la vez que su mente absorbía cada palabra y frase del escrito. Aquellas grafías la hicieron sonreír, pues no quedaba nada para viajar al país más elegante del mundo.

Sin demorarse ni un segundo más, Lucy mandó a Nancy que llevase el abrigo hasta la chimenea mientras ella cogía su bolso. Más tarde, lo que cogió fue un puñado de polvos Flu para soltarlos a sus pies creando estos unas llamas verdes que la envolvieron inmediatamente para trasladarla al Palacio de Versalles.

Nada más salir de la chimenea, se encontró con uno de los sirvientes de Lena. Él sería quien la guiaría hasta la sala en la que ambas, Reina y Zarina, se reunirían para hablar mientras, seguramente, tomaban un té con pastas.

El camino fue largo, sin embargo, Lucy no lo notó, ya que se dedicó a observar cada detalle de los pasillos del Palacio, al cual era la primera vez que asistía. El arte que decoraba el lugar la absorbió de tal manera que se evadió de la realidad. Ella solo observaba y caminaba hasta que casi se estampa contra el sirviente, que se detuvo de golpe para girar a la izquierda. Ya habían llegado a la sala. Si no hubiese realizado el último movimiento de girar a la izquierda, ambos estarían pidiéndose disculpas mutuamente por la colisión. Lucy rió al pensarlo, pero su pensamiento cambió al entrar en la sala y ver a Lena. Caminó todo lo rápido que podía con los brazos abiertos para abrazarla, hacía tiempo que no la abrazaba así, todavía recuerda la última vez que sucedió.

(Flashback)

Lucy y Lena hablaban entre ellas sobre sus respectivas vidas. La segunda de ellas le contaba lo feliz que estaba por haber ascendido a general de la Orden Negra, se la veía muy emocionada con ello. Pero Lucy no sabía qué era aquello y su curiosidad no le permitiría irse sin averiguarlo, así que preguntó.

Lena le contó que la Orden Negra era una organización parecida a la Orden del Fénix, pero que luchaban contra unas criaturas llamas Noé, los cuales eran capaces de todo, y era habitual que aceptaran a personas con habilidades especiales para entrenarlas y que formasen parte de sus misiones contra estos seres tan característicos.

Durante varios días, Lucy estuvo interesada en aquella organización. No era nada comparado con la Orden del Fénix ni con los Mortífagos, era algo diferente, justo lo que ella estaba buscando. La reina del hielo no quería sentirse inútil, necesitaba luchar por una causa, pero no era compatible con ninguna de las dos opciones que se presentaban. Por ello, le estuvo pidiendo a Lena que le hablara sobre la organización, además, ella también estuvo investigando por su cuenta. Descubrió mucho hasta que un día decidió redactar y enviar una carta al Primer General de la Orden Negra, explicándole los motivos por los que quería entrar y lo que ella podía ofrecerles, recalcando bien sus habilidades especiales con el hielo.

La rusa no tardó mucho en recibir una respuesta de dicha organización. Estos, le asignaron una misión como prueba de acceso, esta consistía en ir al castillo gótico de Vladímir Jrapovitski para coger un objeto que se encontraba en el interior y que la organización necesitaba. Si la completaba, estaría dentro.

Siendo esto así, Lucy pudo completar la misión con éxito y eso la llevó a estar dentro de la organización. Ahora sí tenía un motivo para luchar.

Gracias a la nueva incorporación, Lena se alegró muchísimo porque ahora estarían más juntas al pertenecer ambas a la Orden Negra, aunque ella era una superior.

Fue entonces cuando ambas se dieron ese abrazo tan efusivo.

(Fin del Flashback)

Abrazo igual al que se estaban dando en aquel momento y que terminó segundos después. Seguidamente, las dos soberanas se pasaron la tarde entre risas, pastas, té y papeles, sobretodo lo primero, pues más bien aprovecharon la reunión para hablar de sus respectivas vidas privadas y dejando el tema de la política a un lado.

Lucy; The Ice QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora